Las vueltas que da la vida...
- alcon negro
- Junior
enorabuena edu ami me paso algo parecido con umbria mi cerni y no se ni quiero saber quien fue el hijo de..... que me la quito prefiero que sea asi pues no se lo que podria pasar de saberlo.Deiro intenta olvidar la mala sangre y dedicale todos tus cuidados al pajaro pues lo que verdaderamente importa es que esta denuevo en casa amigo .
Me alegro mucho por ti pero me alegro mas por ella.
Un abrazo amigo.JUANSE
Me alegro mucho por ti pero me alegro mas por ella.
Un abrazo amigo.JUANSE
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Master
No sabéis lo mucho que me reconforma leer vuestros mensajes de felicitación y alegría por este pequeño milagro. Da gusto con vosotros. Me siento incapaz de responder a todos. Pero para todos vosotros un abrazo y agradecimiento por vuestros ofrecimientos.
Marco, no podré bajar este fin de semana. Estoy agobiado con la oposición y ahora, encima, horas extras con Mery.
Celeste, la perdida eres tú, yo siempre estoy localizable, ya lo sabes tú...
Andrés, ya ves que a lo mejor hasta terminas viendola cazar, eh?
Estáis todos y cada uno de vosotros invitados a mi casa y, pronto, a cazar.
Gracias de nuevo. Sois los mejores.
Marco, no podré bajar este fin de semana. Estoy agobiado con la oposición y ahora, encima, horas extras con Mery.
Celeste, la perdida eres tú, yo siempre estoy localizable, ya lo sabes tú...
Andrés, ya ves que a lo mejor hasta terminas viendola cazar, eh?
Estáis todos y cada uno de vosotros invitados a mi casa y, pronto, a cazar.
Gracias de nuevo. Sois los mejores.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Ahora toca eso de
"Cuando quieras, aquí tengo los puños americanos y el bate de metal. Le hacemos una visita al mal-nacido".. ...NO, en serio, me alegra de corazón, m pongo a pensar en como un animal tan pequeño, después de tanto tiempo vuelve al puño de su amo....? no.... creo q todo esto cambia....creo q esa prima, es tan parte de ti como tu de ella....y no es q sea troquelada. Dios a unido vuestros caminos de nuevo, Eduardo, ahora no tienes q pensar en su estado y si en como aprovechar todo ese tiempo perdido para q el día q parta de nuevo de tu lado y para siempre, sea como no....hacia el cielo. Un abrazo muy fuerte bonachón. 

- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
-
- Master
Gracias de nuevo. Ya os iré contando cómo va. De momento, no hace más que olearse, se nota que llevaba tiempo sin poder tomar el sol a su antojo. Y picarse las pihuelillas, porque las extraña. Pero se la ve espabilada. Hoy me ha saltado un metro al puño desde su percha. Volverá por sus fueros os lo aseguro. A ver si esta semana me armo de paciencia y le afilo lo lque le queda de uñas con unas limitas. ¿alguien sabe quien me puede hacer una anilla abierta y grabarmela? Necesito una nueva con la misma inscripción que llevaba para volverla a registrar.
Gracias.
Gracias.
mi más sincera enhorabuena, he leido tus post sobre la pérdida de aquella cerni caliata y el testimonio de aquella pareja de señores mayores que la vieron tras gorriones, pero por lo que cuentas ha estadoen malas condiciones,lo que me plantea una serie de preguntas amigo deiro,que jodida manía tiene la gente con querer quedarse con cosas que no son suyas....que llenode flipados está el mundo, gente que un dia vio ledi halcón y otras pelicuala y que han leido algún algun articulo, reitero mipostura de siempre, hoy por hoy hay más rapaces ilegales en manos de flipados que noson cetreros,languideciendo en palomaresy cajones de mala muerte, y las autoridades no hacen más que pedirnos papeles a nosotros, dudando de nuestra honestidad, he vistocuervos atados por una pata a un arbol, cernicalos comiendo carne de cerdo y jamon york ratoneros en jaulas de 80 cm, y ninguno era cetrero, a donde vamos a llegar,últimamente me quedo asombrado de laignorancia y el atrevimiento dela gente y como digo, me aterra el pensar que cualquiera denuestras aves pueda caer en manos de iluminados de este tipo, que suerte has tenido con mery camarada, que vueltas da la vida....tú y solo tú eres el que la puedes reencaminar, ánimo y cuentanos como vá el tema con tu mery.
-
- Master
- fernando p
- Veterano