Estoy buscando un video de cualquier ave rapaz cetrera piona, con preferencia harris. Es para mostrarle a un amigo cetrero lo irritante que puede resultar un ave piona.
Si alguien fuera tan amable de pasarme el enlace del video o mandarmelo se los agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias por la colaboración.
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
jajja,en cuanto tenga medios para grabarla te paso el video de mi prima de harris,aunque ya estoy acostumbrado a oirla no asi mis vecinos,encima al macho se le esta pegando algo ahora,.jajaja
saludos.
Hola CHONGUSI, ¿Qué duración tiene que tener el video? Lo único que me puede limitar es la memoria de la cámara porque mi torzuelo de harris no tiene ningún problema en estar desde las 7 de la mañana que lo saco hasta las 17 hs que lo llevo al campo piando .
Mañana mismo le hago un video, lo que sí no sé como hacérselo llegar porque el otro día para subir a youtube uno de 45 segundo me llevo un poco más de 3 horas. Mi servidor de internet es un poco lento .
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
Hola Francoboc: Con que dure 1 minuto como máximo me sirve, el video es simplemente para "ilustrar" a un compañero cetrero por así decirlo.
En vez de subirlo a youtube no probaste con megaupload.com? Podés comprimir el archivo de video, lo subis a la página y una vez subido con que me envies el link para descargarlo ya está. Proba quizás así lo puedas subir más rápido.
Cualquier duda avisa nomás
Muchas gracias
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein