Pues sí Bury, se te echó de menos, a pesar de que los Jodejamakilas tuvimos poca suerte.
A Jonathan no le fue muy bien, Oscar se fue de tiempo y yo ni siquiera volé...
El sábado me toco de último, ya casi sin luz, y cuando voy a soltar la pájara ve la jaula de las palomas y entró a saco, fue la captura más rápida de la historia del Troreal y creo que me merezco un premio, cinco palomas en menos de un minuto...
Ya no hubo forma de que Doña Berenguela quisiera volar, estaba muy apretada, ni siquiera con los jueces y el palomero rodeando la jaula porque mostraba descaradamente su intención de atacarla de nuevo

Así que me dieron vuelo nulo y me dijeron que volaba el primero por la mañana; le di a la pájara un poquito de pechuga de paloma para que aguantara y... me quedé muy corto, por la noche bajó 25 grms y el domingo por la mañana al descarperuzarla me mostró claramente que no quería volar si no comer...

Iluso de mi la lancé para que se fuera al solcito encima de la carpa posando para que Paco le hiciera una fotito con la que los jamakilas puedan machacarme en este post hasta el próximo Troreal...
Odre, no te cortes, cuelgala ya, que no vamos a perder la amistad por eso,

yo soy el primero en reconocer mis fallos y reirme de mi penosa actuación, puesto que el halcón no tuvo culpa ya que los errores siempre son del cetrero
Enhorabuena a los jamakilas por vuestros vuelos y a Galindo por su victoria; Rodri, a mi también me gustó más el vuelo de Cano pero la captura está ahí. Otro año ya os daremos para el pelillo a los jamakilas... Que triste sería este post sin nuestros mordaces comentarios
Venga Paco, cuelga ya la foto de mi pájara encima de la carpa, que lo están deseando, pero que conste que yo no la recogí al momento para cebarla y que pudiese volar el siguiente para beneficio de la organización...

Así que puedes colgar al lado otra foto del pájaro de Santos encima de la chimenea donde PASÓ TODA LA NOCHE en Cantabria...
Santos y Rodero, enhorabuena por la organización

así es como se hace un campeonato.

Para el próximo Troreal sea el año que viene o el otro, contad conmigo para lo que querais.
Un abrazo a todos