adolfo soy dani otra vez, puedes mandarme de nuevo un privado con el precio de las dos ofertas juntas para un torzuelo de harris?¿
un abrazo: daniel garcía
Hola Adolfo. ¿Cual sería el precio de todo el equipo cetrero para hembra de harris? ¿Y cual sería el costo del envio a Venezuela, si es que puedes?
Muchísimas gracias. De todas maneras te enviare un mensaje para que hablemos en privado. Chaoooo
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
jajajaja pobre...mandadle las preguntas al e mail que aqui me dijo que casi no podia entrar por el trabajo...uis, como se llamaba el artesano???ah si!! ADOLFO!!! JAJAJAJJA
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Adolfo??? que Adolfo?? asiii,Adolfooo coñooo,Adolfo,Adolfo.yo quiero media caperuza,cuarto y mitad de un guante y medio kilo pihulas,jajaajajaja,adolfo,adolfooo,adolfoooo..
Que cabron...no dice nada!!
andestaraa??
jors.