reservas harris 2010

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
LANCE
Junior
Junior

reservas harris 2010

Mensaje por LANCE »

buenas, mi pareja de harris tiene ya su primera puesta y si no pasa nada para dentro de 3, 4 meses se pueden entregar los pollos, los pesos de vuelo de los pollos oscilan entre los 900 y 940 gr. de las hembras, o por lo menos en ese peso he volado yo este año una hermana de 2009 la cual ha matado 21 liebres y 20 conejos o sea que son muy buenos cazadores, he intentado subir alguanas fotos del pollo del año pasado pero no se, si alguien esta interesado le mando fotos por el movil. Los pajaros se entregan criados totalmente por los padres, con sus pihuelas, tornillo y lonja. Precio 650€ prima, 400€ torzuelo.
absulauta seriedad desde la reserva hasta la entrega, informando en todo momento del desarrollo de las crias.
P.d. alimentados con variedad: codorniz, conejo, pollitos, liebre y conejo dos dias seguidos no comen la misma comida. Se pueden visitar las instalaciones para verificar.

telf. 655112336 Angel.

LANCE
Junior
Junior

Re: reservas harris 2010

Mensaje por LANCE »

Buenas Francis, tomada nota de su reserva, en breve me pondre en contacto con usted para informarle del seguimiento de la puesta, por lo demas sin problema cunado quieras me mandas algo de dinero, he incluso si quieres acepto comodos plazos, con lo que para la entrega estaria liquidado.

diegoja
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: diego
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo

Mensaje por diegoja »

me podrias informar como poder reservar un macho??
y cmo se me entregaria??

LANCE
Junior
Junior

Mensaje por LANCE »

queda una prima disponible

LANCE
Junior
Junior

Mensaje por LANCE »

disponible aun una prima, tambien acepto cambio por harris prima o torzuelo de peruano puro.

LANCE
Junior
Junior

Mensaje por LANCE »

respondidos privados, de momento sigue disponible.

LANCE
Junior
Junior

Mensaje por LANCE »

queda un torzuelo disponible para entregar en un mes, parecia una hembra pero al final a resultado macho.

Responder