inseminacion harrys obtencion de permisos
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
- Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com - Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)
inseminacion harrys obtencion de permisos
Hola estoy buscando informacion sobre la inseminacion de harry y os papeles que hacen falta para anillar los pollos en Madrid si me podeis decir donde encontrar informacion os estaria muy agradecidos.
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!
y tendras un monton!!
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
- Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com - Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)
Re: inseminacion harrys obtencion de permisos
Muchas gracias Pablo y Teresa pero ya me he puesto en contacto con el soibre y me piden un follon de la ostia, nucleo zoologico, proyecto veterinario y la leche en bote y me han comenado que hay una manera mas rapida y varata si alguien save algo por favor que me lo diga.
No obstante os veo poco animados asique os explicare toda la idea a ver si alguien se anima.
Tengo una prima de harris de 17 mudas de la cual me han dicho que con un torzuelo de 8 o 9 mudas con experiencia podria criar pero solo dispongo de un torzuelo de 4 mudas que no a pisado nunca, con lo cual la unica posibilidad que me queda es intentar la inseminacion forzada y estoy tratando de averiguar si es factible. Pero llevo una semana pateando todos los buscadores de internet que conozco y este foro pero encuetro muy poco. Acudir a un veterinario para que me la insemine no puedo costearmelo y menos sin saver seguro si la pajara podra criar.
Con lo que os pido que si alguno saveis de una web, libro, video o lo que se de donde pueda sacar informacion por favor me lo digais.
Un saludo y gracias de antemano y venga animaros que he puesto muchas ganas e ilusion en este proyecto.
No obstante os veo poco animados asique os explicare toda la idea a ver si alguien se anima.
Tengo una prima de harris de 17 mudas de la cual me han dicho que con un torzuelo de 8 o 9 mudas con experiencia podria criar pero solo dispongo de un torzuelo de 4 mudas que no a pisado nunca, con lo cual la unica posibilidad que me queda es intentar la inseminacion forzada y estoy tratando de averiguar si es factible. Pero llevo una semana pateando todos los buscadores de internet que conozco y este foro pero encuetro muy poco. Acudir a un veterinario para que me la insemine no puedo costearmelo y menos sin saver seguro si la pajara podra criar.
Con lo que os pido que si alguno saveis de una web, libro, video o lo que se de donde pueda sacar informacion por favor me lo digais.
Un saludo y gracias de antemano y venga animaros que he puesto muchas ganas e ilusion en este proyecto.
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!
y tendras un monton!!