Cuerda Harris
Cuerda Harris
DE que largo le debo de dejar la cuerda a un harris, para que este todo el dia.
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco javier lagoa anca
- Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
- Asociacion de cetreria: S.G:C
- Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Re: Cuerda Harris
La mia es de 1,20mEnriqueRR escribió:DE que largo le debo de dejar la cuerda a un harris, para que este todo el dia.
Ya tienes el harris?
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
- BRIAN*
- Junior
- Nombre completo: brian anaya
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetreros del edo de
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris,elarte de la cetre
- Mas datos: solo estoy viendo
si aprox. es de 1.20 agregame saludos brian_eyer123@hotmail.com
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
¿Tanto? Yo al principio también le había dejado una de ese largo hasta que me aconsejaron reducirla a unos 60cm con las pihuelas incluidas. Los argumentos fueron varios y a mí me convencieron, por ejemplo que al tener menor distancia de recorrido si se debate o intenta volar el “tirón” no sería tan fuerte, es menos probable que se enganche, se acostumbraría más fácil a permanecer en la percha y demás. Me gustaría saber si estoy muy equivocado.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
-
- Veterano
francoboc escribió:¿Tanto? Yo al principio también le había dejado una de ese largo hasta que me aconsejaron reducirla a unos 60cm con las pihuelas incluidas. Los argumentos fueron varios y a mí me convencieron, por ejemplo que al tener menor distancia de recorrido si se debate o intenta volar el “tirón” no sería tan fuerte, es menos probable que se enganche, se acostumbraría más fácil a permanecer en la percha y demás. Me gustaría saber si estoy muy equivocado.
Yo los primeros dias lo ataba en corto tambien, pero solo para que se acostumbre, cuando ves que esta tranquilo y adaptado creo que ya merece un pokito de juego.
A mi no se me enreda nunca con ella. Pero lo de los tirones si que es cierto. Si se debate, el metro y poco es mucha distancia y pega mucho mas tiron
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
- francoboc
- Veterano
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Gracias newkinsei. Entonces mi harris va a tener que seguir con sus 60cm ya que se pone como loco con los pájaros que andan siempre en el patio, a demás con esos pocos centímetros ya le alcanzaron para cazar un gorrión. 

francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
-
- Veterano
francoboc escribió:Gracias newkinsei. Entonces mi harris va a tener que seguir con sus 60cm ya que se pone como loco con los pájaros que andan siempre en el patio, a demás con esos pocos centímetros ya le alcanzaron para cazar un gorrión.
Que bueno!!! cazar un gorrion en esa distancia.
Mi harris no esta en jardin y eso cambia mucho la situacion, el mio no se asusta porque siempre ve gente y eso ya no le asusta. Solo a veces se pone algo nervioso con la gente nueva o algo que tengan puesto, pero no se debate, solo lo muestra con su comportamiento.
- francoboc
- Veterano
Sí, bueno para él, para mí que estaba tratando de bajarlo de peso no tanto.
Y éste por suerte tampoco se asusta con nada, por más que se acerque cualquiera a tocarlo o pasen los perros corriendo junto a él sigue firme en la percha, pero es cuestión de que pase un pajarito cerca para que se le tire. Los primeros días le tenía miedo al gato, pero antes de ayer parece que se la paso ese miedo porque también s ele tiro a él. El pobre gato no entendía nada.
Y éste por suerte tampoco se asusta con nada, por más que se acerque cualquiera a tocarlo o pasen los perros corriendo junto a él sigue firme en la percha, pero es cuestión de que pase un pajarito cerca para que se le tire. Los primeros días le tenía miedo al gato, pero antes de ayer parece que se la paso ese miedo porque también s ele tiro a él. El pobre gato no entendía nada.
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com