necesito un par de pajaros que vuelen en exhibiciones

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Huertasmol
Junior
Junior

necesito un par de pajaros que vuelen en exhibiciones

Mensaje por Huertasmol »

pues dos pajaros que vuelen en exhibiciones,que no sean de gran tamaño ,urge 669 598 637

Triatlon
Master
Master

Re: necesito un par de pajaros que vuelen en exhibiciones

Mensaje por Triatlon »

Hola juan, sigo volando una hembra de sacre a cometa y a stoop, a cometa sube a 400 m, me encanta verla bajar arrastrando la cometa hasta el suelo cuando no quiero putearla mucho le pongo el paracaidas a la carne, a la gente le gusta mucho,con que te suba a 50 m la gente flipa, pero a 70 m sube en el primer torno, la vuelo cuatro veces en una hora, a cometa, a stop, y a conejo con los perros y otra vez a cometa, la vuelo sin emisor entre montañas y sin problema, no persigue ninguna ralea y si la llamas cuando esta a 100 o 200 m al puño ahí que viene como una bala, creo que te podría valer.
De pluma no está mal las cuatro primarias ala derecha las tiene tocadillas, cola perfecta ala izquierda perfecta,el problemilla que tiene es que tiene clavos en fase de caersele la concha, mano izquierda se le ha caido y mano derecha está a punto de caersele la concha, en el coche no le puse avectruc en el posadero,je,je y será de eso.
Tambien la cambio por pollo de este año para improntar yo de 3/4 Gerixsacre, peregrina de mas de 1kg o macho de 800g ajustando diferencias evidentemente, para trabajar en control de fauna iría de cine, es como un bumeran, le enseñas el guante te da dos tornos y te hace una entrada muy bien.

Huertasmol
Junior
Junior

Mensaje por Huertasmol »

hola, campeon pero quiero volar los pajaros en las plazas de los pueblos y estaria interesado en algun pajaro de bajo vuelo ,ya sabes harris , buho, o algun zopilote ,algo de esos, pero de todas ,me alegro de hablar contigo y un fuerte abrazo.

lucian
Junior
Junior
Nombre completo: Juan Jiménez Chando
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 1
Aves que ha utilizado: Harris superior
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Cetrero de la parte norte de Motril. Si algún cetrero se quiere poner en contacto conmigo para hechar un rato en el campo que me llame: 669953359, preguntar por Juan.

Mensaje por lucian »

si te interesa yo tengo una hembra de buho real si estas interesado lamame 669953359

sacre81
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Mario, Hierro,Perez
Relacion con la cetreria: cetrero aficionado
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino,hal
Aves que ha utilizado: H.peregrino.H.sacre
Libros preferidos: el arete de cetreria ,y tratados de cetreria de ju

Mensaje por sacre81 »

Hola,estoy interesado en la hembra de sacre que arriba de menciona,e mandado un mp pero no se si habra llegado bien.aqui dejo mi numero,661281627,y si no dejame tu numero y yo te llamo,gracias de antemano y un saludo!!

germangoma
Junior
Junior
Nombre completo: german bernal perez
Relacion con la cetreria: tengo un harrys
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: soltando piuelas
Mas datos: vivo en huelva villarrasa y me gus ta la cetreria