Como cada comunidad autonoma en el tema de cetreria, PARECEN PAISES DISTINTOS con sus normas y Leyes, me gustaría que comentaseis como hicisteis o haceis O COMO HAY QUE HACER, para conseguir volar en una zona libre de caza...
Os explico, yo vivo en una ciudad, CON LO CUAL NO TENGO COTO !!!!! ni zona donde practicar cualquier tipo de caza, hablé con medio ambiente y me comentan QUE PARA ESCOPETA !!!!! ( no soy escopetero ) hay varias zonas libres alrededor de mi ciudad..... sería tan complicado que de 20 0 30 zonas libres que hay, poder conseguir una para uso de la cetreria !!!!!! ???? es tan dificil que se pueda contemplar este tipo de caza ???
Yá es fastidiado luchar docenas ( cetreros ) contra miles ( escopeteros ) por la falta de terreno,como para no tener ningun tipo de ayuda por parte de la Xunta.
Muchos nos vemos limitados a la practica de este arte, y nos OLBIGA y CONDICIONA a arquirir un ave que nos viene a nosotros bien para nuestro terreno,no el que mas nos gusta !!!!!
No me refiero a Volar Aguilas Reales,Escudadas,Calzadas ni perdiceras....
Simplemente digo que hay que tener harris en vez de azores debido a sus exigencias de vuelos diarios CON CAZA !!!!!!!!
A mi particularmente donde esté un azor que se quite lo demás ( a dia de hoy )
Espero que mis palabras se entiendan bien !!! no quiero crear ningun tipo de polémica.
Un saludo a todos
FELICES FIESTAS COMPAÑEROS !!!!