Pues eso, queria saber a quien le ha pasado esto, porque es la tipica chorrada que llevo escuchando desde que empecé en esto, hace ya unos añitos.. y bueno, pues el otro dia me pasó a mi, y no veas que cara se me ha quedado...y queria saber si a alguien le ha pasado esto para contrastar opiniones, y sobre todo, para saber si realmente esto pasa tan amenudo como dicen o es que tengo una mala suerte de cojones...jejeje.... bueno, yo os cuento lo mio, y el que quiera que cuente lo suyo.
El pasado día 1 a eso de las 12.30 del mediodia estaba yo volando a mi machito de peregrino escoces tranquilamente en el sitio de siempre..y bueno, pues despues de coger un techo muy wapete le tiré una palomita facilona....y la cogio a 150 metros de mi. ..hasta aqui todo genial...y derepente, no habia comenzado a andar para recogerlo cuando un zumbido bestial me dejó aturdido por completo..como cuando baja a tu lado el halcon, pero multiplicado por mil...creí que habia caido un satélite....aunque algo dentro me decia que no era eso exactamente...pues los que volamos pajaros sabemos que cuando suena eso hay que echar a correr, y si es el nuestro el que esta en el suelo hay que correr más todavia,,,y más si es pollo. y eso hice yo, pero el cabron del aguila ya estaba encima de el. Por más que corrí y grite no se levantaba hasta que estuve a 50 metros de el...y cuando llegue me encontré la escena más triste que he vivido en esto. Ahi esaba mi pobre Charly, mirándome con cara de no entender lo que había pasado. Estaba de pié , herguido y respirando a toda velocidad, y cuanto más respiraba más sangre manaba de un lateral de su pecho y de su espalda... lo cogí con dulzura y a los pocos segundos murió desangrado en mis manos.
Podeis inmaginaros la escena, y lo que se me pasó por la cabeza en ese momento....de todo y nada a la vez. ...pero bueno, dicen que estas cosas les pasan a los que realemente "vuelan" pajaros....aunque preferiria no haberlo vivido sin duda.
Pues lo dicho, al menos el cabrón del aguila, que encima era un polláncano del año, torzuelo por cierto, me dejó ahi al pajaro con el transmisor y el ... altímetro que habia comprado hace diez dias...que si encima se lo lleva.....
Si a alguien le ha pasado algo parecido es el momento de decirlo y así no me escocerán tanto las almorranas al cagarme en la madre del cabrón del aguila, que por cierto, como tenga la oportunidad le voy a retorcer el pescuezo y me le voy a comer sin dudarlo, de hecho, ya llevo el rifle en el coche preparado para nuestro proximo encuentro....

Bueno, amiguetes y amiguetas....pues eso un saludo a todos!!