Hombre Jose Tomas, que tengas mucha suerte.
Y si que me conoces, yo soy Francisco de jerez, el que te llamo interesado por el coto de perdiz que tenias la targeta alli en trebujena, yo vole este año en la marisma todos los dias un torzuelo.
Un saludo.
Reservas 2010 Falcon Sur
-
- Nuevo
Re: Reservas 2010 Falcon Sur
Hola Pepe, soy Roque de Jerez , no creas que me he olvidado de tu invitacion, el sabado como que no con esta p... lluvia que no para y hoy domingo no pude , ya te llamarè para la semana que viene.
Suerte con el viaje a inglaterra, y con la temporada de cria.
Nos vemos
Suerte con el viaje a inglaterra, y con la temporada de cria.
Nos vemos
-
- Senior
- Nombre completo: jose
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: si
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: Multiples
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 23
- Contactar:
hola!!!
gracias x darme el precio...pero podrias darme el precio de una pareja de brokeis q no sean hermanos ?
gracias x darme el precio...pero podrias darme el precio de una pareja de brokeis q no sean hermanos ?
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Jose,si el pajaro de la foto que pusiste es fruto de una inseminacion y los 2 padres no los tienes tu,solo uno,deberias decirlo porque habra quien piense que su futuro pollo saldra asi y sabes que ni los hermanos de unos mismos padres tienen porque salir identicos.
Esta bien que pongas como ejemplo el tipo de "lineas de sangres" que pretendes sacar,o de donde vienen tus parentales porque ese criador podria molestarse y con razon.Eso no desmerecera lo que puedas sacar esta temporada,pero mejor decir estas cosas para no crear luego malos rollos.
Un saludo
Esta bien que pongas como ejemplo el tipo de "lineas de sangres" que pretendes sacar,o de donde vienen tus parentales porque ese criador podria molestarse y con razon.Eso no desmerecera lo que puedas sacar esta temporada,pero mejor decir estas cosas para no crear luego malos rollos.
Un saludo

-
- Junior
- Nombre completo: Antonio guillen
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones&Harris
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, El Arte de Cetreria
- Contactar:
No entiendo como un criador se puede molestar por que otro criador ponga en su anuncio fotos de un ejemplar criado por el ,pero cedido en su día , a partir del momento de la cesión el nuevo propietario puede disponer de el como crea conveniente. Para mi como criador que soy, es un orgullo que otro criador tenga y muestre un ejemplar sobresaliente criado por mi.
Suerte con la cría pepe y a ver si consigues unos reproductores escoceses de la misma calidad que los brookeys que tienes, el listón está alto.
Suerte con la cría pepe y a ver si consigues unos reproductores escoceses de la misma calidad que los brookeys que tienes, el listón está alto.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
La historia es que el pollo estaba a nombre de otro criador y que el pajaro no se cedio para inseminar sino que el otro criador cogio semen de su pajaro para inseminar una hembra,de ahi el mosqueo.Como le dije a Jose es mejor dejar claras este tipo de cosas,porque ahora se pueden explicar tranquilamente,luego cuando estamos ya en la cria se puede hablar de malintencion,etc