documental "living with tigers"
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose montesinos
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azor y gavilan
- Aves que ha utilizado: los mismos
- Trofeos obtenidos: leon 98 y 2 subcampeonaatos de murcia
- Libros preferidos: macdermot, nick fox
documental "living with tigers"
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien a visto, o sabe donde conseguir este documental en español "living with tigers". Lo pusieron en discovery channel, hace unos años. si alguien lo tiene grabado, estoy interesado en conseguirlo/comprarlo. gracias.
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡
Re: documental "living with tigers"
Por cierto José Antonio, si finalmente conseguiste que te grabaran lo de las aguilas a corzos, me interesa si me lo puedes pasar. Supongo que a Jose Manuel "el marinero"también le interesa, ¿no?
Por cierto, en el segundo documental que te mencioné, "del puño a la liebre", apareces tu Blue, charlando con otros cetreros. Ya sabes, lo primero es aparecer en un documental, después actuar en alguna obra de teatro en tu barrio, y de allí, a Hollywood. Suerte campeón. Ah, también me interesa este segundo documental, si es que lo tienes (es de los producidos por Antonio Miralles). Un abrazo.
Por cierto, en el segundo documental que te mencioné, "del puño a la liebre", apareces tu Blue, charlando con otros cetreros. Ya sabes, lo primero es aparecer en un documental, después actuar en alguna obra de teatro en tu barrio, y de allí, a Hollywood. Suerte campeón. Ah, también me interesa este segundo documental, si es que lo tienes (es de los producidos por Antonio Miralles). Un abrazo.
-
- Nuevo
HOla figuras. No te preocupes jose manuel, el de la huerta, yo lo tengo grabado. lO que pasa es que tengo, de ese mismo estilo unos mucho mejores. Cuando nos veamos, te cuento lo que tengo. Rescpecto al de "del puño a la liebre"...., pues , en fin, cuando nos veamos te cuento lo que opino de ese documental......., pero vamos, es pa quedarse sin palabras.............,POr cierto pajaroazul, este año reservame en el coto esos de las pezuñas largas, que me llevo una manada de leones, para intentar algun rececho.........jajajaja. Luego habra alguno que le de credibilidad a esto, y tendre que ir al cuartelillo a explicar que es eso de la manada. Esto es la caña.........
-
- Nuevo
.......por cierto, apareces muy favorecido en el documental, y tambien pienso como mi tocayo.....................en el proximo realityshow, te presentas con la pajara, y de ahi a hollybud todo recto, .....y a la derecha.........