GRacias por los saludos, Pues si los aplomados son perfectos para el trabajo que realizamos, no todo lo que ven es cosa de un dia o dos, es el resultado de mucha dedicacion e insistencia, cada aplomado tiene una personalidad distinta, y no todos aprenden rapido algunos toman mas paciencia y tiempo, hay otros que son bien rapidos en el aprendisaje...
CERNIJUANJO escribió:Joder que pasada de aplomados, van que no veas, yo tengo una prima y a los escapes va hasta que los coje o pierde de vista, ha seguido a una Paloma de escape mas de tres km y la acabo pillando pero a las presas del campo no les hace mucho caso y si s las sigue abandona rápido. A las alondras ya ni las mira y a los pajaritos aveces los sigue pero como es sucio nunca pillo ninguno y tampoco les pone interés, a lo que si le tira es a las urracas que ya cogió 7 sin cotar las de escape pero lo mismo si están muy lejos no va con ganas, ya se aprendió que a la urraca si no es de sorpresa es difícil, cualquier cosa le sive de herida, una moto, un coche incluso bajo un contenedor de basura se mete debajo y aprovecha un torno de la pájara para huir ya del todo. Me gustaría meterla a estorninos pero necesitaría unos escapes y no se como conseguirlos.
Enhorabuena por el video, esta genial.
Saludos.
Gracias hermano, pues tuvimos algunos aplos que tenian eso de malo que no querian perseguir nada, pero la perseverancia y de volarlos todos los dias, se consigue resultados, como dije atras algunos mas rapidos que otros, tambien e cazado varias urracas con hembras y con un torzuelo es un bacilon.
Gian muchos saludos broer, las presas que emos cazado este verano han sido.....Urracas, storlinos,robins, tordos, finches, medaw larks(sturnellas),king birds,madrugadoras, etc etc.
El mismo TOM CADE Y GRAINGER HUNT al enterarse de nuestra operacion vinieron a vistarnos y pues Jim nelson y yo los sacamos a cazar y ese dia mi torzuelo favorito nos deleito cazando un sturnella y un king bird con unos asombrosos vuelos. pues saludos desde grengolandia