cria de harris

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
tacua
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Fernando Duran
Relacion con la cetreria: me an regalado una cria de harris
Asociacion de cetreria: x
Años practicando cetreria: x
Ave que utilizas actualmente: x
Aves que ha utilizado: x
Trofeos obtenidos: x
Libros preferidos: x
Mas datos: intento comunicarme co ustedes porque tengo una cria de harris de 1mes ypoco mas de edad no se como tratarla y ali mentarla soy de Uruguay America Sel Sur. En Uruguay no se crian estas aves tampoco hay cetreros.Desde ya muchas gracias.

cria de harris

Mensaje por tacua »

ME an regalado una cria de harris puede tener 1mes y medio de nacida no se como alimentarla yque consideraciones tener.Espero que me puedan guiar desde ya muchas gracias.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: cria de harris

Mensaje por dreamcatcher »

rimero de donde eres? y segundo acaso la gente se volvio loca de golpe ? comoes que teregalan una cria de harris y no sabes un pomo de como criarla y terminas aqui para que te digan que hacer ,primero eres un inconciente segundo no tienes ni un poco de consideracion por un ave ,acaso no sabes que un ave si no sabes como alimentarla o tratarla no solo sufre sino que pasa trumas que seguro no le sacaras nunca ?en in cada dia me asombro mas
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

patrick
Senior
Senior
Nombre completo: patrick
Relacion con la cetreria: iniciado
Asociacion de cetreria: Balear
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris

Re: cria de harris

Mensaje por patrick »

para empezar que sepas que opino como dreamcatcher, me parece una locura tener una ave sin tener ni p...idea de como cuidarla y alimentarla,pero como al final quien sufre es quien no se lo merece te dire que la puedes alimentar con conejo,codorniz,pollitos de un dia,pollo,perdiz,ratones de laboratorio,todo esto carne cruda...etc. nada de carne de cerdo,vaca,salchichas,verduras....nada de nada. y luego te recomiendo que te pongas en contacto con algun cetrero de tu zona para que te ayude o leas algunos libros de cetreria.en fin se nota que se hacercan las navidades y empiezan los regalos de animales indiscriminadamente.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.

Responder