arena de gato en muda

Temas que no se contemplen en los demás foros.
buteo_zahareño

Re: arena de gato en muda

Mensaje por buteo_zahareño »

Cuando mis pajaro esta en caza no estan metidos en una muda, sino pinchados en una percha o un baco, y todo forrado de astrotrf y el suelo de cesped artificial del cortito, asi si se debaten se estan afilando las uñas.

Un saludo.

patrick
Senior
Senior
Nombre completo: patrick
Relacion con la cetreria: iniciado
Asociacion de cetreria: Balear
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris

Mensaje por patrick »

Yo el dato que puedo añadir es que me prohibieron de limpiar con lejia, uno de mis maestros me dijo que debido a la constancia de la limpieza con lejia, uno de sus halcones habia desarollado una enfermedad en los pulmones (algo como que los tenia hinchados o algo asi), no quiero certificar al 100% de que fuese debido al uso reiterado de la lejia a la hora de limpiar las mudas, pero el dato esta ahi, si es verdad que tiene mas halcones y ninguno de ellos ha desarrollado dicha enfermedad.Como dato revelativo cabe decir que esa muda en especial tenia menos ventilación que las demás. Desde entonces el producto que emplea es uno de la compañia Bayer para limpieza y desinfección agricola. Simplemente es un dato más , un saludo y buena muda.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.

newkinsei
Veterano
Veterano
Nombre completo: francisco javier lagoa anca
Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
Asociacion de cetreria: S.G:C
Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren

Mensaje por newkinsei »

patrick escribió:Yo el dato que puedo añadir es que me prohibieron de limpiar con lejia, uno de mis maestros me dijo que debido a la constancia de la limpieza con lejia, uno de sus halcones habia desarollado una enfermedad en los pulmones (algo como que los tenia hinchados o algo asi), no quiero certificar al 100% de que fuese debido al uso reiterado de la lejia a la hora de limpiar las mudas, pero el dato esta ahi, si es verdad que tiene mas halcones y ninguno de ellos ha desarrollado dicha enfermedad.Como dato revelativo cabe decir que esa muda en especial tenia menos ventilación que las demás. Desde entonces el producto que emplea es uno de la compañia Bayer para limpieza y desinfección agricola. Simplemente es un dato más , un saludo y buena muda.

Un dato de mucho interes y del cual no se habla nunca. Gracias.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.

Responder