sorpresa
-
- Nuevo
- Nombre completo: manolo
- Relacion con la cetreria: Buenos ratos, malos y muchos disgustos
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
- Libros preferidos: El arte de Cetreria
sorpresa
Hola compañeros tengo una pareja de peregrinos los cuales mudo en banco, una hembra con 4 mudas y un macho con 6. Por cuestiones de trabajo he dejado los pajaros a un familiar que disponia de una muda, dandole instrucciones de que en mi ausencia los moleste lo menos posible y se limite solo a darles de comer por la trampilla que tiene la muda. Hoy me dice que ha tenido que entrar a la muda por que no veia a la hembra con la sospecha de que la pajara se habia escapado por algun sitio, al entrar en la muda la ha visto en un rincon tirada en el suelo, al aproximarse para ver que le pasaba la sorpresa a sido que la pajara al levantarse a deja do al descubierto dos huevos los cuales estaba incubando. Cuando me ha llamado no lo podia creer y ahora empieza a dar mi cabeza vueltas y es domde necesito la ayuda de algun compañero puesto en el tema. Si los huevos salieran adelante que deberia de hacer para legalizar a esos pollos, soy de Madrid y no dispongo de nucleo zoologico, no se que pasos e de seguir, los padres estan dados de alta en la comunidad de Madrid y tienen toda su documentacion en regla .. muchas gracias y haber si puedo dormir ( y la pajara pone alguno mas)
-
- Junior
- Nombre completo: Dario
- Relacion con la cetreria: cetrero de los malos
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: poco tiempo
- Ave que utilizas actualmente: yankee
- Aves que ha utilizado: yankee y harry
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: american kerstrel
- Mas datos: tengo muchas ganas de aprender mas . y poder algun dia recordar mis fantasticas tardes de caza
Re: sorpresa
enorabuena vas a ser papi y de mellizos jejejej
algun compañero de tu zona te ayudara
un saludo
algun compañero de tu zona te ayudara
un saludo
simplemente llegte a medio ambiente y te informaran de todo saludos y suerte
-
- Senior
- Nombre completo: jorge matallin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos , harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos , harris
- Libros preferidos: arte de cetreria (felix)leyenda del aguila de harr
hola, si vas a medio ambiente igual te piden nucleo zoologico y la cria de alcones la regula soivre, son ellos los que te aran los documentos cites.tendras que darte de alta como criador .de todos modos informate porque cada comunidad es diferente. aqui en valencia se puede pasar de medio ambiente.llama a este nº que es soivre de valencia y pregunta por la oficina de madrid tlf963509045.un saludo
-
- Nuevo
Muchas gracias matallin eso haré..por cierto puso el tercero y tiene el cuarto en la puntita
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Yo antes de comenzar a mover papeles esperaria unos días a ver si los huevos están fecundados o no, si no oyes al macho copular es dificil que estén pisados y todo el mundo sabe lo dificil que es tener un macho de peregrino de cópula natural, pero bueno a veces suena la flauta.
Suerte
Suerte
-
- Nuevo
Hola Sebastian, creo que esta vez ha sonado la flauta, he mirado por el ovoscopio y el primero esta pisado, despues de siete dias de incubacion, en dos dias mirare el segundo. No se si me recuerdas, te comente en el campeonato de socuellamos que tenia una hembra que me puso un huevo en el banco el año pasado y siguiendo tu consejo la he metido en una camara con un macho como tu me recomendaste y mira, gracias por tu consejo, gente como tu hace falta en este mundillo que nos enseñen a los que estamos perdidos. Por cierto el macho es un escoces x anatun criado por julio cesar de Leon con 670 gramos y la hembra esta en 1150 gramos de Jesus Mayor, no tienen que salir malos pajaros...saludos