Un aguila real me ha matado el halcón

Temas que no se contemplen en los demás foros.
roquenublo
Senior
Senior
Nombre completo: roquenublo
Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: alcnes y azor
Trofeos obtenidos: 000
Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
Mas datos: criador de alcon scotis con exito

Re: Un aguila real me ha matado el halcón

Mensaje por roquenublo »

Siento mucho tu perdida coca,aunque aqui en canarias los cetreros echamos en falta esas grandes aves de presa ,por otro lado,la ventaja es que tampoco ocurren cosas de ese tipo. Que como cetrero elejiria tenerlas y haceptar sus consecuencias. Por lo tanto asumiendo la trajedia, tienes que sentirse orgulloso de lo que teneis , y que se que tu lo estas. Un abrazo. :ok: :ok: http://www.cetreria.com/foro/posting.php?mode=reply&f=10&t=61491#

patxi
Veterano
Veterano

Mensaje por patxi »

Esas cosas si que pasan,hace 15 años perdi a mi primer halcon, una bonita hembra de alfeneque.La ultima vez que la vi era transportada en las garras de un pollo de aguila real
Saludos
patxi

chito
Master
Master
Nombre completo: Ricky
Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: brokeys
Aves que ha utilizado: de todo
Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
Libros preferidos: arte de la cetreria

Mensaje por chito »

Ginshari escribió:lo siento por la perdida, aqui donde vivo esta lleno de ratoneros pero estos deven de ir bien alimentados por que normalmente ni se imutan... este año he visto como una peregrina se engancho a la perla de richard (chito) bajando las dos en barrena casi hasta el suelo, un gavilan atacando por sorpresa a un yankee y sin ir mas lejos el sabado una gaviota atacando a mi cernicala... estas ultimas no me hacen nada gracia ... pues persiguen hasta a las palomas de escape... haver si alguien a tenido algun problema con gaviotas y pequeñas rapaces ?
un saludo!
Eso es lo que has visto pero ratoneros a dos metros de mi peregrina tambien y no paso nada incluso un azor.....y las enganchadas en el aire con otra peregrina Alex....pero la temporada a sido digna de una campeona...veremos la proxima.

pero no es comparable con una real o una perdicera...este año me ago con un machito y desde que a salido este posts se me a metido el miedo en el cuerpo,por que ha estos alados se les quieren mucho y un perdida de esas maneras es terrible,pero si compras un halcon y lo dejarasen casa esto no ocurriria....osea las cosas pasan por que volamos como esta mandado y la naturaleza es asin---...

Asin que compañeros lo siento mucho y en especial a coca ...

un saludo
Imagen

Coca
Master
Master
Nombre completo: Juan Antonio Delgado
Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
Años practicando cetreria: 20 y seguimos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81.
Contactar:

Mensaje por Coca »

Ese chito,

Muchas gracias jefe, espero que nunca tengas que escribir nada parecido a lo que me ha tocado escribir a mi. La verdad es que este año no es el mio!! jeje....

Un abrazo :copas3:

Responder