transmisionde E.coli resistente antibioticosa humanos y aves
transmisionde E.coli resistente antibioticosa humanos y aves
hola:
Soy una farmaceutica doctorandome en microbilogia estudiando la resistencia que presentan nuestras aves a los antibioticos... y por ello la dificultad que presentan a la hora de tratarles, buscando la razon de esa resistencia...
Me gustaria saber si hay posibilidad de contribuir a vuestra pagina con mis estudios, y si fuera posible ponerme en contacto con gente que tenga problemas con tratar a sus aves, sé de la dificultad por el trato con los cetreros, por guardar su intimidad, por eso acudo a vosotros. muchas de llas cepas de la bacteria son las mismas que causan infeciones o septicemias en humanos y rapaces. ademas solo comentaros que existen estudios de ganaderos que contraen la misma bacteria resistente a los tratamientos de su ganado. temo que puede ocurrir igual con la aves rapaces y de vida libre.
gracias por su tiempo
Atentamente
Pilar De Pedro Ramonet
Soy una farmaceutica doctorandome en microbilogia estudiando la resistencia que presentan nuestras aves a los antibioticos... y por ello la dificultad que presentan a la hora de tratarles, buscando la razon de esa resistencia...
Me gustaria saber si hay posibilidad de contribuir a vuestra pagina con mis estudios, y si fuera posible ponerme en contacto con gente que tenga problemas con tratar a sus aves, sé de la dificultad por el trato con los cetreros, por guardar su intimidad, por eso acudo a vosotros. muchas de llas cepas de la bacteria son las mismas que causan infeciones o septicemias en humanos y rapaces. ademas solo comentaros que existen estudios de ganaderos que contraen la misma bacteria resistente a los tratamientos de su ganado. temo que puede ocurrir igual con la aves rapaces y de vida libre.
gracias por su tiempo
Atentamente
Pilar De Pedro Ramonet
Bienvenida, no creo que aqui hay mucho problema cone so de la intimidad(¿?¿?), pués los perfiles están a la vista de todo el mundo, ya te darás cuenta de que esto no es una logia masónica.
Aqui en el foro hay varios cetreros que además son veterinarios y que no creo que duden en prestarte la ayuda q
Aqui en el foro hay varios cetreros que además son veterinarios y que no creo que duden en prestarte la ayuda q
Bienvenida, no creo que aqui hay mucho problema cone so de la intimidad(¿?¿?), pués los perfiles están a la vista de todo el mundo, ya te darás cuenta de que esto no es una logia masónica.
Aqui en el foro hay varios cetreros que además son veterinarios y que no creo que duden en prestarte la ayuda que necesites
Aqui en el foro hay varios cetreros que además son veterinarios y que no creo que duden en prestarte la ayuda que necesites
lo siento si os habeis sentido atacadossobre lo de vuestra intimidad pero no es un ataque, eso jamas, es que protegeis vuestras aves lo cual me parece correcto. sobre ir a ver cetreria en vivo ya lo he hecho y me encanta veros y verlas sobretodo son increibles. de hecho me encantaria empezar pero viviendo en un piso en complicado tener una ave aunque podria tenerlo en unjardin??? y que ave??? todo lo que os rodea me gusta y me encantaria saber mas como cientifica y como apredendiz en vuestro arte.
gracias
gracias

Hola piluchina. Para que vayas conociendo un poco sobre el tema llevo muchos años en esto y no conozco a nadie infectado con ningun tipo de enfermedad por su ave. Y te aseguro que el trato es cercano (ayer me puso mi gavilan de mocos hasta arriba) continuamente sufrimos arañazos, lo llevamos siempre cerca de nuestro cuerpo, lo tratamos sin ningun metodo de profilaxis cuando enferman (ni guantes ni protector ni nada) y limpiamos sus mudas habitualmente.
Tal vez este equivocado y alguien conozca algun caso.
Tal vez este equivocado y alguien conozca algun caso.
Conozco un caso de pericarditis, el afectado se puso muy malito, se tuvo que operar; después de visitar criadores de rapaces en USA: Casualidad? una infección forastera? Se le achacó al viaje pero no se investigó más, que yo sepa.
Por lo demás a mi a veces me ha llegao la mierda al pascueso, de pájaros, y nunca me ha pasado nada; de heridas a montones y como en el chiste.
-Pase usté ahora mismo que lo vea el doctor ( iba con la cabeza abierta).
-Deje, deje señorita, si yo voy a verlo pal lumbago, lo de la cabeza me zestá secando sola.
Por lo demás a mi a veces me ha llegao la mierda al pascueso, de pájaros, y nunca me ha pasado nada; de heridas a montones y como en el chiste.
-Pase usté ahora mismo que lo vea el doctor ( iba con la cabeza abierta).
-Deje, deje señorita, si yo voy a verlo pal lumbago, lo de la cabeza me zestá secando sola.
gracias por la informacion la verdad es que si os enterais de algo mas o sabeis casos me encantaria saber y conocerlos.
por cierto me habeis cacado una sonrisa con vuestros comentarios lo cual se agradece
la verdad es que me encantaria ir a mas concentraciones vuestras pero ando fatal de tiempo pero en la proxima me llevare isopos para ver si es verdad que dejais que se les examine a vuestras pequeñas y ademas aprender mas de la cetreria.
por cierto me habeis cacado una sonrisa con vuestros comentarios lo cual se agradece

la verdad es que me encantaria ir a mas concentraciones vuestras pero ando fatal de tiempo pero en la proxima me llevare isopos para ver si es verdad que dejais que se les examine a vuestras pequeñas y ademas aprender mas de la cetreria.