info cernicalo americano en jaula loros
-
- Nuevo
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
info cernicalo americano en jaula loros
se podria tener un cernicalo americano en una jaula para loros??
qe papeles necesitas para este pajaro los mismos qe para cualquier rapaz ??
qe papeles necesitas para este pajaro los mismos qe para cualquier rapaz ??
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
Re: info cernicalo americano en jaula loros
Te voy a contestar antes de que te linchen
las jaulas son para los periquitos,los pajaros de setreria por muy pequeños que sean estan en bancos de pared bancos normales y lo mas parecido a una jaula pero en grande son las mudas,pero esta muy mal visto loo de las jaulas
aprende todo lo necesario antes de tener una rapaz....son delicadas y necesitan un minimo de conocimientos....
venga ....un saludo

las jaulas son para los periquitos,los pajaros de setreria por muy pequeños que sean estan en bancos de pared bancos normales y lo mas parecido a una jaula pero en grande son las mudas,pero esta muy mal visto loo de las jaulas
aprende todo lo necesario antes de tener una rapaz....son delicadas y necesitan un minimo de conocimientos....
venga ....un saludo

- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco javier lagoa anca
- Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
- Asociacion de cetreria: S.G:C
- Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
chito escribió:Te voy a contestar antes de que te linchen![]()
venga ....un saludo
jajajajajja. yo ya estaba dispuesto a lincharlo cuando lei el titulo.ejjejejee
Diegoja, a parte de lo que dice chito, yo te digo que te informes mucho, te ilustres en el tema y luego si estas decidido a iniciarte en este mundo lo hagas, ante todo, con muchisimo respeto hacia los animales.
en otros tiempos por maltratar a una de estas aves te cortaban unaa mano!!!
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
- patrick
- Senior
- Nombre completo: patrick
- Relacion con la cetreria: iniciado
- Asociacion de cetreria: Balear
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris
ese "asento" andaluuu... haz caso al compañero chito, mejor un banco de pared....saludos
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.
-
- Nuevo
yaya ok!! solo era una duda !!jeje pero perfectamente en un banco de pared lo podria tener en casa no??? y sacarla a volar tdos los dias!!
-
- Veterano
Diegoja, me das miedo. Solo para que yo me quede tranquilo dime que el cernicalo no sera tu primera ave y que sabes a lo que te estas metiendo.diegoja escribió:yaya ok!! solo era una duda !!jeje pero perfectamente en un banco de pared lo podria tener en casa no??? y sacarla a volar tdos los dias!!
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
¿Y por qué no tener un loro en vez de un cerni americano? Advierto que los loros son animales bastante inteligentes y se les puede enseñar a que vengan, que traigan objetos y otros trucos aparte de hablar. Todo es dedicación y constancia con la ventaja-inconveniente de que esas lecciones se las puedes dar en casa sin peligro de que se escape o se lastime.
Este es un foro de cetreria pero creo que como describimos la cetreria con tanta pasión, les ponemos al personal los dientes largos y quieren tener cualquier rapaz sin pararse a pensar en lo que conlleva.
Si yo no pudiera practicar la cetrería tendria un lorito, que está muy chulo. Ya se que lo he puesto en algunos post, pero esque me encanta este loro; http://www.youtube.com/watch?v=XIjarEii6j8&feature=PlayList&p=A4F88715906EF685&playnext=1&playnext_from=PL&index=4
Este es un foro de cetreria pero creo que como describimos la cetreria con tanta pasión, les ponemos al personal los dientes largos y quieren tener cualquier rapaz sin pararse a pensar en lo que conlleva.
Si yo no pudiera practicar la cetrería tendria un lorito, que está muy chulo. Ya se que lo he puesto en algunos post, pero esque me encanta este loro; http://www.youtube.com/watch?v=XIjarEii6j8&feature=PlayList&p=A4F88715906EF685&playnext=1&playnext_from=PL&index=4
-
- Nuevo
no he tenido un cernicalo vulgar!!!newkinsei escribió:Diegoja, me das miedo. Solo para que yo me quede tranquilo dime que el cernicalo no sera tu primera ave y que sabes a lo que te estas metiendo.diegoja escribió:yaya ok!! solo era una duda !!jeje pero perfectamente en un banco de pared lo podria tener en casa no??? y sacarla a volar tdos los dias!!
lo siento x lo de este post soii basatante inseperto en el tema lo siento!!
-
- Veterano
diegoja escribió:no he tenido un cernicalo vulgar!!!newkinsei escribió:Diegoja, me das miedo. Solo para que yo me quede tranquilo dime que el cernicalo no sera tu primera ave y que sabes a lo que te estas metiendo.diegoja escribió:yaya ok!! solo era una duda !!jeje pero perfectamente en un banco de pared lo podria tener en casa no??? y sacarla a volar tdos los dias!!
lo siento x lo de este post soii basatante inseperto en el tema lo siento!!
No pasa nada- Pero siendo asi antes de adquirir un ave debes de adquirir la formacion necesaria. Busca un cetrero de tu zoan que te ayude, lee mucho, se como una esponja absorviendo informacion.
Por cierto, el cernicalo es un ave con un peso muy bajo, lo cual te dificultara mucho el temple. Date cuenta que en un peso de unos 180g (creo que estan sobre ese peso), y con un metabolismo rapido como el suyo hace falta tener mucho tacto a la hora de alimentarlo, diez gramos pueden ser la diferencia entre un ave en peso de caza y un cadaver.
Que me corrijan los cernicaleros si me equivoco, ya que hablo en base a lo leido.
-
- Nuevo
No pasa nada- Pero siendo asi antes de adquirir un ave debes de adquirir la formacion necesaria. Busca un cetrero de tu zoan que te ayude, lee mucho, se como una esponja absorviendo informacion.
Por cierto, el cernicalo es un ave con un peso muy bajo, lo cual te dificultara mucho el temple. Date cuenta que en un peso de unos 180g (creo que estan sobre ese peso), y con un metabolismo rapido como el suyo hace falta tener mucho tacto a la hora de alimentarlo, diez gramos pueden ser la diferencia entre un ave en peso de caza y un cadaver.
Que me corrijan los cernicaleros si me equivoco, ya que hablo en base a lo leido.[/quote]
ok!! muxas gracias xtu ayuda!! si conozco a un cetrero qe me puede ayudar!!me stoii informando tdo lo qe puedo!!
un saludo
Que me corrijan los cernicaleros si me equivoco, ya que hablo en base a lo leido.[/quote]
ok!! muxas gracias xtu ayuda!! si conozco a un cetrero qe me puede ayudar!!me stoii informando tdo lo qe puedo!!
un saludo
-
- Veterano
ok!! muxas gracias xtu ayuda!! si conozco a un cetrero qe me puede ayudar!!me stoii informando tdo lo qe puedo!!diegoja escribió:No pasa nada- Pero siendo asi antes de adquirir un ave debes de adquirir la formacion necesaria. Busca un cetrero de tu zoan que te ayude, lee mucho, se como una esponja absorviendo informacion.
Que me corrijan los cernicaleros si me equivoco, ya que hablo en base a lo leido.
un saludo[/quote]
De nada amigo, se hace lo que se puede.
Animo con el aprendizaje!!!