hibridos negros mudados.....
Me voy a comprar un dromedario, y me voy a dedicar a la caza de hubaras sólo con torzuelo de peregrino, me voy a instalar una haima en medio del parque nacional y voy a sacar afotos de todas las capturas que haga y te las voy a enviar a tu cuenta de correo personal junto con las recetas de cada una de ellas. Lo que conté de la hubara, dije que encajaría cualquier tipo de crítica, incluída la hare, ser hare no es malo es hare... pero mi reacción fue la de cualquiera, incluidos muchos hares, fue una actuación por impulso total, el sueño de cualquier cetrerocon la persona que quiero, con mi perro cochino, con mi halcón favorito,si me HUBARAS visto!!!! fué lo máximo,por cierto, sigues cazando con harris en lanzarote?? no estaba prohida la cetreria, no hay unos días determinados, como va el tema ese ??somos hare para unas cosas y para otras no?? je,je,toño es gai,un saludo
tal vez por que no ponga emiticononitos, toño , no me pilles el tono en el que escribo, sabes que lo de hare te lo digo con cariño y no solo desde este foro, sé que no me atacas y a lo que me exponía cuando relataba ese lance a hubara, sabes que nos la pela la patria potestad sobre la cetreria, para nosotros la cetreria es como el respirar, se paga porello??, hemos llenado alguna vez el morral??, mi pregunta irónica iba por que consultando con las autoridades, eso de que no está regulada, recurso verbal....seguimos estando proscritos, no vale eso de que en gran canaria sea legal a nosotros no nos afecta, ni para lo buenao ni para lo malo..je, así que de momento yo sigo como sigo, hablando claro:a mi bola...tal vez eso de que se legalice, normalice o lo que sea, nos convenga tanto, y creo que esto , dada la escasa población de practicantes de cetreria y no cetreros, creo que vamos bien ...independientemente que de vez encuando se nos agregue alguien más, incluso nos aparezca algún delegado para la legalización blalalalalla, hay de momento hueco, caza y voladeros para todos. lo del dromedario es en serio, estoy meirando alguno , de momento, tengo una hembra mirada preciosa de tres años que ....ya te contaré, , sobre lo del griego, no lo cuentes así, que van a pensar ál de nosotros, me alegro de que te gustara...la semana psada estuve en un congreso sobre islas productoras de malvasía,probé muchos vinos y hubo uno que me gustó mucho, era de una isla griega llamada Lipari,bueno el tema es que nuestros vinos de lanzarote, han que dao muy bien posicionados y hasta dí una ponencia en tenerife. por cierto , ya tenemos el tinto joven embotellado, pásate por casa y recoge tu dosis, la prometida, recibe un cordial saludo del cazador de hubaras gai , beneharo...por cierto..toño, creo que es gai
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
camarada paco v, perdona que no te hayamos hecho ni caso, no te estoy tomando el pelo con el emisor, ni nada por el estilo, mañana viernes te llamosin falta...los que me conocen saben mis problemas de incompatibilidad con los tf mobiles..tagarote te lo puede contar...,
Pues eso toño,estoy pensando efectivamente en un dromedario, no es coña, siempre me han gustado, de hecho , de pequeño a los reyes magos les pedía que me regalaran un camello. El mundo del caballo, de las cuadras y de los clubs hipicos siempre me han parecido muy elitistas, y así lo he comprobado cuando vivía en tenerife.Del mismo modo que nunca he visto ni atisbos de elite en cetreria, tan solo algún snob u ostentoso que pretende adornar su guante o jardín con algún ave y decir que es cetrtero.Creo que se acerca mucho la cetreria a su estado puro , si esta se practica a lomos de algo, que mejor bicho que un dromedario en lanzarote??te imaginas lo que tiene que ser cargar al bicho un viernes y echarte al desierto y volver un domingo?? con unas cuantas hubaras, un par de perdices y unos cuantos conejos y la experiencia única?? eso tiene que ser una pasada...
Estoy buscando información sobre ellos y por lo que parec , no són tan malos y tozudos como los pintan,aunque es cierto que los rodea una leyenda negra csobre su caracter y tozudez, si sabes algo más que me pueda interesar dímelo, un saludo a todos , beneharo......
Pues eso toño,estoy pensando efectivamente en un dromedario, no es coña, siempre me han gustado, de hecho , de pequeño a los reyes magos les pedía que me regalaran un camello. El mundo del caballo, de las cuadras y de los clubs hipicos siempre me han parecido muy elitistas, y así lo he comprobado cuando vivía en tenerife.Del mismo modo que nunca he visto ni atisbos de elite en cetreria, tan solo algún snob u ostentoso que pretende adornar su guante o jardín con algún ave y decir que es cetrtero.Creo que se acerca mucho la cetreria a su estado puro , si esta se practica a lomos de algo, que mejor bicho que un dromedario en lanzarote??te imaginas lo que tiene que ser cargar al bicho un viernes y echarte al desierto y volver un domingo?? con unas cuantas hubaras, un par de perdices y unos cuantos conejos y la experiencia única?? eso tiene que ser una pasada...
Estoy buscando información sobre ellos y por lo que parec , no són tan malos y tozudos como los pintan,aunque es cierto que los rodea una leyenda negra csobre su caracter y tozudez, si sabes algo más que me pueda interesar dímelo, un saludo a todos , beneharo......
Alejandrito , ya que ayer me quedé esperando que me llamarás (me extrañó, ya que dijisté que me llamarías sin falta)y tu teléfono sigue no operativo, te pido por cuarta vez que me contestes si me has enviado el emisor.
No creo que cueste tanto trabajo teclear una "S"y una "i" o una "N" y una"O".Además me pareció de bastante mala educación que leyeras dos veces mis mensajes , contestaras a otro y no me contestaras a mi.De verdad no entiendo a que estás jugando.
No creo que cueste tanto trabajo teclear una "S"y una "i" o una "N" y una"O".Además me pareció de bastante mala educación que leyeras dos veces mis mensajes , contestaras a otro y no me contestaras a mi.De verdad no entiendo a que estás jugando.
-
- Moderador
- Contactar:
bueno beneharo por fin pude leer los mensajes y antes de nada una pregunta.Has dicho en referencia a la hubara canaria q quizas hay la poblacion q puede existir en relacion a un territorio determinado y disponible y q quizas si no hay mas es xq no debe haber mas,no?eso tiene sentido pero si la creciente politica urbanistica de la isla no deja crecer la población y la mantiene en un numero de pongamos 20 ejemplares no son muchos y como especie autoctona es peligro de extincion puesto q aunq se cazaran de pascuas a ramos una no se asegura q entre urbanismo y cazadores la especie aumente o se mantenga tb tienes q tener en cuenta accidentes q puedan sufrir o depredacion natural.Resumiendo q aunq no se sepa el numero exacto q hay menos de 100 se considera peligro de extincion y es una pena q desaparezca.Por otro lado entiendo lo q sentiste,lo mismo podria pasar a un castellano cn una avutarda.
Todo esto no quiero q lo tomes como charla hare q mencionas solo es un apunte.
Sigue contando tus dias de vuelo y anecdotas q me gustan mucho,ah y animo cn el camello!
Un abrazo
Todo esto no quiero q lo tomes como charla hare q mencionas solo es un apunte.
Sigue contando tus dias de vuelo y anecdotas q me gustan mucho,ah y animo cn el camello!
Un abrazo
tendríamos que elaborar un censo, de momento, como dice toño, creo que la ley es la que manda, pero mi ley es la del deseo...., deseo de todo corazón que la población se reestablezca, y que no se le dé caza con metodos ventajosos,que las administraciones no hagan confudir a la gente con terminos como el de protección, o el de peligro de extinción, o amenazadas, está claro. Como digo, mi elevada sinceridad siempre me juega malas pasadas, pero, creedme que no os he contado esto fara fardar de nada, simplmente quería relataros esta agradable experiencia, aún no habiendo consumado el acto.Quiere alguien explicarme que cazan los gavilaneros,pues más del 90% de las presas capturables , están protegidas y nadie cuenta lances de estos a insectivoros, ojo !!! que apoyo a los gavilaneraos, pues , comoo digo la incedencia de esta caza, compaeado con las matanzas en masa que acontecen tras los tratatamientos con pesticidas desde avionetas a naranjos, son una miniminiminiminiminiminucia, y nadie pone el grito en el cielo, en fin... no me voy a extender más con justificaciones idealistas, que no son "accidentes", contemos evoluciones y lances y lo dichoseñoría: estaba bajo los efectos de la altanería.¡ SI ME HUBARAS VISTO...!!!UN SALUDO. BENEHARO.
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
beneharo:
Hola Alejandro, me gustaria poder ver a ARABIA 8 en algun vuelo, tienes fotos? ya q es la hermana d mi pollo ARABIA 6 (todo un campeon) en fin... yo te puedo mandar fotos d tu pajarita cuando aun estaba con la madre y sus tres hermanos en la camara de cria, amos cuando solo tenia poco mas de mes, mas o meno. A que te molaria? ja... Manda tu msn y te agrego.
Hola Alejandro, me gustaria poder ver a ARABIA 8 en algun vuelo, tienes fotos? ya q es la hermana d mi pollo ARABIA 6 (todo un campeon) en fin... yo te puedo mandar fotos d tu pajarita cuando aun estaba con la madre y sus tres hermanos en la camara de cria, amos cuando solo tenia poco mas de mes, mas o meno. A que te molaria? ja... Manda tu msn y te agrego.
claro que me molaría, arabia ahora aestá volando al señuelo, aunque me dá la sensación de que a veces tiene miedo escénico , es muy desconfiada en el campo, no para de mirar alcielo, como si esperara laaparición de algún congenere que le arrebate la comida, no cubre y tiene muy buen caracter, pero tengo que trabajarla más, tu arabia es torzuelo o prima??, lo del msn supongo que es el correo electrosónico no?? te digo alejandro@lazarillo.com cuentame como te vá con ese pollo, la verdad es que me flipa esa linea, que más sabes de ellos??un saludo, beneharo.
-
- Moderador
- Contactar:
- dani_hu
- Senior
pues d esta linea se q es bastante buena, todos los hermanos son la ostia d voladores y altaneros. la madre es ARABIA y el padre TORKEMADA, uno gano el sky trial hace creo dos años y el otro campeon/a d españa de altaneria. imagina la sangre d estos pajarillos, el criador Jose Luis Roman d valencia, muy amigo d Guillen Torren (criador d una linea muy buena d shaheenes nuca roja) el cual le ayuda en todo lo q puede a inseminar etc... yo ya tengo una hembra apalabrada cn Jose Luis para este año proximo y si kieres tu algun otro pajaro d el, tendras q hacerlo ya d palabra cn el por q te aseguro q de no hacerlo, te kedaras sin ellos. uno de los hermanos esta en francia se lo llevo un amigo d guillen torren, otro en italia en manos d un cetrero de alli, la otra la tienes tu y el otro yo. en cuanto pueda te mando las fotos a tu correo, alli veras como destaca entre los hermanos esa preciosa prima, rubita d brookei.
- dani_hu
- Senior
- dani_hu
- Senior
- dani_hu
- Senior
- dani_hu
- Senior
- dani_hu
- Senior
- dani_hu
- Senior