Vuelo de hoy
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
se me olvido ponerlo esta tarde. Hoy pasó algo gracioso al ir a volar.
apareció un cernícalo que no lo conocía, normalmente siempre aparecen una pareja y ya casi ni se pelean, parece que se saludan, chillan un rato y dan unas vueltas y luego se van.
Bueno cuando el cerni está subiedo aparece un cernicalo mas pequeño y mu blanquito, luego he visto que puede que fuera un primilla pero no estoy seguro, y no veas, le ha metido una tunda a musa, la tia se ha refugiado junto a mi y luego no ha querido volar en 10 minutos! y yo alli de pie esperando a que se le pasara el susto.
apareció un cernícalo que no lo conocía, normalmente siempre aparecen una pareja y ya casi ni se pelean, parece que se saludan, chillan un rato y dan unas vueltas y luego se van.
Bueno cuando el cerni está subiedo aparece un cernicalo mas pequeño y mu blanquito, luego he visto que puede que fuera un primilla pero no estoy seguro, y no veas, le ha metido una tunda a musa, la tia se ha refugiado junto a mi y luego no ha querido volar en 10 minutos! y yo alli de pie esperando a que se le pasara el susto.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: Juan Luis Alcalde
- Años practicando cetreria: 1
- Aves que ha utilizado: halcones
- Mas datos: Soy biologo
Hola Paco, soy Juan Luis. Creo que Senator esta equivocado; se refiere a la zona de la Malahá-Escuzar donde suelen volar los halcones Pepe y Cia. Yo no tengo constancia de que sea coto de cetrería, es más, el otro día me dijo Pepe Reyes que volaban en una zona que está libre por lo que no hay coto ninguno. Por favor si estuviera equivocado rectificarme.
Un saludo!
Un saludo!
Al llano de "la malaha"( donde están haciendo el polígono industrial) voy de vez en cuando a volar con Pepe, Gonzalo etc.Pero esto no es coto. Son unas hectareas que hay libres en medio de un coto del pueblo.
Pero lo mismo a lo que se refiere Senator es otro sitio.
¿ Como llevas el pájaro julián ?
Un saludo!
Pero lo mismo a lo que se refiere Senator es otro sitio.
¿ Como llevas el pájaro julián ?
Un saludo!
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
21 de noviembre, 3 de la tarde, 12 grados, ligera brisa SW
Nada más llegar constato la presencia de dos tipos de esos que te hacen sospechar, desenterrando "algo" con una pala en mitad del descampado.
Yo desencaperuzo y hop hop pájaro arriba, el pájaro ajeno a toda actividad se pone a hacer su trabajo. Yo me encamino hacia el descampado.
Al llegar el pájaro anda descentrado y no muy alto así que espero. Mientras con mis voces los dos tipos han dejado de desenterrar lo que sea y se han largado a toda prisa en moto. poniendome caras.
poco a poco el pajaro sube se centra y se queda cernido sobre mi. Lanzo el señuelo y recojo al pájaro.
En esto aparece un joven de color que pretende pasear a su pitbull justo donde yo estoy. tengo que comentarle que se espere, el perro tiene malas pulgas.
ME largo de allí rapidito por si las moscas. Al salir del descampado los dos tipos que antes estaban desenterrando me siguen con la moto...
sin comentarios.
Nada más llegar constato la presencia de dos tipos de esos que te hacen sospechar, desenterrando "algo" con una pala en mitad del descampado.
Yo desencaperuzo y hop hop pájaro arriba, el pájaro ajeno a toda actividad se pone a hacer su trabajo. Yo me encamino hacia el descampado.
Al llegar el pájaro anda descentrado y no muy alto así que espero. Mientras con mis voces los dos tipos han dejado de desenterrar lo que sea y se han largado a toda prisa en moto. poniendome caras.
poco a poco el pajaro sube se centra y se queda cernido sobre mi. Lanzo el señuelo y recojo al pájaro.
En esto aparece un joven de color que pretende pasear a su pitbull justo donde yo estoy. tengo que comentarle que se espere, el perro tiene malas pulgas.
ME largo de allí rapidito por si las moscas. Al salir del descampado los dos tipos que antes estaban desenterrando me siguen con la moto...
sin comentarios.