hola pues eso kiero saber lo ke hace falta para criar aki en toledo
ya ke me han puesto los harris y keria saber lo ke me hace falta para dar de alta a los pollos
ya ke yamo a cites y me dicen ke eso no es competencia suya yamo a caza y pesca y me dicen ke ellos no lo saben
en el mismo sitio me dicen ke me sake el nucleo zoologico voy a sacarme el nucleo y me dicen el donde el nucleo ke si no tengo mas de 4 animales no me hace falta otros me dicen ke los de de alta voy a darlos de alta y me piden fotos huellas etc
y ademas me dicen ke si no los voy a sacar de la muda ke no los de de alta ke no hace falta
YO NO SE LO KE HACER YA
y me stoy volviendo loco
de un sitio a otro y dando palos de ciego
kisiera me digerais lo ke me hace falta o como lo haceis vosotros
gracias espero vuestras respuestas
un saludo
criar en castilla la mancha
- luki
- Veterano
- Nombre completo: yonathan lopez suarez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
- Aves que ha utilizado: buho ,sacre
- Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de
criar en castilla la mancha
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: halcones peregrinos
- Aves que ha utilizado: y saqre
- Trofeos obtenidos: 5 en osunas
- Libros preferidos: nick fox
Re: criar en castilla la mancha
tienes que llamar al soibre decirle que te quiere dar de altas como criador
tienes que mandale al soibre un pano de tu istalacion
decirle los pajaros que quiere darle de alta
el soibre te ara una inpencion de las intalaciones y ver si estas en condiciones le echara fotos a los pajaros y alas anillas de los pajaros a las istalaciones
te mandaran el numero de criador y te dara un papel que certifica que puedes crias en el papel cuando te pongas los pajaros tienes que mandar un faz el dia que
enpezor al puestas y el dias que termino y si sacas pajaros tienes que hacer lo mismo que con los huevos
esos lo que yo hise ase dos años con mis pajaros y estes años me han puestos astas dentro de 4 o 5 dias no sabre si saqrare
buenos amigos esperos aberte alludado si quiere saber algos mas estare a tu disposicion astas prontos y suerte con la crias
tienes que mandale al soibre un pano de tu istalacion
decirle los pajaros que quiere darle de alta
el soibre te ara una inpencion de las intalaciones y ver si estas en condiciones le echara fotos a los pajaros y alas anillas de los pajaros a las istalaciones
te mandaran el numero de criador y te dara un papel que certifica que puedes crias en el papel cuando te pongas los pajaros tienes que mandar un faz el dia que
enpezor al puestas y el dias que termino y si sacas pajaros tienes que hacer lo mismo que con los huevos
esos lo que yo hise ase dos años con mis pajaros y estes años me han puestos astas dentro de 4 o 5 dias no sabre si saqrare
buenos amigos esperos aberte alludado si quiere saber algos mas estare a tu disposicion astas prontos y suerte con la crias