Hembra de Ag. Real
-
- Senior
- Contactar:
Hembra de Ag. Real
Macho de Aguila Real, busca novia, preferiblemente entre 5 y 10 años.
! Fines serios ¡
Saludos
! Fines serios ¡
Saludos
Rafa
Rafa, hay una hembra en Isla Mágica, que parece ser que va a cerrar, suspensión de pagos, que está cedida.
Esta hembra es del 95, nos la cedieron, al parque, cuando yo era el responsable de los espectáculos.
En el 02, dejé el parque, ya entonces el tema económico estaba fatal, y la tuve que dejar, con todo el dolor de mi corazón y estaba impecable, no sé como estará ahora.
Te cuento esto porque si el parque cierra, las aves cedidas, no sé que fin van a tener. Si haces algo, mejor en tus manos que en la de cualquier otro, o peor en un CREA, muriendose de asco.
Saludos, Alfredo.
Esta hembra es del 95, nos la cedieron, al parque, cuando yo era el responsable de los espectáculos.
En el 02, dejé el parque, ya entonces el tema económico estaba fatal, y la tuve que dejar, con todo el dolor de mi corazón y estaba impecable, no sé como estará ahora.
Te cuento esto porque si el parque cierra, las aves cedidas, no sé que fin van a tener. Si haces algo, mejor en tus manos que en la de cualquier otro, o peor en un CREA, muriendose de asco.
Saludos, Alfredo.
- alcon negro
- Junior
- alcon negro
- Junior
No, ese es Paco, era el hidalgo D. Francisco de Mairena, que llamaba a las aves cantándole flamenco.
En la época de Cartuja 93 lidiaba yo con el público, después en Isla Trágica tenía un equipo de cinco personas, éste chico era una de ellas. Mi sitio estaba entre bastidores para que todo saliera ferpecto.
Saludos, Alfredo.
En la época de Cartuja 93 lidiaba yo con el público, después en Isla Trágica tenía un equipo de cinco personas, éste chico era una de ellas. Mi sitio estaba entre bastidores para que todo saliera ferpecto.
Saludos, Alfredo.
- Sergio Núñez
- Junior
- Miguel Alambre
- Senior
- Nombre completo: Miguel Santos
- Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
- Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox
-
- Master