jO....R!!Lo corto lo pego lo coloco y luego sale todo amontonao.Pero ya ves 25por hora de viento 45% prov. de lluvia y entre 1 y 9 graditos,vamos PRIMAVERAL
Si la vida te da la espalda,tocale el culo,quiza no vuelvas a tener esa oportunidad.
IRI escribió:jO....R!!Lo corto lo pego lo coloco y luego sale todo amontonao.Pero ya ves 25por hora de viento 45% prov. de lluvia y entre 1 y 9 graditos,vamos PRIMAVERAL
Mirar en la pagina de METEOBLUE, es muy buena y la prediccion es cada 4 horas y te la da por poblaciones.
a verdad, es que va hacer un frio soleado jejejeje ( de momento)
señores, vengo del campo de vuelo, he alucinado, 299 mts, vaya maquina, en la acuchillada a matado la pediz al instante, señores, lo tienen jodido, el cetrero X tiene un magnico pajaro, y todo en menos de 6 minutos, afilen sus aves, o mejor, no pierdan el tiempo y disfruten de este halcon y guarden los suyos.....hasta la proxima temporada.
Pos mejor para mister X tendra mas bentaja................en teoria.
Richard tranquilo que el c........ del Jesus solo te quiere poner mas nervioso de lo que debes estar en estos momentos,el sabado estaremos todos a tu lado pa animarte !!!!!
MANICOSSSSSSSS NOS VEMOS EL SABADO !!!
xavier, el cetrero X es de los vuestros, es catalan, no es del enemigo.....¿ o si?....jejejejeje, lo unico que se, q os lleva ventaja, ya ha volado dos dias, y no pretendo poner de los nervios a ningun cernicalero, yo soy cetrero.....
hola hotwing ,eres la ostia tio como te gusta meter baza colega ,ese cetrero x yo ya se quien es.el sabado estare por ayi con todos vosotros y disfrutando de vuestros pajaros ,la pena esque yo ya no tenga el mio pero bueno ,disfrutare de los vuestros
un saludo
Joder el dia de momento parece que este hecho para el evento, a ver si hay suerte y no cambia.
Jesus me has sorprendido, como te has modernizado, has puesto hasta un enlace, jodo... nunca dejaras de sorprenderme!!!
El cetrero X un tio muy majete y simpatico, recuerdos cetrero X!!!!!!!!
Jesus todos somos compañeros no me malainterpretes,pero esto es una competicion no? yo solo lo gana uno
En cuanto a lo de llamar cernicalero al richard y alabarte a ti.............eso lo veremos el sabado quien el berdadero cetrero yo creo que los dos ,sin conocerte a ti.
Piensa una cosa Hot despues de barios siglos en tierras Aragonesas se bolbera a escuchar el "desperta ferro"?
Xevi el no se da cuenta que los halcones no se entera de lo que se escrive y no se ponen nerviosos.....que el que vuelas son los pajaros no los cetreros...... haaaaaaaay si esque en el mundo tiene que haver de too...cuando te tengamo enseñaooo coges y te metes a pescaor...
vaya tela
ese X ya tiene mas ventaja osea mas posivilidades que el 1ºpuesto se venga pa cataluña jajajajajaja y conozco a otro X que esta haciendo escapes a de Faisan con polainas toda la semana y tela con el batir del pajaroo flipooo tela con ese pedazo de.......???
xavier, ¿ como decian los almogavares? te recuerdo q eran tropan aragonesas, asi q es mas q probable que se oiga de nuevo, o deus li bol( dios lo quiere), compañeros dices xavier?.......mas de uno perdera la sonrisa, porq ira a competir a cara de perro, solo unos pocos vamos a disfrutar sabedores de la calidad de nuestros pajaros, asi q lo dicho xavier, a mueteeeeeee, pero a mueeteeeee, pelli, cabronceteeee, hay q meter caña a estos tipejos, aunque no hace mucha falta, ya andas picados ellos solitos, jajajajajaaa, maese santi....¿ de quien ese telefono? de alguna bella moza q no doncella?
chatin, soy pescador de truchas desde los 12 años.....pinchas en hueso majete, no te cantare las cifras de las q pesco al año......tambien te dire q no entra ninguna a casa, se quedan en el rio, empalmao.......
Buenooooo ya estamos....que si llevo 50 años pescandooo,que si cuando no havias nacio tenia los huevos pelaos de pillar truchas,que si he pescado truchas como cirulos, y cirulos como un tiburo de grande....
mira jesus saves que te digo???????? QUE YO TAMBIEN TENGO UNA NEVERA EN MI CASA.....