EQUIPOS INTERESANTES
-
- Nuevo
EQUIPOS INTERESANTES
Hola a todos. Hago material de cetreria artesanalmente POR ENCARGO.Esto no es nada nuevo, pero lo interesante realmente es el precio al que lo vendo.GUANTES para halcon,azor,aguilas medias y grandes,CAPERUZAS halcon,azor,aguilas,pequeñas rapaces.SEÑUELOS,PIHUELAS,LONJAS,....y lo que querais.PRECIO MUY MUY ECONOMICO.Buen cuero.Hago tanto cosas sueltas como equipos enteros.Ale un saludo, me llamais 651 86 95 81.Juan.
me puedes decir el precio de un equipo para una prima de Cernicalo Vulgar.......weno dime algo x aki...creo que seria interesant epara tu beneficio que pusieras precios de equipos entereos y asi..xk a la gente como que le da un poco de pereza llamar para saber..si lopones aki de bien seguro que te ira mejor...luego para dar el encargue si k llamar xo yo te recomiendo esto...
almenos dimo lo d la prima de cernialo..un saluod. albert
-
- Nuevo
Equipo para cernicalo.
Hola, perdona el retraso. Si quieres un equipo para prima de cernicalo yo te lo hago, pero depende de lo que tu quieras, por eso es mejor que me llames. Depende si solo quiere armar al pajaro, o si quieres guante y demas accesorios,, el precio de los guantes varia, hago desde aguila real, reforzado ( 100 euros ) hasta esmerejon que por 25 lo tienes, depende de lo que quieras, especificalo y yo te digo, llamame mejor si puedes y te informare de todo y todas las dudas que tengas.Un equipo entero se rebaja bastante en el precio.Un saludo.
novatillo escribió:me puedes decir el precio de un equipo para una prima de Cernicalo Vulgar.......weno dime algo x aki...creo que seria interesant epara tu beneficio que pusieras precios de equipos entereos y asi..xk a la gente como que le da un poco de pereza llamar para saber..si lopones aki de bien seguro que te ira mejor...luego para dar el encargue si k llamar xo yo te recomiendo esto...
-
- Nuevo
Precios
Depende de lo que quieras, modelo, etc. Guantes para halcones, desde 30 euros, reforzados,Azor 35 euros, Pajaros pequeños 25, Aguilas medianas y pequeñas 50 euros, Aguilas grandes hasta la real 100 euros (reforzado con chapa, unico para real,imperial,y aves peligrosas) Caperuzas, lo mismo te digo, depende , halcones y azores, las hago por modelos, y por 15 euros, depende de las caracteristicas.Trabajo por encargo, y encargando equipo hago rebaja en precio.Pide lo que quieras, caprichos o cosas especiales.Por supuesto si no te gusta o no te sirve lo devuelves sin problema.Un saludo.
ICARO30 escribió:estoy ineresado dime los precios de los guantes y de las caperuzas
-
- Junior
hola a ver si me puedesmandar el precio por el que me saldria un juego completo para un torzuelo de gavilan, me mandas todo lo que incluye y precio completo o por partes ok?¿
si puede ser mandamelo lo antes posible a mi correo personal ok?
dglt_18hiponova@hotmail.com
dglatorre@alumni.unav.es
un saludo: Daniel García
si puede ser mandamelo lo antes posible a mi correo personal ok?
dglt_18hiponova@hotmail.com
dglatorre@alumni.unav.es
un saludo: Daniel García