objeciones a banco
- Fernando Andrade
- Senior
objeciones a banco
que tal amigos y maestros aqui les pongo unas fotografias de un banco que lo mande a tallar donde un buen artesano que labra piedra y como dice el tema quiero saber si el material (piedra) tendra alguna contraindicacion para el ave , que se yo sera muy frio ; peligroso de alguna manera ; como dificil de limpiar , etc quiero saber si los entendidos tienen alguna sugerencia por que no se deberia usar este material disculpen pero soy un poco ignorante en el tema , el banco es para pisco mi aplomado , el banco lo acabo de traer falta ponerle su estaca para clavarlo en el jardin , su argolla para que no se enrede y el impresindible astrofut sin mas amigos espero sus opiniones un abrazo ahi van las fotos 

En el arte de la cetreria en cautivo es el cetrero y no el ave
Re: objeciones a banco
Hola Fernando Andrade:
La solución a tus dudas es relativamente facil. Pidele al artesano tallador que te rebaje la base donde irá posado el aplomado 1,5 cm dejando un borde al rededor (evita las aristas puliéndolas) y en ese rebaje pega con cola adesiva adecuada cesped artificial o astroturf.
¡Ojala tubiera yo la oportunidad de un tallador para encargarle un banco así!. Aunque también es verdad que no es un banco para ir moviéndolo mucho.
Saludos
La solución a tus dudas es relativamente facil. Pidele al artesano tallador que te rebaje la base donde irá posado el aplomado 1,5 cm dejando un borde al rededor (evita las aristas puliéndolas) y en ese rebaje pega con cola adesiva adecuada cesped artificial o astroturf.
¡Ojala tubiera yo la oportunidad de un tallador para encargarle un banco así!. Aunque también es verdad que no es un banco para ir moviéndolo mucho.
Saludos
- Fernando Andrade
- Senior
Re: objeciones a banco
Gracias fortuno por tu repuesta y tus recomendaciones ya pondre foros cuando este terminado un abrazo
En el arte de la cetreria en cautivo es el cetrero y no el ave
- Fernando Andrade
- Senior
- ganjapolyborus
- Senior
- Nombre completo: yuzke
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: 2
- Aves que ha utilizado: 5
- Trofeos obtenidos: 0