hola a todos alguen tiene una guia de manejo, preparacion, muda y musculacion de aguilas , para como manejar su caracter fuerte y meterlas en la cetreria si alguien la tiene les agrasdeceria que me la pasaran autoscheca@hotmail.com y gracias a todos.
saludos.
ayuda a todos los aguileros
-
- Junior
- Nombre completo: rafa
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: ferrujina x cola roj
- Aves que ha utilizado: cola roja y azor
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco javier lagoa anca
- Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
- Asociacion de cetreria: S.G:C
- Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Re: ayuda a todos los aguileros
villargordo escribió:hola a todos alguen tiene una guia de manejo, preparacion, muda y musculacion de aguilas , para como manejar su caracter fuerte y meterlas en la cetreria si alguien la tiene les agrasdeceria que me la pasaran autoscheca@hotmail.com y gracias a todos.
saludos.
Hola villagordo, priemro que nada yo te recomendaria que completes tu perfil, en especial la zona de la que eres, pues quiza alli viva algun cetrero con experiencia en el tema. Si no puedes acudir a una asociacion. Te lo digo para recivir informacion directa de los que manipulan aguilas.
Por cierto, si dijeraas de que aguila en concreto hablas estaria mejor, ya que como bien sabras no es lo mismo una real que una pescadora. No se si me explico.
Si no en el foro puedes hechar un vistazzo a los temas relativos a aguilas, ahi tambien encontraras mucha informacion de interes.
Un saludo
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
-
- Junior
- Nombre completo: rafa
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: ferrujina x cola roj
- Aves que ha utilizado: cola roja y azor
- Contactar:
hola a todos soy de jaen la informacion es para un amigo que esta recopilando todo sobre rapaces manejo etc... tambien diarios como el de decarola la informacion es de aguilas en general , buteos parabuteos etc..... a qui os pongo un ejemplo, el de iglesias en wor del cola roja , muchas gracias a todos.
- Adjuntos
-
- por Iglesias el Vie Dic 25.doc
- (28.5 KiB) Descargado 185 veces
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco javier lagoa anca
- Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
- Asociacion de cetreria: S.G:C
- Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
entonces, si es de rapaces en general pregunta a todos no solo a los que tengan aguilas.Luego le hecho un vistazo a ese archivo que pones.villargordo escribió:hola a todos soy de jaen la informacion es para un amigo que esta recopilando todo sobre rapaces manejo etc... tambien diarios como el de decarola la informacion es de aguilas en general , buteos parabuteos etc..... a qui os pongo un ejemplo, el de iglesias en wor del cola roja , muchas gracias a todos.
Si pides informacion mas concreta sera mas facil, porque si cada uno pone todo lo que sabe se nos terminas la paginas.jejejeje
Y no se si te lo dije antes, pero deberias de poner de donde eres en el perfil, que luego la gente no lee todos los post y no se entera. Ademas para recopilar info que mejor que ir con otros cetreros. Aun que me pareceio que ponias que practicas desde hace tres años, ya sabras mas que muchos de los que purulamos por aki.
Para lo que sea, que este en mi mano, aqui estoy.
Un saludo.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
- Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
- Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Existe mucha onformación sobre águilas, revisa en este foro y veras, yo mismo subi unos documentos y hay sobre kazajos
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA