lloro de mis grandes amigos soys los mejores amigos que e tenido soys todos campeones ni puedo deciros como me alegro de tener estos amigos en especial a:juan manuel, danicordobes ,alaris ,trota mundos todo lo que an dicho es 100 verdadero me encanta todos los libros pero juan manuel me a metido en este mundo es vrdad que llore y e pasado momentos dififiles pero este mundo de cetreria me a apasionado deseo lo mejor para vosotros. saludos
Hola jhoni ke tal jejej ke eso ke suerte kon el bus juanma ejjejej y ke no te olvides ke nos tienes a todos pa ayudarte jejejej .
Esto es lo ke aze falta ke los nuevos cetreros tenga estas valores jeje(bueno yo soi novtillo jejjej).Suerte jhoni y suerte para todos jejjej
Jhoni soi xisco si no te akuerdas de mi jejej
jonatan lo principal son los estudios despues la cetreria.cuenta conmigo y juanma que veras como ya mismo tendras tu propia ave pero tranqui que todo llega amigo mio.ahora muy pendiente a nosotros cualquier duda no las preguntas .un saludo amigo
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
gracias juamma me concentrare lo maximo que pueda y hablando de rapaces ayer mi gran amigo dani y su gran harri skiler dani me dejo a skiler en mi puño lo lleve asta que me arte que pena que no me hiciera foto pues se nos olvidaron las camaras nos extrañaron un jabali en un llano no abia sierra skiler ansioso por su caza un perdigon skiler y billi skiler se dio cuenta tan rapido como pudo lo cogio del cuello y billi se despisto un poco pero lo cazo genial fue el mejor dia de mi vida.
saludos amigos y muchisimas gracias.
que pasa jonatan soy el dani y si hechemos un buen rato y un par de capturas de codorniz y si bastante bien los pajaros.a kiler cuando lo llevabas en el guante parecia una real jajaj...me alegra saber que fue tu mejor dias con nosotros ,y te aseguro que no sera el ultimo ya que estamos siempre en contacto juanma conmigo y yo con el ,asi que cualquier dia es bueno para que buelbas a coger a kiles y llamarlo al puño.que sigas bien con tus estudios y ya sabes que en tus ratos libres cetreria ok.ahh ya mismo tendras tu ave y tienes que cuidarla bien vale un saludo de tu amigo dani.
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)