Nuevos productos con motivo de la Navidad
-
- Senior
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Contactar:
Nuevos productos con motivo de la Navidad
Hola a todos!
Aqui teneis algunos de nuestros productos para esta Navidad. Muchos nos habeis preguntado por articulos para vuestros hijos, y aqui teneis algunas cosas que hemos conseguido para regalar esta navidad.
Estos son unos peluches para los mas pequeños, si los aprietas hacen el sonido del pajaro. Aqui teneis unos puzzles, 3 tipos, buho, azor y halcon. Y esto ,desde luego, si que es una novedad como producto en nuestro catalogo, CHALECOS PARA NIÑO, son iguales que el chaleco americano normal pero en una talla para los mas pequeños de la casa. Mañana pondre una foto de ellos, que nos acaban de llegar y no ha dado tiempo.
Hay mas novedades respecto al resto de material: 3 modelos de chalecos, 4 tipos de morrales, varios modelos de cascabeles, tornillos, lonjas y pihuelas y mucho mas, asique no dudeis en dejar cualquier pregunta en el foro, en un privado o simplemente llamadme al 659111619, y para los que no me conozcais, soy Pablo (Pamplona).
A los que os pregunteis si tenemos página, estamos trabajando en una nueva, por eso en la vieja no estan las cosas actualizadas y esperamos que a comienzos de año este preparada la nueva. En la vieja faltan las novedades pero todo lo que hay en ella lo tenemos en stock.
La página web vieja es: http://www.falconrycetreria.es.tl y el mail al que me podeis consultar lo que querais es cetreria_falcet@hotmail.es
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Aqui teneis algunos de nuestros productos para esta Navidad. Muchos nos habeis preguntado por articulos para vuestros hijos, y aqui teneis algunas cosas que hemos conseguido para regalar esta navidad.
Estos son unos peluches para los mas pequeños, si los aprietas hacen el sonido del pajaro. Aqui teneis unos puzzles, 3 tipos, buho, azor y halcon. Y esto ,desde luego, si que es una novedad como producto en nuestro catalogo, CHALECOS PARA NIÑO, son iguales que el chaleco americano normal pero en una talla para los mas pequeños de la casa. Mañana pondre una foto de ellos, que nos acaban de llegar y no ha dado tiempo.
Hay mas novedades respecto al resto de material: 3 modelos de chalecos, 4 tipos de morrales, varios modelos de cascabeles, tornillos, lonjas y pihuelas y mucho mas, asique no dudeis en dejar cualquier pregunta en el foro, en un privado o simplemente llamadme al 659111619, y para los que no me conozcais, soy Pablo (Pamplona).
A los que os pregunteis si tenemos página, estamos trabajando en una nueva, por eso en la vieja no estan las cosas actualizadas y esperamos que a comienzos de año este preparada la nueva. En la vieja faltan las novedades pero todo lo que hay en ella lo tenemos en stock.
La página web vieja es: http://www.falconrycetreria.es.tl y el mail al que me podeis consultar lo que querais es cetreria_falcet@hotmail.es
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
-
- Senior
Re: Nuevos productos con motivo de la Navidad
el peluche en que esta inspirado, en halcón o pingüino 

-
- Senior
- Contactar:
Soy consciente de que no es una replica exacta de un peregrino "de la Vega", pero es un peluche para niños de 2,3 o 4 años y no creo que les importe mucho la perfeccion de la réplica. Ademas que no nos dedicamos a la venta de peluches, es simplemente un articulo para niños pequeños, para que puedan llevar "su pajaro" a todas partes hasta que tengan edad de llevar uno de verdad, esa es nuestra intencion.de la Vega escribió:el peluche en que esta inspirado, en halcón o pingüino
Si quieres un peluche para ti me lo dices y te busco uno mejor

Gracias por tu comentario.
Pablo
-
- Senior
falcet, que solo es broma, que el bichejo esta muy simpático, que precio tienen.
Saludo y felices fiestas.

-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
De la Vega, dale tu direccion a Pablo (falcet) que yo te lo regalo, por los viejos tiempos... supongo que sera para tus peques pero si quieres otro para ti... pues tambien...
Pablo, que no se te olvide mandarle los cites de los ping¨uinos, ok?
Saludos a los 2.
Pablo, que no se te olvide mandarle los cites de los ping¨uinos, ok?
Saludos a los 2.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
la foto no hace reflejo de lo guapos que estan los peluches..............cuando los tengas en la mano veras que estan la mar de bien...........y los crios disfrutan como enanos con ellos, al menos el mio jajajaja el cabron con 2 años y medio duerme con sus peluches y no los suelta ni a tiros.

-
- Senior
- Contactar:
de la Vega escribió:falcet, que solo es broma, que el bichejo esta muy simpático, que precio tienen.
Hola de la Vega, pues menos mal que era broma..jeje, pense que me estabas vacilando y eso no gusta. Bueno aclarado ya todo, el precio de los peluches es de 17€ cada uno.
Muchas gracias halcon434 por la aclaración, y a ver si quedamos un dia que a este paso los pajaros entran en la muda y me quedo sin ver a tus bestias.
Pablo
-
- Junior
- Nombre completo: roberto martinez
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Halcon peregrino
- Trofeos obtenidos: Momentos inolvidables
- Libros preferidos: Soltando pihuelas,comprender ave de presa.felix
Hola Pablo,
Te agradeceria si pusieses fotos de los 4 modelos de cascabeles que tienes, y de señuelos de herradura.
Saludos,
Roberto Martinez.
Te agradeceria si pusieses fotos de los 4 modelos de cascabeles que tienes, y de señuelos de herradura.
Saludos,
Roberto Martinez.
-
- Senior
Alkarreño. David te tomo la palabra, le mandare un privado a Pablo con mi dirección, para que luego a ti te pase la factura, ja,ja,ja... Gracias por el detalle y el ofrecimiento. sabes que aquì tienes tu casa. Eso sí, no me esperaba que con tanto perro, te metieras en estos menesteres de cetrero.
Un abrazo y felices fiestas
Un abrazo y felices fiestas
-
- Senior
- Contactar:
Hola Robertormm escribió:Hola Pablo,
Saludos,
Roberto Martinez.
Aqui te dejo las fotos de los señuelos y los cascabeles Y estos serian los cascabeles Estos son a 15 € Estos a 20 € Estos a 7 € Y estos a 30 €
Si necesitas saber alguna cosa mas sobre los señuelos o cascabeles puedes llamarme y hablamos un rato.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
De la Vega, bien tomada esta, pues si hombre si, ya ves, me dejaste con el gusanillo bien picado jeje y la verdad que aunque me cuesta lo mio el poder compaginarlo todo estoy muy contento, tengo unos pajaros muy majos que me hacen disfrutar de lo lindo y le saco la cara buena a la crisis, como hay menos faena tengo algo mas de tiempo.
Pablo, apuntame el peluche de De La Vega y dime cuanto pesan los señuelos mas grandes que tengas y su precio, por cierto ¿los cascabeles que me trajiste cuales son? suenan del carajo, por si igual te pido alguno mas saber cuales son.
Saludos.
Pablo, apuntame el peluche de De La Vega y dime cuanto pesan los señuelos mas grandes que tengas y su precio, por cierto ¿los cascabeles que me trajiste cuales son? suenan del carajo, por si igual te pido alguno mas saber cuales son.
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Senior
- Contactar:
Los señuelos mas pesados son de 300 g. aprox y su precio es de 20€.alkarreno escribió:De la Vega, bien tomada esta, pues si hombre si, ya ves, me dejaste con el gusanillo bien picado jeje y la verdad que aunque me cuesta lo mio el poder compaginarlo todo estoy muy contento, tengo unos pajaros muy majos que me hacen disfrutar de lo lindo y le saco la cara buena a la crisis, como hay menos faena tengo algo mas de tiempo.
Saludos.
Aprovecho ya para decir los precios de todos: el más pequeño para cernícalos es de 15€, las siguientes 3 tallas son a 18 € y la más grande a 20 €.
Y no te preocupes por los cascabeles, que de esos tenemos en stock, tu pídeme "los que suenan del carajo" y ya nos entendemos jejeje, es que no les hemos puesto nombre al modelo, además son mis favoritos y los que recomiendo a todo el mundo.
Roberto, antes por tlf te dije mal el precio de los señuelos, he mirado la lista y este es el precio real ok? perdona la confusión aunque te beneficia jejeje. De todos modos te he mandado un mail.
-
- Junior
Gracias por comunicarmelo, Pablo. Te he respondido al email, y además te he pedido unos cascabeles.
Saludos,
Roberto Martinez.
Saludos,
Roberto Martinez.
-
- Senior
- Contactar:
A los que me habeis preguntado por mail lo de los chalecos de niño, pongo las fotos aqui en el foro para que tambien las vean el resto.
Ya sabeis, para cualquier cosa dejais un post o un privado y para los que quieran hablar conmigo: 659 111619 Pablo (Pamplona). Si no cojo ya os llamare yo en cuanto vea la perdida.
Felices fiestas!
Falcet.
Ya veis que es practicamente igual que el de los adultos pero mas pequeño, el de la derecha es la talla M, para que os hagais una idea.
Y como los peluches han tenido exito, hemos traido de otros dos modelos pajaros, con tanto exito vamos a tener que traer de cada pajaro.
Aqui teneis para los que habeis pedido de nocturnas jejeje.
Y ya aprovechando el post ,os pongo lo ultimo que nos ha llegado. Unos alicates para poner las muñequeras, posibilidad de poner 2 tamaños, grande y mediano + otro mas pequeño opcional. Vienen incluidos 10 ojales de cada tamaño. Espero que os gusten. En esta foto se ven los tamaños que vienen de normal, el mediano y el grande Y en esta ultima foto se puede ver el adaptador para los ojales mas pequeños .Ya sabeis, para cualquier cosa dejais un post o un privado y para los que quieran hablar conmigo: 659 111619 Pablo (Pamplona). Si no cojo ya os llamare yo en cuanto vea la perdida.
Felices fiestas!
Falcet.
-
- Senior
- Contactar:
Nuevos modelos de Tornillos (desde 4 €):
Todos son modelos muy fiables y se adaptan a todos los bolsillos, desde los mas economicos hasta los que ofrecen la máxima calidad Acero inoxidable Acero inoxidable Titanio
Otro tipo de productos, para coleccionistas: replicas de huevos, pintadas a mano, escala 1:1 y peso real del huevo original Alcotan, Peregrino, Gerifalte y Aguila real.
En esta ultima imagen podeis ver parte del material que tenemos, todo lo que podeis ver de equipo esta disponible menos las pihuelas que todavia no lo estan, pero que no tardaran mucho.
El guante es el que recomendamos para halcones, es nuestro guante de piel de ciervo.
El tornillo de titanio
El enganche-tijera de acero inoxidable
Los cascabeles
Y si ponemos la hembra de peregrino de Pablo (Madrid) tambien me gustaria presentaros a mi pajaro Lo unico que lleva son las pihuelas de canguro, no necesita mas jejeje.
Y solo me queda deciros que paseis un feliz fin de año y que el que empieza sea mucho mejor que este. Se que algunos de vosotros habeis tenido que vender el o los pajaros por la crisis, asique os deseo a todos lo mejor.
Todos son modelos muy fiables y se adaptan a todos los bolsillos, desde los mas economicos hasta los que ofrecen la máxima calidad Acero inoxidable Acero inoxidable Titanio
Otro tipo de productos, para coleccionistas: replicas de huevos, pintadas a mano, escala 1:1 y peso real del huevo original Alcotan, Peregrino, Gerifalte y Aguila real.
En esta ultima imagen podeis ver parte del material que tenemos, todo lo que podeis ver de equipo esta disponible menos las pihuelas que todavia no lo estan, pero que no tardaran mucho.
El guante es el que recomendamos para halcones, es nuestro guante de piel de ciervo.
El tornillo de titanio
El enganche-tijera de acero inoxidable
Los cascabeles
Y si ponemos la hembra de peregrino de Pablo (Madrid) tambien me gustaria presentaros a mi pajaro Lo unico que lleva son las pihuelas de canguro, no necesita mas jejeje.
Y solo me queda deciros que paseis un feliz fin de año y que el que empieza sea mucho mejor que este. Se que algunos de vosotros habeis tenido que vender el o los pajaros por la crisis, asique os deseo a todos lo mejor.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
pablo dame un toke cuando tengas libre y nos vemos.......................el dia 9 y 10 iras al campeonato navarro.............dame un toke y me cuentas.

-
- Senior
- Contactar:
Guantes de Nobuck
MODELO DE 1 CAPA 20 €, en dos colores, verde y marron : MODELO DE 2 CAPAS 25 € MODELO 3 CAPAS 30 € MODELO 4 CAPAS 35 € Tanto los verdes como los marrones estan disponibles en casi todas las tallas, consultadme si estais interesados y para cualquier duda dejadme un post, llamadme 659111619, mandadme un mail: cetreria_falcet@hotmail.es o dejadme un privado, lo que querais! Antes de elegir preguntadme para que os aconseje sobre cual de ellos os va mejor para vuestro pajaro y gustos.
Pronto nos llegaran los modelos de 3 capas de piel de ciervo. En cuanto lleguen pondre tambien fotos. Sus hermanos de dos capas han sido los mejor valorados en 2009 a pesar de ser mas caros, pero eso es algo que algunos de vosotros ya sabeis y por eso este año tendremos tambien de 3 capas.
Espero que hayais empezado bien el año!
MODELO DE 1 CAPA 20 €, en dos colores, verde y marron : MODELO DE 2 CAPAS 25 € MODELO 3 CAPAS 30 € MODELO 4 CAPAS 35 € Tanto los verdes como los marrones estan disponibles en casi todas las tallas, consultadme si estais interesados y para cualquier duda dejadme un post, llamadme 659111619, mandadme un mail: cetreria_falcet@hotmail.es o dejadme un privado, lo que querais! Antes de elegir preguntadme para que os aconseje sobre cual de ellos os va mejor para vuestro pajaro y gustos.
Pronto nos llegaran los modelos de 3 capas de piel de ciervo. En cuanto lleguen pondre tambien fotos. Sus hermanos de dos capas han sido los mejor valorados en 2009 a pesar de ser mas caros, pero eso es algo que algunos de vosotros ya sabeis y por eso este año tendremos tambien de 3 capas.
Espero que hayais empezado bien el año!
-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Hola Pablo.
¿Esos tornillos de titanio son los de Pineo?
¿Puedes decir precios?
Muchas gracias.
¿Puedes decir precios?
Muchas gracias.
-
- Senior
- Contactar:
Hola Titin,Titín escribió:Hola Pablo.
¿Puedes decir precios?
Muchas gracias.
Los tornillos no son los de Pineo. Su precio es de 16€ y pesan algo mas de 4 gramos.
Es la primera vez que tenemos este material y desde nuestra opinion estan muy bien.
Si tienes alguna otra duda puedes llamarme o dejame el tlf y te llamo yo.
-
- Junior
Pablo, ya me ha llegado el señuelo, y los cascabeles, y como siempre perfectos, muy contento con el material que me has enviado. Ya que como sabes tuve un fallo en la realización del pedido y tú lo has solucionado rapidamente. Agradecerte el trato y la atención recibida, así es un placer realizar pedidos. GRACIAS y hasta el proximo pedido.
Saludos,
Roberto Martinez.
Saludos,
Roberto Martinez.