Un aguila real me ha matado el halcón

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Coca
Master
Master
Nombre completo: Juan Antonio Delgado
Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
Años practicando cetreria: 20 y seguimos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81.
Contactar:

Un aguila real me ha matado el halcón

Mensaje por Coca »

Hola amiguetes y amiguetas...

Pues eso, queria saber a quien le ha pasado esto, porque es la tipica chorrada que llevo escuchando desde que empecé en esto, hace ya unos añitos.. y bueno, pues el otro dia me pasó a mi, y no veas que cara se me ha quedado...y queria saber si a alguien le ha pasado esto para contrastar opiniones, y sobre todo, para saber si realmente esto pasa tan amenudo como dicen o es que tengo una mala suerte de cojones...jejeje.... bueno, yo os cuento lo mio, y el que quiera que cuente lo suyo.

El pasado día 1 a eso de las 12.30 del mediodia estaba yo volando a mi machito de peregrino escoces tranquilamente en el sitio de siempre..y bueno, pues despues de coger un techo muy wapete le tiré una palomita facilona....y la cogio a 150 metros de mi. ..hasta aqui todo genial...y derepente, no habia comenzado a andar para recogerlo cuando un zumbido bestial me dejó aturdido por completo..como cuando baja a tu lado el halcon, pero multiplicado por mil...creí que habia caido un satélite....aunque algo dentro me decia que no era eso exactamente...pues los que volamos pajaros sabemos que cuando suena eso hay que echar a correr, y si es el nuestro el que esta en el suelo hay que correr más todavia,,,y más si es pollo. y eso hice yo, pero el cabron del aguila ya estaba encima de el. Por más que corrí y grite no se levantaba hasta que estuve a 50 metros de el...y cuando llegue me encontré la escena más triste que he vivido en esto. Ahi esaba mi pobre Charly, mirándome con cara de no entender lo que había pasado. Estaba de pié , herguido y respirando a toda velocidad, y cuanto más respiraba más sangre manaba de un lateral de su pecho y de su espalda... lo cogí con dulzura y a los pocos segundos murió desangrado en mis manos.
Podeis inmaginaros la escena, y lo que se me pasó por la cabeza en ese momento....de todo y nada a la vez. ...pero bueno, dicen que estas cosas les pasan a los que realemente "vuelan" pajaros....aunque preferiria no haberlo vivido sin duda.

Pues lo dicho, al menos el cabrón del aguila, que encima era un polláncano del año, torzuelo por cierto, me dejó ahi al pajaro con el transmisor y el ... altímetro que habia comprado hace diez dias...que si encima se lo lleva.....

Si a alguien le ha pasado algo parecido es el momento de decirlo y así no me escocerán tanto las almorranas al cagarme en la madre del cabrón del aguila, que por cierto, como tenga la oportunidad le voy a retorcer el pescuezo y me le voy a comer sin dudarlo, de hecho, ya llevo el rifle en el coche preparado para nuestro proximo encuentro.... :dispara1: :demonio6:

Bueno, amiguetes y amiguetas....pues eso un saludo a todos!!

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Re: Un aguila real me ha matado el halcón

Mensaje por xamorel »

Hola,

Lo siento mucho por tu pajaro, pero por desgracia son cosas que pasan.
Yo he perdido:
Un macho de peregrino por una real, el peregrino en el suelo encima de su presa, y un escenario similar al tuyo
Un macho de 3/4 ger-sacre por una perdicera: el pajaro estaba subiendo bien, tenia ya unos 150-170 m y de pronto aparecio la perdicera desde el cielo, engancho mi halcon unos 5 segundos, llego un peregrino salvaje que le pego una hostia a la perdicera, esa solto mi halcon quien siguio volando unos 10-15 metros como si no habia pasado nada, y cayo luego muerto, tenia los pulmones perforados. Ese halcon estaba supuestamente bastante experimentado y tenia crianza campestre, pero eso no cambio nada.
Mi hermano perdio un peregrino en escocia por real y su companero de vuelo lleva ya 3, todos por la misma real que tiene se teritorio alli y ha entendido que un halcon encima de un grouse es presa facil.
Luego en crianza campestre perdimos muchos halcones por un buho real que venia cada noche a buscarse uno o dos halcones para alimentar a sus pollos.
Por desgracia son accidentes que pasan de vez en cuando y duelen un monton, pero que le vamos a hacer?
En EEUU algunos que vuelan sage grouse han dejado de utilizar hembras de hibrido o machos de geri, porque persiguen demasiado lejos, y hay demasiado accidentes con las reales.
Un saludo

Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

ami go lo siento a mi me ha pasado con un aplomado y una pareja de cara cara el aplo termino sin un ojo y con media cabeza pero vivio la primer reaccion fue ir a buscarlos y matarlos pues no estan amas de doscientos metros de casa pero desp lo pense y me di cuenta que la naturaleza es asi que toma lo que es facil pa vivir un dia mas que esta en sus genes ser como son y desisti de hacer cualquier cosa ellos aun estan cerca de casa y nada ha pasado en cuatro anos de vyelo abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

jeca
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AEC, UEDECA y AECCA
Años practicando cetreria: Desde los 12 años
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Peregrinos, sacres, hibridos,
Trofeos obtenidos: las pocas piezas reales capturadas
Libros preferidos: Todos

Mensaje por jeca »

Hola , lo siento mucho pero como te dicen estas cosas pasan si vuelas. Mi experiencia data de un torzuelo de peregrino noruego, volando unas perdices en un coto en el que unos amigos cetreros me dejaron volar. Cuando teníamos a las perdices metidas en una rastrojera con el pájaro encima, se levantó otra a unos cien metros por detrás. El pájaro la persiguió sin exito hasta un olivar a mas de 400 metros y comenzó allí a subir. Pues estando sobre el olivar a unos 150 metros y planeando, una peregrina del aire le dió una pasada de aupa y se largó como había venido. Pasaron los minutos y el pájaro como sinada, hubo de recogerle y así lo hice, con el señuelo. hasta que no lo tuve en el puño comiendo no me dí cuenta de la herida que tenía en una de sus manos, abierta como una naranja y sangrando como un toro de lidia. Pero no contento con ésto, de vuelta al coche y lamentando lo sucedido, empiezo a ver gotitas de sangre que le manaban de uno de los costados. Al final al vetrerinario de urgencia y dando gracias que el animalito se recupero al cabo de 600 meses.
Otro compañero perdió hará un año una hembra , creo que harris, sobre su liebre, por un águila imperial creo aquí por la zona de Maqueda en Toledo. Ante esto no nos queda más que la resignación, aunque sinceramente no podemos hacer nada porque a ver quien es el que es capaz de vislumbrar a un animalito de estos en pleno cielo todos los días en los que volamos. Yo aquí en Talavera tuve un susto una vez con una Real. Volaba altísimo y aunque sabía del supuesto peligro, solté al halcón. No había volado ni dos minutos cuando la bicha ya estaba a no más de 70 m a mi derecha. Os podéis imaginar lo que tardé en llamar al señuelo a mi pájaro. La naturaleza es así, aunque aveces nos duela. Saludos.

jeca
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AEC, UEDECA y AECCA
Años practicando cetreria: Desde los 12 años
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Peregrinos, sacres, hibridos,
Trofeos obtenidos: las pocas piezas reales capturadas
Libros preferidos: Todos

Mensaje por jeca »

Perdón cuando digo que el peregrino se recuperó al cabo de 600 meses quise decir 6 meses.......

DRB
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: ADMIRADOR Y PRACTICANTE
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: SACRE X PEREGRINO
Libros preferidos: TODOS
Contactar:

Mensaje por DRB »

Es perfectamente entendible la rabia que te invade despues del trágico suceso, pero debes calmarte, dejar correr el tiempo y pensar que la naturaleza ha actuado.
:nono2: Comentarios como el del rifle hacen mucho daño a nuestro colectivo y nos igualan a tantos escopeteros que abaten aves de presa porque les comen la caza. Estos sentimientos de venganza no deben hacerse públicos y sobretodo no deben de realizarse.

Coca
Master
Master
Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
Contactar:

Mensaje por Coca »

Hola amigos,

Ante todo muchas gracias a todos y cada uno que me contais vuestras experiencias, y por supuesto, tambien lamento vuestras perdidas, pues no esperaba que fuese algo tan usual,,y veo que lo es mucho más de lo que creia.

por supuesto que lo del rifle es una manera de liberar la rabia, pero nada más... Por supuesto que no llevaré rifle al campo, creo que muy concreta tendria que ser la ocasión como para que cualquier cetrero hiciesemos daño a una rapaz del campo. De hecho creo que la única ocasión en la que lo haríamos seria esta.

Todos somos amantes de las rapaces libres ante todo.

y volviendo al tema, pues lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro aporte, porque aunque parezca una bobada ayuda bastante el ver que esto realmente "pasa", y no es un mito como yo lo tenía.

Un abrazo a todos y mucha suerte en el campo, tanto a los que soys victimas de reales y perdiceras, como aquellos que lo soys de las lineas de alta tensión.

:copas3: :copas3: :copas3:

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Siento la pérdida Coca
Yo vuelo un torzuelo de brookei troquelado con CC y esta se la hice desde casa como muchos sabeis,pues bien,donde yo vivo,tengo cerca reales anidando,tb peregrinos y una pareja de perdiceras,ademas de azores...Es más si la hice aquí fue porque no terminaba de salir el coto y el pollo ya tenía edad para empezar a volar.Bien,no se si fue por volarle al mediodia y aprender rápido como eran las térmicas,pero el proceso de campestre fue bien,sin problemas,en alguna ocasión le vi altísimo ostigando a las buitres,eso sí a los 18 días el pollo empezó a posarse en unas montañas cercanas y ya mi corazón pensaba que un aguila me lo había matado,asi que a los 20 días terminé la campestre,ya era mucho stress.
En el siguiente voladero algún día veía a un pollo de real,calzadas y algún ratonero.Un día tras perderlo de altura y no haber bajado a la paloma que solté estuve llamandole al señuelo,el pajaro estaba ahí arriba,pero no quería bajar,hasta que le localicé casi encima mío y a unos 160m,le solté una paloma encintada que acuchilló,esto a nada,50m de mí.Cuando iba a recogerlo,veo que el pollo no come,y se pone a protestar levantando el vuelo...mientras le decía a mi acompañante que no entendía que pasaba y seguía al pollo con la mirada,zas!pasa una calzada,una hembra preciosa muy clarita y se posa encima de la paloma,yo no doy crédito,a esto el machito estaba montando.La calzada dudó un minuto si llegó y se fue dejando la paloma,perseguida por el machito,que no se donde coño iría el cabrón.El caso que a partir de ese día para bien o para mal si ve alguna rapaz en las inmediaciones,aunque le suelte paloma,no baja,hasta que no lo vea claro que no hay peligro.Si está volando y ve que alguna rapaz se le acerca intenta subir más arriba que ella o se separa.
Imagino que los del campo harán igual,una cosa te digo,me he perdido picados espectaculares a palomas por tener "visitas" cerca.
En EEUU y algunos compañeros aquí han optado por volar con perros,que cuando el halcón está en el suelo con su presa,se sientan al lado los perros para prevenir posibles ataques de otras rapaces.
Un abrazo
Imagen

ismael
Master
Master

Mensaje por ismael »

A mi una Calzada se me llevo mi Cernicalo hace muchos años,lo habia intentado 2 veces antes pero a la tercera se lo llevo con cascabeles y todo y a un amigo se le perdió un alcotan y lo encontro con el receptor en un nido de milanos negros.

Un saludo

Coca
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Coca »

Gracias Bury,

Incidentes como el que me narras he tenido muchos aqui en mi zona de vuelo, sobre todo con imperiales, ratoneros y milanos...pero lo maximo que habia llegado la cosa era a marcar al pájaro y punto. Lo más cercano fué un pollo de imperial que , si no hubiese estado yo muy cerca , se hubiese llevado la paloma que acababa de soltar al pájaro despues de un vuelo en térmica. Pero en esta ocasión el pajaro vió venir al pollo de imperial , soltó la paloma y salió volando a mi alrededor y chillando y la imperial a 20 metros de mí se dió la vuelta y se fué...y claro, yo pensé que mi pajaro habia aprendido la lección...y aun sigo creyendo que fué asi. Lo que pasa es que el ataque que le hizo la real fué un ataque muy distinto...vino a matarlo descaradamente, no venia por la paloma, fué tema de orgullo, porque jamás habia visto a una real bajar asi, de echo a esta tampoco la ví, solo escuché un zumbido bestial...y ya estaba encima del pollo que tampoco la vió. Y esque hace un tiempo un amigo cetrero me decia que cuando la real cae lo hace igual o más rápido en ocasiones que los propios halcones...y desgraciadamente a día de hoy le tengo que dar la razón.

Pero bueno , esto es CETRERIA, y el show debe continuar..

Una vez más gracias a todos. :copas3: :copas3:

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Hoy he vuelto a volar,poco después de escribir en este post y me he acordado de este relato,hoy mientras seguía el vuelo con los prismáticos,un objeto grande y negro se "coló" en el campo de visión de los prismáticos y me acojoné un poco,al mirarlo bien era un buitre leonado que pasaba y a mucha distancia(mas cerca de mí que mi halcón) de mi torzuelo pero ya veía fantasmas...lo único que conseguí fue ponerme nervioso y perder de vista a mi peregrino que ya andaba muy alto...afortunadamente hoy si bajó a la paloma...Pero fijate lo que son las cosas que mientras comía en mi puño vi una perdicera "entrandome" a buena altura y luego una prima de peregrino muy alta,no en mi vertical pero altísima,a la altura del pueblo de al lado y que me brindó un picado de mas de 40seg de reloj y aún así cuando frenó se quedó a muchos metros del suelo...comento esto porque tras los días de lluvia que hemos tenido hay unas ganas terribles en los pajaros del campo de salir,por no hablar de que ya estamos casi en primavera...he visto vulgares,tirándose ya piñones,un azor altaneando y haciendo vuelos de celo,...es peligroso volar en zonas como donde vivo en esta epoca.
Imagen

NAVAS
Junior
Junior
Nombre completo: juanluis navas ruiz
Relacion con la cetreria: tengo aves y soy cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: hibridos
Trofeos obtenidos: 2
Libros preferidos: soltando pihuela
Mas datos: me gusta mucho este arte

Mensaje por NAVAS »

hola compañero a mi tambien me paso algo parecido estaba volando a mi compañero yaky cuando de repente se le tiro un insignificante cernicalo primilla pero tuve suerte x ke el mio le planto cara y se jiño el cerni.lo siento tio lo tullo un saludo

Txapu
Senior
Senior

Mensaje por Txapu »

Lamento tu perdida y se como te sientes. En mi caso un "cazador" me mato un torzuelo de escoces de un tiro y entiendo perfectamente el comentario del rifle y de matar a la real, porque yo senti lo mismo si llego a pillar al dueño de la escopeta, aunque como bien dices es un pronto de estos que te dan por la impotencia. Cualquier cetrero que lea tu post entendera esas palabras sabiendo que es un pronto sin mas.
Lamentablemente accidentes como todos los descritos no seran los ultimos.
Animo y a lo nuestro que es seguir volando pajaros.
Saludos

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Mensaje por xamorel »

Entiendo tu reaccion, es bastante logica aunque por suerte suele quedarse en palabras de rabia de los primeros dias!
Como se ha comentado aqui arriba, son ellas las verdaderas dueñas de nuestra naturaleza!
Ser Cetrero es tambien por desgracia asumir estos riesgos, pero el sentido de impotencia es tal que a veces incluso da ganas de colgar el guante.
No controlamos nada y, por muy prudente que uno sea, aunque hayas mirado el cielo diez veces antes de soltar tu pájaro, no puedes impedir que algún día se te vaya mas lejos de la cuenta o mate una paloma a kilómetros y aparezca un depredador.
Había olvidado otros accidentes de algunos amigos en los últimos años:
Macho peregrino por zorro
Macho peregrino por ratonero
Perlin por ratonero
Esmerejon por ratonero
Hembra! Peregrino mal herida por ratonero
En Francia y Belgica tenemos muchos problemas con los ratoneros en invierno cuando aprieta el frío: hay montones y el hambre les empuja a hacer locuras. Este invierno en mi casa venia un ratonero completamente blanco y muy grande a
robarle algunos días la comida de mi halcón en el banco al lado de casa!
Un saludo
Ánimos, hay que dejar pasar el tiempo.
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

Ginshari
Junior
Junior
Nombre completo: Alex Pallàs Valls
Trofeos obtenidos: buenos amigos

Mensaje por Ginshari »

lo siento por la perdida, aqui donde vivo esta lleno de ratoneros pero estos deven de ir bien alimentados por que normalmente ni se imutan... este año he visto como una peregrina se engancho a la perla de richard (chito) bajando las dos en barrena casi hasta el suelo, un gavilan atacando por sorpresa a un yankee y sin ir mas lejos el sabado una gaviota atacando a mi cernicala... estas ultimas no me hacen nada gracia ... pues persiguen hasta a las palomas de escape... haver si alguien a tenido algun problema con gaviotas y pequeñas rapaces ?
un saludo!

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Coca lo del rifle supongo que será del calentón que te has cogido, espero que si vas en serio con ese tema te lo pienses detenidamente.

Yo también he tenido una baja por un aguila real y es indignante pero hay que aguantarse.

Saludos

fortu
Master
Master
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis

Mensaje por fortu »

uffff vaya palo, yo en caliente no se como reaccionaria.

Siento mucho lo de tu pajarita.

saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33

nono_80
Junior
Junior
Nombre completo: Antonio M. Martínez Botella
Relacion con la cetreria: Aficionado y prácticante
Asociacion de cetreria: A.C.E.S.U.R
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Prima Harris Peruano
Aves que ha utilizado: Cerni,Mochuelo,Harris, Azor,
Trofeos obtenidos: Cada presa que caza mi pájaro...
Libros preferidos: La leyenda del Águila de Harris, El arte de Cetrer
Contactar:

Mensaje por nono_80 »

Hola compañero, siento la perdida de tu pájaro, pero es un riesgo que corremos todos cuando volamos nuestros pájaros: están expuestos a cualquier cosa. Un torzuelo de harris que tuve sufrió el ataque de una pareja de perdiceras de la que se libró de milagro, le arrancaron algunas plumas en el picado que le metieron pero fué listo y se cobijo dentro de un algarrobo que había y yo que estaba a unos 200 mts. corrí hacia el gritando y lanzandoles piedras a las perdiceras que se marcharon sin conseguir su cometido.
Lo dicho compañero que te animes y que la pena que seguro que tendrás recuperala con otro pájaro que te haga pasar buenos ratos y te olvides de este triste siniestro.
Venga ánimo!
Vive como piensas o acabarás pensando como vives...

rmm
Junior
Junior
Nombre completo: roberto martinez
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
Aves que ha utilizado: Halcon peregrino
Trofeos obtenidos: Momentos inolvidables
Libros preferidos: Soltando pihuelas,comprender ave de presa.felix

Mensaje por rmm »

Bueno, lo primero siento mucho lo ocurrido coca, pero creo que son cosas que pasan en el mundo de la cetrería como nos sucederá a todos. Unos incidentes se quedaran en anécdotas y otros desafortunadamente perdemos el compañero, aunque intento ponerme en tu lugar y es duro, muy duro, pero se debe continuar.

Este año he estado apunto de perderlo en dos ocasiones.

La primera con un milano, una vez atrapada la paloma y posado matándola, no se de donde apareció pero según estaba coguiendo la gorga del morral oí piar, levanto la cabeza y estaba el torzuelo de peregrino a dos metros de la paloma donde la había cogido, y encima de la paloma un milano. Gracias a que se separo el peregrino sino …. Salí corriendo hasta que se espanto y luego volvió a cogerla el peregrino. Mientras corría y fueron 150 m (pocos segundos) se pasaron mil cosas por la cabeza. Afortunadamente fue un susto.

La segunda incidencias fue tras estar el peregrino a unos 200m, algo descentrado suelto paloma algo mermada, y fue a atraparla orilla de una carretera según mis prismáticos. Realmente no sabía donde estaba exactamente. Cogí el coche y fui a toda pastilla. Cuando llego al lugar (unos 2 minutos) y compruebo que esta en medio de la carretera, con la paloma desplumando, y venían dos coches uno en un sentido y otro en el otro. Me quedaban unos metros para llegar hasta él, mire al cielo… Cuando pasaron los coches vuelvo a mirar y allí seguía, fui corriendo a recogerle y me aleje. ¿Cuántos coches habían pasado más?, no lo se pero se me pusieron de corbata o algo más. Culpable ¿Quién? El momento.

Después de todo, este año he sido afortunado, pero cada vez que salía a volar se te pasaba a veces por la cabeza, que hoy puede ser su último vuelo. Creo que así es la cetrería y la vida.

Saludo y ánimos, hay mucho por andar.

Coca
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Coca »

Sigo dando las gracias a todos los compañeros que escribis.(nono_80, Txapu, Xamorel,rmm,fortu,Ginshari,bury, y TODOS los que estais escribiendo ) La verdad es que , como he comentado antes, reconforta mucho el saber que esto "pasa" realmente.

Sebastian, por supuesto que lo del rifle es un calentón ( de hecho lo he aclarado en mensajes posteriores al que inicia el post compañero ). Esta claro que , como comenté antes, muy rara vez un cetrero haria daño a una rapaz del campo, de hecho, creo que si hubiese una ocasión en la que pensariamos en hacerlo sería por esto que me ha ocurrido a mi . Pero como bien comentais todos, esto es así, la cetreria es así y contra la madre naturaleza no se puede luchar. Lo único que pasa es que ami era la primera vez que me ocurria algo asi, despues de 16 años haciendo cetreria, y bueno, te quedas a cuadros..... A día de hoy ya el incidente a pasado a formar parte de las muchas vivencias que esta locura me da; nos da a todos.Solo queda la rabia de lo pudo haber sido y no fué.... Y aún así puedo decir que, por supuesto, valió la pena.

Desde aqui un abrazo a todos los buenos amigos y compañeros que nos apoyamos en estos pequeños trances .

Una mención especial a Carlos Galindo y Nené por el gesto que habeis tenido acia mi persona con este tema, da gusto hacer cetreria y compartir los "pequeños momentos" con gente como ustedes camaradas y ante todo amigos.

Un abrazo a todos!!! :copas3: :copas3:

Responder