COMPARACION

Velocidad desde el puño
Responder
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

COMPARACION

Mensaje por BICOLOR »

Hola gente aca les presento las tres aves de las q hemos estado hablando, espero q puedan ver las diferencias, comenzando por el aplomado, luego el rufigularis de peso mucho menor q el ultimo su hermano mayor, el deiroleucus. un abrazo para todos. 8)
Adjuntos
t_deiro.jpg
rufa.jpg
t_dsc01100.jpg

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Preciosas fotos y aves.

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

aiva!!

son preciosos si señor.. pero una duda.. hemos dicho ke el aplomado seria como un cerni grande, pero de diferente morfologia.. y el deiro mas pekeño ke un halcon peregrino.. no?

entonces.. el rufigularis este.. donde keda? ke peso es aproximado? no habia oido hablar de el.. de los otros si.. pero este ni lo habia oido mencionar..

ala! ke me encantan los tres!! tiene una pinta fabulosa.. en ke les èmpleais.. anda.. contar mas cosas.. :lol:

bicho
Senior
Senior
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

hey.. y alguno de aca de españa tambien se podia animar a hacer comparaciones de este tipo..

de nuestras aves.. ke tambien son maravillosas!!!
yo no me atrevo.. pero estaria bien si alguien se anima.. asi seguimos aprendiendo todos!!

chao al foro!!! :lol:

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola m. como estas, weno el rufigularis es el halcon llamado murcielaguero o BAT FALCON, tiene un peso aprox. de 120 gramos mas o menos los machos y entre 180 y 230 las hembras, es un halcon q al igual q el deiro habita en la selva tropical, aca en peru se le encuentra a niveles bajos sobre el nivel del mar, prefiere la selva baja. es robusto y a la vez pekeño, fijate en la foto q sale con un pajarillo mira el tamaño y comparalo...

es un ave muy llamativa mas q todo por su enorme parecido con el deiro, solo q en pekeño, anidan en los huecos de los arboles. un amigo estuvo volando una hembra es tambien muy especial en su comportamiento. weno un saludo 8)

BICOLOR

bicho
Senior
Senior

Mensaje por bicho »

y entonces.. ke diferencia hay entre el aplomado y el rufigularis?

el aplomado es mas de kiebros y el rufi mas halcon?

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ufffffff mucha diferencia, el rufigularis es un ave de selva, para su tamaño robusta, patas gruesas y fuertes para sus presas con la cola pekeña, el aplomado es de costa alta y sierra, necesita agilidad x eso lo de la cola grande, las patas son largas y medias delicadas mejor dicho delgadas, con tarsos largos, es muy dificil comparar un ave de distintas zonas ya q cada una es totalmente distinta para sobrevivir en su habitat. 8)

BICOLOR

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Preciosos. Me quedo con el deiroleucus.

Responder