disculpen que mande de a un solo dibujo por vez... no es por molestar, si no que los voy haciendo... y para no perderlos, los comparto con ustedes...
espero que les guste...
esta copiado de una foto... en grafito...
el que se ve como sepia es un efecto de la camara...
salu2
RoP.
Dibujo de Azor by RoP.
- rop
- Junior
- Nombre completo: RoP.
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Intento de artesano :)
- Asociacion de cetreria: -
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Falco Sparverius
- Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: -Cernicalo Americano en la Cetreria Moderna
- Mas datos: Soy de Villa Allende Golf, queria empezar con esto... Ahora tengo una parejita de Cernis cazando en copla (sólo escapes por ahora) y tramitando papeles de Cría en Cautividad. Vamos por más!
Empezando con artesanía cetrera, a ver que sale! - Ubicación: Córdoba, Argentina
Dibujo de Azor by RoP.
son of man, a man in time you'll be...
-
- Nuevo
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: Dibujo de Azor by RoP.
Vas por buen camino, pero tienes mucho que aprender, las garras estan mal dibujadas yel guante... Eso es cualquier cosa menos un guante. Son criticas constructivas, los dibujos no estan mal, pero tampoco son gran cosa. Poco a poco iras aprendiendo. Animo.
- rop
- Junior
- Nombre completo: RoP.
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Intento de artesano :)
- Asociacion de cetreria: -
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Falco Sparverius
- Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: -Cernicalo Americano en la Cetreria Moderna
- Mas datos: Soy de Villa Allende Golf, queria empezar con esto... Ahora tengo una parejita de Cernis cazando en copla (sólo escapes por ahora) y tramitando papeles de Cría en Cautividad. Vamos por más!
Empezando con artesanía cetrera, a ver que sale! - Ubicación: Córdoba, Argentina
Re: Dibujo de Azor by RoP.
si, jeje estaba medio cansado y al guante y las garras no les di mucha bola... se pueden corregir, pero capas otro dia....
gracias por las criticas... (eso es lo que me hace falta ademas de practica para mejorar los dibujos)
otra critica es el pico... me salio demasiado largo.... ejej pero no tenia ganas de borrar... me di cuenta tarde...
salu2
gracias por las criticas... (eso es lo que me hace falta ademas de practica para mejorar los dibujos)
otra critica es el pico... me salio demasiado largo.... ejej pero no tenia ganas de borrar... me di cuenta tarde...
salu2
son of man, a man in time you'll be...