Evento: Sky Trial 2004
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Al margen de disputas por las fechas, si que es verdad que un "poco" mas de organización estaría bien. Recuerdo que el año pasado había una carpa y un altavoz con micro inalambrico para el "speaker". La carpa era un barrizal y en algunos casos lodazal donde caminar se hacía complicado y mas de uno acabo con los huesos en el lodo. Yo mismo perdí una zapatilla andando por donde no debía.
El altavoz y el speaker desaparecieron a mitad de vuelos y no hubo mas comentaristas ni nada.
No había lugar para sentarse y todos de pie, los mas listos se llevaron sillas y botas pal barro.
los mas tontos a las 5 horas estábamos de barro hasta las orejas y reventados.
Sin mencionar claro la que se lió pa aparcar los coches...
El altavoz y el speaker desaparecieron a mitad de vuelos y no hubo mas comentaristas ni nada.
No había lugar para sentarse y todos de pie, los mas listos se llevaron sillas y botas pal barro.
los mas tontos a las 5 horas estábamos de barro hasta las orejas y reventados.
Sin mencionar claro la que se lió pa aparcar los coches...
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Litri lo de dos días para volver a casa, obviamente, no lo digo por mi, yo tardo 25 minutos de mi casa al pirula. Lo digo por los compañeros que se desplazan desde puntos más lejanos (León, Barcelona, Madrid,...).
Por otra parte, todo el mundo habla de la nefasta organización y mira, yo no sé con que equipo humano cuenta Diego o la Concejalía responsable del Ayuntamiento de Ecija para montar este evento. Lo que sí te puedo decir es que para montar el Campeonato de Estepa de Bajo Vuelo nosotros (mi socio Manolo y yo) no contamos con nadie ... repito NADIE, NADIE, y no os podéis imaginar la de cosas que hay que atar, y eso que nosotros nos desentendemos de carpa por ejemplo.
Por otra parte, todo el mundo habla de la nefasta organización y mira, yo no sé con que equipo humano cuenta Diego o la Concejalía responsable del Ayuntamiento de Ecija para montar este evento. Lo que sí te puedo decir es que para montar el Campeonato de Estepa de Bajo Vuelo nosotros (mi socio Manolo y yo) no contamos con nadie ... repito NADIE, NADIE, y no os podéis imaginar la de cosas que hay que atar, y eso que nosotros nos desentendemos de carpa por ejemplo.
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
¿a los de las islas que nos den por saco? Nosotros tenemos que oir en avion o barco, pero claro, eso a los peninsulares no os importa.Litri lo de dos días para volver a casa, obviamente, no lo digo por mi, yo tardo 25 minutos de mi casa al pirula. Lo digo por los compañeros que se desplazan desde puntos más lejanos (León, Barcelona, Madrid,...).
Y luego reflexiona, y te darás cuenta que los que venimos de lejos tenemos que salir 2 dias antes, en jornadas laborables, para llegar a tiempo para el sorteo. Pero, claro, eso tampoco os importa.
Da lo mismo, a los que nos desplazmos de lejos, a la fuerza tenemos que perdier dos dias laborables, y no podemos hacer nada. Lo jodido de veras es que a falta de 23 o 25 dias, aun no se sepan las fechas con exactitud.
Es patético.
Esta año va a ser mi último Sky Trial.
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
El Sky Trial se selebrara los dias 3, 4, 5 y 6 de diciembre.
En breve colgaré el triptico.
PD: disculpadme por lo poco que aparezco por aqui las últimas semanas, por los mensajes privados sin responder, y por los emails atrasados. Llevo unos meses muy muy ocupados. A ratos voy haciendo cosas de la web (pasito a pasito), y pronto se abrirá una sección nueva, "LA INCUBADORA".
Un saludo a todos
Abilio
En breve colgaré el triptico.
PD: disculpadme por lo poco que aparezco por aqui las últimas semanas, por los mensajes privados sin responder, y por los emails atrasados. Llevo unos meses muy muy ocupados. A ratos voy haciendo cosas de la web (pasito a pasito), y pronto se abrirá una sección nueva, "LA INCUBADORA".
Un saludo a todos
Abilio
-
- Nuevo
Litri:
Mi hermano tiene su vida, sus estudios y su trabajo.. La página la hacemos entre todos por gusto y no por obligación, sin ánimo de lucro, y no te debemos nada a ti ni a nadie, por eso no vengas con exigencias. Si mi hermano no ha colocado el tríptico todavía o bien es porque no se lo han enviado aun, o porque materialmente no ha tenido tiempo.
Demasiadas horas le dedica ya a la Web, como para que luego tenga que leer comentarios como el tuyo.
Las fechas son esas, y el programa lo pondremos lo mas breve posible.
Mi hermano tiene su vida, sus estudios y su trabajo.. La página la hacemos entre todos por gusto y no por obligación, sin ánimo de lucro, y no te debemos nada a ti ni a nadie, por eso no vengas con exigencias. Si mi hermano no ha colocado el tríptico todavía o bien es porque no se lo han enviado aun, o porque materialmente no ha tenido tiempo.
Demasiadas horas le dedica ya a la Web, como para que luego tenga que leer comentarios como el tuyo.
Las fechas son esas, y el programa lo pondremos lo mas breve posible.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar: