Regalo Piton Regius

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
mcastilho
Administrador
Administrador

Regalo Piton Regius

Mensaje por mcastilho »

Pues eso, como a los bomberos les pasa de todo....una llamada de aviso: """" serpiente...serpiente...auxilio..!!!! """":meparto2: :meparto2: :meparto2: resulto ser una pitón que se había metido en un cuadro eléctrico...desde el parque han hecho gestiones de recogida por parte del ceprona y demás entidades, nadie vino a recogerla pues dicen ser animal exótico y pasan de el....y me la he traído para casa...
El que le gusten los reptiles, que me llame y se pase a recojerla...por casa..no voy a enviarla a ningún lado...y el que se la lleve que se encargue de su papeleo,,pues supongo que tendrá necesidad de ellos..si hace falta le paso un informe o copia de hoja de servicio como que es un animal recogido de la calle..

Marco 659 49 16 04

fbm6121976
Veterano
Veterano
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: halcones peregrinos
Aves que ha utilizado: y saqre
Trofeos obtenidos: 5 en osunas
Libros preferidos: nick fox

Re: Regalo Piton Regius

Mensaje por fbm6121976 »

marcos ahora que te de dicas a la faunas ibericas no sabia esa fasetas tulla no eras de salva vidas de todos tipos

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Mañana te llama el zapatero de mi barrio, los papeles no le harán falta.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

En realidad nadie que se quede con esa Python regius podrá tenerla legalmente, salvo que sea cedida por algún organismo competente.

Sería equivalente a encontrarte un harris sin anilla ni dueño. Nadie podría quedarse con él y justificar su origen legal, puesto que no existiría ningún documento acreditativo de ello.

Si ves que no puedes deshacerte de ella, el SEPRONA creo que debería estar obligado a recoger al animal para cederlo a algún núcleo zoológico.

Un saludo.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Lo imagino, pero se llamo al SEPRONA y pasaban del tema totalmente, y lo mismo en algún centro de acogida de animales,,,ya ves la película...nadie se hace cargo y te dejan con un animal ilegal en las manos que se ha recogido de la calle.
Si mañana nadie se lo lleva, me planto en el cuartel de la guardia civil y se la dejo con un lacito puesto.

josechiclana
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose antonio ruiz

Mensaje por josechiclana »

si no es muy grande y no me metiera en muchos problemas por tenerla sin papeles no me importaria yevarmela

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Ya la hemos enviado para su casa, le hemos pagado un billete de ida y va viajando en bussines..!!
Gracias a los interesados...

Responder