troya.
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Re: troya.
gracias a todos por vestro apoyo.me anima mucho saber que en estos momentos compartis la pena-mala leche que tengo.no hubo nada raro que me hiciera pensar que algo iba mal,estaba en un peso adecuado,estaba musculada,no tuvo demasiada lucha,en fin no se que pudo pasar.ese dis despues de cebarla no la puse en su baño...pudo tener algo que ver?la verdad no se que pensar.insisto MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO. 

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
- uca
- Senior
- Nombre completo: JORDI
- Relacion con la cetreria: APRENDIZ
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
- Mas datos: RECABANDO INFORMACION
lo siento robertin, ojalá pronto puedas hacerte con otro pájaro y aplicar todo lo aprendido con este que seguro que no es poco.
un saludo
jordi
un saludo
jordi
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo
-
- Master
- Contactar:
el caso es que investigando un poquitin y por casualidad,a un colega le ha pasado lo mismo que a mi...pero 2 vezes ya este año.el primero lo dejo pasar como hice yo....pero el segundo caso la hizo auptosia...........envenenamiento.con los mismos sintomas que troya,despues de hacer lo mismo que troya.....;en fin que esta pasando con todo esto.ENVENENAMIENTOS!!!!!!!

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
Es una pena lo de tu azor,
segun lo he leido me he emocionado,
la cetrería tiene sus riesgos y este tipo de cosas se van superando.
Quién os hace las autopsias?? Para los envenenamientos un análisis toxicológico de sangre ya debería revelar la causa. La autopsia completa ayuda a descartar un traumatismo interno importante.
Como se confirme esto de los venenos.......es para volverse loco. Tu amigo y tú cazais en el mismo coto?? Ojo con esto.
1 saludo y mucho ánimo
segun lo he leido me he emocionado,
la cetrería tiene sus riesgos y este tipo de cosas se van superando.
Quién os hace las autopsias?? Para los envenenamientos un análisis toxicológico de sangre ya debería revelar la causa. La autopsia completa ayuda a descartar un traumatismo interno importante.
Como se confirme esto de los venenos.......es para volverse loco. Tu amigo y tú cazais en el mismo coto?? Ojo con esto.
1 saludo y mucho ánimo
bueno primero lo siento de eras ,por k la historia se repite .cuento, ami me paso algo parecido yo le compre un macho a elpidio igual k tu nos recivio de .... ...... cogimos el pajaro de la muda , el me tenia reservado el mas blanco como yo le dige pero habia dos otres para elegir el mas blanco precioso pero al lado un hermano mas oscuro pero m entro por los ojos y le dige elpidio losiento coge el otro me gusta mas en fin resulto un pajaro k todo cetrero sueña super manso sin escapes como de un adulto se tratara cazaba todo lo k se movia me acuerdo k le eche un escape de conejo y el pajaro con fiador recazo siete veces se enganchaba y daba igual soltaba y alli va otra vez a coger su conejo el primero k vio en su vida ,ano ser k elpidio le echara conejos en la muda transcurrio dos meses se me keda imbalido cuando iva para el cazadero lo notava como k lefaltava el equilibrio y salgo y esas pati largas k tanto le gustavan ni las miraba como lo note raro le di de comer y ala percha pero ya no sesostenia y dos semanas dando de comer limpiandolo hasta k murio se llamaba valgensi lo recordare toda la vida .y ahora tengo a ibra tambien filandes pero totalmente diferente y contra mas salgo al campo mas me acuerdo de valgensi saludos 

-
- Master
- Contactar:
no,no cazamos en el mismo coto.en madrid los dos,pero no tiene nada que ver.desde luego el tema tine tela.