Primeros vuelos sin fiador. Cernicalo Americano Yankee!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Borja Lopez
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano.
Re: Primeros vuelos sin fiador. Yankee!!
Buenas cernicaleros! pues nada os scribo para presentarme aunque a algunos ya os conozco como a zarza con elque e podido incluso vivir un par de jornadas de cetreria con su pekeñajo! y tambien para presntaros a mi pekeñaja con la k llebo ya 2 mesecitos, una prima de cernicalo americano de nombre Sira, Peso d caza 98 - 101 y con la ke ya llebo 15 alegrias aqui en marbella..de tres especies distintas! Por cierto soi el hermano de koki.. Espero seguir leyendo vuestras azañas, y poder contaros las mias un saludo!
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Bienvenido y bien aventurados los hermanos de mis amigos los cernicaleros, los que se forjan a base de mamarlo y porfin se lanzan a la caza de la volatería.BorJa_Urban escribió:Buenas cernicaleros! pues nada os scribo para presentarme aunque a algunos ya os conozco como a zarza con elque e podido incluso vivir un par de jornadas de cetreria con su pekeñajo! y tambien para presntaros a mi pekeñaja con la k llebo ya 2 mesecitos, una prima de cernicalo americano de nombre Sira, Peso d caza 98 - 101 y con la ke ya llebo 15 alegrias aqui en marbella..de tres especies distintas! Por cierto soi el hermano de koki.. Espero seguir leyendo vuestras azañas, y poder contaros las mias un saludo!
Te deseo muchos y vertiginosos lances Borja, cuida a esa nueva cernicalita porque solo te dará cosas buenas, ah! Y a tu hermano cuídale también, licenciado ya en esto de los yankees q no dudara en ayudarte si de verdad lo requieras, un lujo mas…en Marbella.
Un abrazo y buena caza.
-
- Senior
- Nombre completo: JUAN CARLOS GARRIDO SANCHEZ
- Relacion con la cetreria: Cetreroy Criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: PEREG,HARRIS,YANKEES
- Aves que ha utilizado: GAVIS, PREGRINOS
- Libros preferidos: El arte de Cetrería
- Contactar:
Borja, yo soy de La Línea. Tengo un machito al que estoy volando ahora.
Buscaté un ratito y quedamos si quieres una tarde o el finde y echamos un ratito con los pájaros. Yo aquí vuelo solo y ya sabes, a veces es aburrido. Yo me puedo desplazar para Marbella si quieres.
Un saludo
Buscaté un ratito y quedamos si quieres una tarde o el finde y echamos un ratito con los pájaros. Yo aquí vuelo solo y ya sabes, a veces es aburrido. Yo me puedo desplazar para Marbella si quieres.
Un saludo
-
- Nuevo
Por mi perfecto, yo vuelo casi todos los dias pero el fin de semana sera mejor que tenemos mas tiempo, te mando un privado cn mi numero y cuando kieras kedamos! Como va tu machito? Un saludo
Hola Juan Carlos, pues a ver cuando vienes a Merida y salimos con mi hembra de cernicalo y me enseñas cosillas, y si te traes a Wendi mucho mejor, Un Abrazo primo
-
- Senior
- Contactar:
No puedo creerme, que seas Antonio Barrau bbb..., es imposible que estes por este foro, vamos, que si andas en este mundo me quedo flipado. Qué alegría saber de ti, cabrón. Tienes una hembra de yankee?? De ti no me creo nada. Pues si la tienes, me voy para allá para cazar contigo, y me llevo al cabron del Wendi, que por cierto el otro día me pregunto por ti. Se va a quedar flipao cuando se lo cuente.
Un abrazo primo
Un abrazo primo
Q pasa torero cetrero , si , tengo una hembra de cernicalo americano, un amigo de mi padre q entiende bastante de esto me ha estado enseñando la pagina y tus fotos, despues he seguido viendola y he visto que eras tu, q casualidad macho.
Le mande un correo a Wendy el otro dia, tengo pendiente llamarle, nunca acabamos de quedar, pero tengo mucha ganas de verlo, ya se que habeis quedado en algunas ocasiones, pero nunca me coge bien de fechas.
Pues si primo me regalaron un cernicalo, con los papeles y todo, y lo primero q hice fue hacerle una caseta bastante grande para q este comodo, me acorde de ti, se que te hisciste una y ando aprendiendo cosillas, soy todavia un principiante.
Te he mandado un correo electronico con alguna foto para que lo veas, no se, si te habra llegado, de ser asi, ya te mandare mi numero de telefono y estamos en contacto, aqui ya sabes que tienes tu casa y sitios para ir hay muchisimos, ya te los enseñare.
Un Abrazo pirata
Le mande un correo a Wendy el otro dia, tengo pendiente llamarle, nunca acabamos de quedar, pero tengo mucha ganas de verlo, ya se que habeis quedado en algunas ocasiones, pero nunca me coge bien de fechas.
Pues si primo me regalaron un cernicalo, con los papeles y todo, y lo primero q hice fue hacerle una caseta bastante grande para q este comodo, me acorde de ti, se que te hisciste una y ando aprendiendo cosillas, soy todavia un principiante.
Te he mandado un correo electronico con alguna foto para que lo veas, no se, si te habra llegado, de ser asi, ya te mandare mi numero de telefono y estamos en contacto, aqui ya sabes que tienes tu casa y sitios para ir hay muchisimos, ya te los enseñare.
Un Abrazo pirata
-
- Nuevo
Aprovechando que estos posts estan poco animados voi a contaros mis avances con mi pequeña Yankee Sira, este finde semana con diferencia a sido el mejor desde que llebamos juntos! el sabado desde un primer momento estaba muy metida en el tema estaba en su peso perfecto vaya 98g, atenta a toda cosa que se moviera! Y como se venia pronosticando en el primer lance ya hubo captura, y retirada sin ningun incidente un marron un poco desprevenido! seguimos dando vueltas por mi coto particular cuando vemos un pekeño volatil comiendo bajo un arbol, lanzo se levaanta la presa y la traba en el aire ya metidos los 2 en el arbol! no m lo podia creer! cae al suelo y recojo sin problemas, NUEVA ESPECIE! como los dos primeros lances habian sido captura, decidi seguir buscando ya que a ella tampoco le faltaban ganas! y tras un par de lances mas fallidos por los pelos, llego el tercero, NUESTRO PRIMER TRIPLETE! Una buena recompensa y para casita! el domingo con el gran dia que tubimos el sabado habia muchas ganas de salir,aunque el peso no estaba muy a nuestro favor, salimos un poco mas tarde para rebajarlo un poquito a 101g, y aunque no estaba tan metida como el sabado ganas no le faltaban a la pekeñaja! Tras unas cuantas vueltas y varios lances fallidos vemos un bandito de marroncetes, cuando lanzo se levantan todos y la cerni sale hacia arriba como un cohete la sigo con la vista como puedo y veo como traba a uno de ellos ya por encima del arbol, un lance de vertigo! SOn sensaciones indescriptibles. Poco despues llego el siguiente marroncete y nuestro doblete! Para cerrar un findesemana asta aora insuperable! Espero poder seguir contando mis avances! Un saludo y buena caza/muda a todos!
-
- Senior
- Contactar:
Soy unos monstruos tu pájara y tu Borja. Enhorabuena!!!. Lo dicho, este finde quedamos. Voy a preparar a éste estos días a tope, que está hecho un flojo, o mejor dicho, yo estoy hecho un flojo que no le meto caña
Saludos a todos!!!!!
Saludos a todos!!!!!
-
- Nuevo
Este sabado pasado como ya veniamos hablando vinieron a visitarnos y a hechar la tarde mi amigo Carlos garrido y su precioso cerni Nathe, pese a los nervios por la visita de un Nuevo amigo cernicalero fue para mi la mejor jornada de esta temporada. Nos acompaño el tiempo con un dia muy soleado y sin nada de viento. Tubimos lances espectaculares con captura en el aire por nathe vaya lance ehh carlos!, con recaza, por mi cerni Sira, en definitiva una tarde espectacular, que cerramos con 7 capturas!
4 de Sira y 3 de Nathe y que podian aver sido mas! Espero poder Repetir esta semana alli en la linea!
Y aver si Koki nos puede subir las fotos de el dia!
Un saludo!
4 de Sira y 3 de Nathe y que podian aver sido mas! Espero poder Repetir esta semana alli en la linea!
Y aver si Koki nos puede subir las fotos de el dia!
Un saludo!
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar:
-
- Senior
- Contactar:
Qué pasa tíos!! Cómo va la cosa?? Si que lo pasamos bien el otro día. Qué buen coto que tenéis, y qué pájaros que tenemos ehhh!! Que buena esa pajarita Borja, recazando, encerrando y capturando como un gavilán. También felicitar a ese Koki por esas pedazos de fotos.
Aquí estoy ya currando en la oficina. Vengo de dar una vueltecita por mi coto. 3 lances, 2 capturas de especies diferentes..je je je! El Domingo también volé y maté 1. La cosa va genial.
Espero que vengáis este finde por aquí.
Un saludote amigos!!!
Aquí estoy ya currando en la oficina. Vengo de dar una vueltecita por mi coto. 3 lances, 2 capturas de especies diferentes..je je je! El Domingo también volé y maté 1. La cosa va genial.
Espero que vengáis este finde por aquí.
Un saludote amigos!!!
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
la madre que te pario Koki!!
Enhorabuena cernicaleros, disfrutar lo q os qda.
Buena caza.
Enhorabuena cernicaleros, disfrutar lo q os qda.
Buena caza.
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
os cuento una anecdota de ayer...aburrida como son las anecdotas de muda pero curiosa..
....estaba en la terraza con un buen amigo mostrando los aposentos de Super Lopez, este se lo ha subido a la mano y ha flipado con semejante minuatura a color, no se ha dado cuenta pero S.lopez le estaba midiendo y marcando su territorio, en una de estas Gucci el labrador ha aprovechado para meter hocico en la eskinita dnd generalmente el torzuelo esconde la comida sobrante, en este caso un sabroso muslo de codorniz, mientras me dejaba llevar por la conversación hemos sentido una debatida del halconcito y un reculeo precipitado del can, Super Lopez tenia trabado al perro del hocico con la cresta a lo cogujada!! el perro gracias a su tamaño rapidamente ha podido zafarse de semejante macarra de terraza...y mi amigo y yo nos hemos mirado para a continuación reirnos flipandolo y hemos dicho -ole sus cohones! esta ya no vuelve a kitarle la comida...jajajaja pa vennos matao-.
....estaba en la terraza con un buen amigo mostrando los aposentos de Super Lopez, este se lo ha subido a la mano y ha flipado con semejante minuatura a color, no se ha dado cuenta pero S.lopez le estaba midiendo y marcando su territorio, en una de estas Gucci el labrador ha aprovechado para meter hocico en la eskinita dnd generalmente el torzuelo esconde la comida sobrante, en este caso un sabroso muslo de codorniz, mientras me dejaba llevar por la conversación hemos sentido una debatida del halconcito y un reculeo precipitado del can, Super Lopez tenia trabado al perro del hocico con la cresta a lo cogujada!! el perro gracias a su tamaño rapidamente ha podido zafarse de semejante macarra de terraza...y mi amigo y yo nos hemos mirado para a continuación reirnos flipandolo y hemos dicho -ole sus cohones! esta ya no vuelve a kitarle la comida...jajajaja pa vennos matao-.
- KOKI16
- Senior
- Contactar:
jajaja Zarza te veo aburrido eh?? Haber si mejora la viuda y me cuentas sus progresos!
- Manolriera
- Veterano
- Nombre completo: Rubén Terrón Queralta
- Relacion con la cetreria: Minicetrero
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Aves que ha utilizado: 1
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
- Mas datos: 0
A eso se le llama control de territorio en toda regla, jejeje estos fierecillas tienen un temperamento y un hechao pa lante que asusta.
-
- Nuevo
Jajaja que maquina Super Lopez! Si esque son pequeños pero matones .. jaja
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Gracias KOKI, Hoy ya está mejor (Gracias a Guillermo Santalla y Marino) y creó q fuera de peligro, pero menudo susto q nos ha dado, quiero pensar q xq el animal estaba "fuerte" si no lo cuenta, subida de parásitos + buche acido + mas traumatismo en mano (golpe a tórtola en el aire o al caer contra el suelo)…veremos a ver, lleva unos dias en el salón de casa como una reina…Dios dispone.KOKI16 escribió:jajaja Zarza te veo aburrido eh?? Haber si mejora la viuda y me cuentas sus progresos!
Cuelgo un par de fotos del impacto, están sacadas de un video, la tórtola se poso en el suelo, cuando vio llegar a el esmerejón salto hacia arriba, La viuda venia lanzada y golpeo fuerte intentándola liarla en el aire, supongo q fue ahí donde se magullo.
- KOKI16
- Senior
- Contactar:
Que locura de merlins...
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Zascandil te subo las fotos que tengo yo de la tortola y asi lo ven los que andan mudando y aburridos.Tenía alguna más, pero si estas ya se ven un poco movidas las otras se veian dos manchurrones nada más.
Un saludo y buena caza(a los que andais por ahi dando guerra) y muda a los que ya lo hemos dejado
Un saludo y buena caza(a los que andais por ahi dando guerra) y muda a los que ya lo hemos dejado