II Encuentro nacional cetrero y Medioambiental
-
- Junior
II Encuentro nacional cetrero y Medioambiental
Muy buenas a todos, este año hemos tenido un monton de problemas para llevar a cabo el II Encuentro Nacional Cetrero-Medioambiental, ahora bien, la ilusión por llevarlo a cabo despues del exito del año pasado sigue indeleble, como el primer dia. Iré directo al grano, el año pasado nos costo organizarlo unos 5000 euros de perdidas que salieron del bolsillo del que escribe, este año es obvio que le he pedido a las administraciónes que me echen un cable para que por lo menos no nos cueste dinero, pero no pueden debido a las circunstancias economicas que actualmente tienen, me prestan su apoyo institucional y todo lo relativo a ayudas en material, stand, conferencias, repartiran productos didacticos etc. Pero economicamente nada, con esto no quiero decir que no quieran, cuando no hay, no hay, y agradezco sinceramente su colaboración porque me consta que tienen la misma ilusión que nosotros en organizarlo. Dicho esto y despues de mucho pensar, hemos llegado a la conclusión de si queremos organizar algo este año hay que darle un nuevo enfoque. Queremos organizar un dia en el que la entrada al recinto lleve consigo todos los servicios. La entrada incluiria:
1.- Menú campero cooktail que me esta estudiando el catering y que colgaré en cuanto me lo pasen, por mi experiencia con ellos se que os gustará ya que le he dicho que nos pongan precios minimos y maxima calidad. Sales muy bien comido.
2.- Barra libre. Estoy negociando con ellos la duración, minimo 2 horas.
3.- Quien quiera exponer pajaros para la venta lo podrá hacer gratuitamente en los jardines que acondicionaremos como el año pasado.
4.- Los stand como el año pasado los acondicionaremos igual y por su puesto se ponen de forma gratuita.
5.- En el salon de la ermita, que los que estuvisteis el año pasado lo conoceis, crearemos una mesa redonda donde cetreros de renombre, junto con profesionales de la administracion debatiran como el año pasado. Estamos cerrando el enfoque que vamos a darle al mismo con todas las partes.
6.- Corre de mi cuenta, invitar a todos los asistentes a un rato entrañable con una capea que organizaré, una becerra virgen de la ganaderia de D. Francisco Sorando. Procedencia Juan Pedro Domecq. El año pasado, lo pasamos muy bien, y los amigos si no lo hago este me dejan de hablar, cria cuervos... .
La idea es que cubrir todas las necesidades para que disfrutemos de una jornada entrañable como lo hicimos el año pasado. El coste esta entre 35 y 40 euros, todo incluido. Mas no puedo apretar a la gente que me van ha mandar a sebastopo. Para que sea viable se necesita un minimo que no creo que haya problema en alcanzarlo, pero lo digo porque dependemos de esos minimos para ejecutarlo. Si esta tarde me mandan el menu completo lo pongo aqui. Seguire informando. Un saludo. Millán.
1.- Menú campero cooktail que me esta estudiando el catering y que colgaré en cuanto me lo pasen, por mi experiencia con ellos se que os gustará ya que le he dicho que nos pongan precios minimos y maxima calidad. Sales muy bien comido.
2.- Barra libre. Estoy negociando con ellos la duración, minimo 2 horas.
3.- Quien quiera exponer pajaros para la venta lo podrá hacer gratuitamente en los jardines que acondicionaremos como el año pasado.
4.- Los stand como el año pasado los acondicionaremos igual y por su puesto se ponen de forma gratuita.
5.- En el salon de la ermita, que los que estuvisteis el año pasado lo conoceis, crearemos una mesa redonda donde cetreros de renombre, junto con profesionales de la administracion debatiran como el año pasado. Estamos cerrando el enfoque que vamos a darle al mismo con todas las partes.
6.- Corre de mi cuenta, invitar a todos los asistentes a un rato entrañable con una capea que organizaré, una becerra virgen de la ganaderia de D. Francisco Sorando. Procedencia Juan Pedro Domecq. El año pasado, lo pasamos muy bien, y los amigos si no lo hago este me dejan de hablar, cria cuervos... .
La idea es que cubrir todas las necesidades para que disfrutemos de una jornada entrañable como lo hicimos el año pasado. El coste esta entre 35 y 40 euros, todo incluido. Mas no puedo apretar a la gente que me van ha mandar a sebastopo. Para que sea viable se necesita un minimo que no creo que haya problema en alcanzarlo, pero lo digo porque dependemos de esos minimos para ejecutarlo. Si esta tarde me mandan el menu completo lo pongo aqui. Seguire informando. Un saludo. Millán.
-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
Re: II Encuentro nacional cetrero y Medioambiental
laventilla yo apoyo tu evento ya que lo considero de interes cultural,la zona ¿donde seria? puesto que yo soy de cordoba si es por andalucia cuenta con 4 cetreros que estarian interesados en asistir al evento.seguire este post para la informacion que puedas facilitar solo decirte que suerte y al toro.un saludo danicordobes 

PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
- Cuartero26
- Master
Especifica el sitio y fechas porque yo y algunoas amigos también estaríamos interesados
Saludos
Saludos
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Junior
Amigos, es en Andujar, en youtube, poneis hacienda doña maria y sale un reportaje de fotos de la hacienda, no obstante esta tarde os cuelgo alguna foto del año pasado. Os coge de cordoba a unos 35 minutos en coche. Lo se porque he tenido que ir unas pocas veces al hospital veterinario de allí. Os seguire facilitando información. Un saludo. Millán.
-
- Junior
La fecha el 21de Marzo, sabado. Os dejo algunas fotos del año pasado.
-
- Senior
ahh claro el año pasado estuve yo alli,en andujar que dio una conferencia yurgen que llevo la real de andres claro coño pues estuvo bastante bien yo fuy el sabado creo, me gusto bastante, que hicieron unos escapes de buho creo.pues animo que yo me lo pase muy bien 

dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
-
- Junior
Ya me han pasado el menu del dia, empezaremos a las 11 y terminariamos a las ocho de la tarde. Hasta esa hora lo tenemos todo cubierto. Os adjunto el menu del catering. El mecanismo es el siguiente, primero reservamos verbalmente, lo podemos hacer bien en este post donde solo hay que dejar los nombres y apellidos, o bien, llamando al telefono 626065336, o bien, dejando los datos en este e-mail, jmhermoso@hotmail.com. De esta manera ya teneis la reserva hecha y podremos sopesar la viabilidad del evento. Mas adelante, cuando se vaya acercando el dia os dare el numero de cuenta del catering.
Para los stand y exposicion de aves, solo teneis que decirmelo y os prepararemos vuestro espacio como el año pasado. Un saludo. Millán.
Para los stand y exposicion de aves, solo teneis que decirmelo y os prepararemos vuestro espacio como el año pasado. Un saludo. Millán.
- Adjuntos
-
- C[1].V. CAMPERA, HACIENDA 2009.doc
- (22 KiB) Descargado 178 veces
- MARCS
- Junior
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: amante
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo vulgar,yanki,harris
- Trofeos obtenidos: bonitos recuerdos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,comprender al ave de presa.
- Contactar:
almuerzo,precena,y lo mejor 3 horas de barra libre
40 euros,cuenta con dos sevillanos

No se es mas listo por mas saber si no aquel que posee el don de comprender.
-
- Senior
pero que dia es
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
-
- Junior
Amigos es el dia 21 de Marzo, sabado, espero que cubramos el minimo sino tendremos que cancelarlo, ( y todavia nos faltan bastantes) es un año muy malo para este tipo de iniciativas, no obstante a las personas que dan un paso al frente gracias de antemano. Millán
-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
yo voy, no se si con alguien mas de almería. Ya diras como van las cosas
- decarola69
- Veterano
Bueno aunque la cosa esta complicadilla,pero no vamos a desistir,animaros que merece la pena de verdad,el sitio es estupendo y con bastantes actividades durante todo el dia, además,por 40 euros tenemos el dia cubierto de comida y bebida,con un catering inmejorable. Hagamos lo posible por que se pierda esto,aún falta gente,aunque ya menos,para llegar al minimo.
Esos Malagueños que no se pierden una,cordobeses y granainos,que os pilla al lao y los demás,un pequeño esfuerzo joer,que hasta septiembre no nos vemos de nuevo y eso es mucho tiempo,coger el telefono y llamar a millan para confirmar la asistencia.
A los artesanos,pues deciros que el stand lo pone la organización y muy comodo por cierto,animaros también.
un saludo a todos y espero que nos veamos en Andujar
P.D: el evento es el sabado dia 20 de Marzo,por error ponia 21 de marzo
Esos Malagueños que no se pierden una,cordobeses y granainos,que os pilla al lao y los demás,un pequeño esfuerzo joer,que hasta septiembre no nos vemos de nuevo y eso es mucho tiempo,coger el telefono y llamar a millan para confirmar la asistencia.
A los artesanos,pues deciros que el stand lo pone la organización y muy comodo por cierto,animaros también.
un saludo a todos y espero que nos veamos en Andujar
P.D: el evento es el sabado dia 20 de Marzo,por error ponia 21 de marzo
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
- MARCS
- Junior
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: amante
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo vulgar,yanki,harris
- Trofeos obtenidos: bonitos recuerdos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,comprender al ave de presa.
- Contactar:
Para subir este post por si alguien no lo a visto,animaos "desde aquí agrader a todas esas personas que sacrifican su tiempo orgaizando eventos",para los demás compañeros ceteros un saludo y un llamamiento la mejor manera de dar gracias a esta gente con iniciativa y promotora del arte de la cetrería es con nuestra asistencia,venga hombre animaos
tres horas de barra libre
jejejeje

No se es mas listo por mas saber si no aquel que posee el don de comprender.
-
- Master
- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
hola decarola yo ya me he apuntado con mi mujer para que despues no digas que los de granada no vamos, espero que la peña se anime para que se pueda celebrar el encuentro y que nos veamos.
saludos Frank
saludos Frank
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
- decarola69
- Veterano
Pues a ver si es verdad Francis, y conseguimos que esto salga hacia adelante, nuevamente animaros a llamar por telefono a millán y confirmar asistencia.
Francis lleva material que Garrido y yo llevaremos algo,a ver si animamos esto.además,algún artesano más habra.
un saludo a todos y sobre todo,LLAMAAAAARRRR,que no se diga que se suspende un evento de cetreria por falta de gente.
salu2
Francis lleva material que Garrido y yo llevaremos algo,a ver si animamos esto.además,algún artesano más habra.
un saludo a todos y sobre todo,LLAMAAAAARRRR,que no se diga que se suspende un evento de cetreria por falta de gente.
salu2
decarola69@hotmail.com
-
- Master
- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
Rafa si voy a llevar material de echo estoy ahora mismo cosiendo sin parar para poder tener material toda la temporada.
un saludo
un saludo
FRANK TLF: 649983435
-
- Junior
Bueno algo que me veia venir, se cancela el evento, no hemos llegado al numero que nos hacia falta, no obstante, no pasa nada, estamos en conversaciónes con las adminstraciónes para que nos ayuden a realizarlo en el ultimo trimestre del año, ya que asi no lo han pedido. Bueno gracias una vez más a todos los que me habeis llamado que aunque no hemos llegado habeís sido muchos. Lo hemos intentado y es lo que cuenta. A muchos de los amigos, deciros que no os he llamado porque no quisé liar mucho el evento hasta que no tuvieramos la certeza de hacerlo, sino os hubiera molestado tontamente, no obstante como ya estamos de reuniónes en nada que podamos empiezo a moverme pero ya digo seria para el ultimo trimestre. Gracias una vez más. Millán. 

-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
es una pena pero esperaremos al último trimestre pues. Un saludo millan
-
- Senior
joder que pena pero bueno no.pronte llegara 

dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
- asta el cielo
- Veterano
- Nombre completo: Kevin Daniel Fleitas Ventura
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: CetreCan
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: ninguno
- Aves que ha utilizado: Harris, buho real, nipalensis.
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de tener un ave en el Puño
- Libros preferidos: Aves de presa de Bajo Vuelo(Michael McDermott)
teneis la joya de la corona y una cosa por otra la dejais escapar , que pena .saludos desde canarias victor .
terminar bien la temporada de caza es una virtud no un privilegio
Cetreroscanarios.forosactivos.es
Cetreroscanarios.forosactivos.es