Busco azor torzuelo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Morgue
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: cetrero aficionado
Años practicando cetreria: Harris

Busco azor torzuelo

Mensaje por Morgue »

Buenas.

Estoy buscando un torzuelito de azor, a ser posible de aquí, ibérico, pero no le hago ascos a los extranjeros. Sería perfecto que el animalito ya hubiese cazado y que tenga buen carácter, dentro de que es un azor y no un Harris claro.
La única "pega" que encuentro es el tema del precio. Tendría que pagarlo en un par de plazos, dispongo ahora mismo de 800 eurajos que entregaría en el acto, más lo que quede que lo pagaría yo estimo ue al mes siguiente, cuando estén las cosas un pelín mejor. Si hago esto es porque el pájaro me urge bastante y ando mal de dinero. Si algún criador va a tener pollos dentro de poco, ue me pase precios y veremos qué se puede hacer.Imprescindible que vea una foto del pájaro antes de comprarlo. En casi todo en esta vida ese puede llegar a un acuerdo ¿no? Y yo soy un hombre de palabra :copas3:

halcon69
Junior
Junior

Re: Busco azor torzuelo

Mensaje por halcon69 »

tengo un macho de azor que te puede interesar si te interersa mandame un privado y hablariamos las formas de pago y eso si te interesara un saludo

Morgue
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: cetrero aficionado
Años practicando cetreria: Harris

Mensaje por Morgue »

Venga, sigo buscando, ya que el usuario de arriba no da señales de vida.

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Hola Morgue,tengo un macho de azor de 1 muda improntado , es aleman aunque con peso de iberico ya que su peso de caza son 585 grs ,es muy manso y es caperucero ha cazado conejos y lo entrene a palomas para muscularlo, no tiene vicios y lo tuve que parar en noviembre por motivos laborales.empece a trabajar en la hosteleria y no tengo tiempo para el,es probable que en un futuro sea donante, esa era mi idea para un futuro ,pero por falta de tiempo y dinero me veo obligado a deshacerme de el.
como me urge venderlo y el pajaro no es un pollo te lo dejaria por los 800 euros que tienes.
Bueno si te interesa puedes mirar en mi perfil y veras muchas fotos de el.
salu2
Imagen

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

a mi tlf es 669 27 37 86.
salu2
Imagen

Responder