Estoy de acuerdo contigo Iglesias, no solo existen unos parámetros a seguir...podemos crear unos nuevos, si no q aburrido seria esto ¿no? La caza en si envuelve muchos aspectos y no solo el éxito o lo vistoso del lance, es mas, la mayoría de las veces no podemos apreciar toda la belleza del lance ya sea x la vegetación el relieve o la distancia en la q finaliza el desenlace. Imaginemos una vez más (no sé si podrán) q acudiéramos a una concurso o a una cacería con amigos y q todos lleváramos los mismos pájaros, seguramente ese día lo pasásemos bien x el ambiente, la camaradería y como no, las inevitables comparaciones, pero, y si siempre fuera así? Eso para mí, ya no seria Cetrería.
Kien kiera ser un clásico de esto, q lo sea, me parece bien, q siga leyendo el libro de Felix y tal y tal...pero q no subestime algunos pájaros (y mas sino los ha manejado) ni tampoco a las personas. No hace falta recordar q hoy en día tenemos acceso a casi cualkier pájaro, entonces....x q nos encasillamos? X q no seguir evolucionando y descubriendo nuevas técnicas y nuevas aves? Desde luego con tantas ganas poco se va a evolucionar. Yo seguramente no acabe con un Aguilucho Lagunero en mi puño pero te aseguro q aunke no llene el morral mis pasos no iran x los clásicos.
A ti Bury te voy a contar un cuento el Domingo

...a ver si te motiva jejeje

, no sé si es q vais de clásicos o sois tan cuadriculados q no veis mas allá, Dei me alegra q m confirmes q sigues teniendo imaginación para jugar con Star Wars y tal..lo de "pobre" y “...no poder con una española" no se a q viene...¿? ya me lo explicaras cuando vaya pa Guadalajara o kizas en Toledo, tu y yo solos grandullón.
Falcon, gracias x tu consejo, si tienes el movil de alguna ya sabes estoy abierto a todo tipo de lances nocturnos furtivos y sin linternas....