por fin tengo mi harris peruano.
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
¿Veis a lo que me refería? Igual que cuando ves por ahí pollos muy claritos, con una ceja del carajo y pesando lo que cualquier harris mediano/grande (y los he visto muy grandes). Por mucho que me digan que son superiores....Está visto que ésto es ya como lo de los azores. Pero bueno, un harris es un harris.
Saludos.
Saludos.
hola a todos,yo cuando lo compre lo compre como peruano,y el precio que pague era de peruano.pero cuando llego a casa solo tenia tres meses y pesaba 440gramos,cuando a ido creciendo el peso y el tamaño no me cuadraba,y como era mi primer harris y comentandolo a gente el peso que me decian era de 470 a 520 en vuelo,pero la manera de piar y de pedir comida no eran normales,yo creia o que era una hembra o que no era un peruano,pero por el tamaño si.bueno ahora esta en el campo y lo tengo en un peso de 640 a 680 en vuelo y la semana que le tengo parado le tengo en 700 y 720,y eso si es una maquina y cada dia estoy masssss enamorado de mis harris,zar que es macho y flecha que el la hembra de superior ,a mi harris tiene zar tiene 8 meses un saludo
BUENO CHAVALES, VOY A TOMAR CRATAS EN EL ASUUNTO, PUES DESDE QUE SE INAUGURÓ ESTE POST LO HEVISITADOVARIAS VECES, y ahora creo que voy a tener que poneros fotos de un 50% de peruano mexicano que tiene más de peruanoque ese, llavaba tiempoesperando esta foto y nada más puedo decir, sin animo de ofenderte, que eso que sostienes en tu puño no es un peruano, otra cosa queme gustaría decir, es que no he visto criador , ni importador,ni nada de nada, aunque como dije anteriormrnte, la peña sabe el hambre que hay con estos pájaros y nada, nadie dice nada, que conste que no lo digo por mí, yo estoy muy bien servido, a ver si puedo poneros un afoto de ese hibrido,.
es curioso,hace algunos años, la gente daba gato por liebre con ellos , ahora es liebre por gato, me efiero a que te daban peruano, cuando querias un mexicano y ahora es al reves,a ver si ocurre esto con los gerifaltes y los cernis, candil, juanma, se encuentra con bush, recibió una beca del fomdomonetario intyernacional, tengo ganas de hblar contigo, en fin hay un par de cosas que me gustaría contarte, recibe un saludo de beneharo.
es curioso,hace algunos años, la gente daba gato por liebre con ellos , ahora es liebre por gato, me efiero a que te daban peruano, cuando querias un mexicano y ahora es al reves,a ver si ocurre esto con los gerifaltes y los cernis, candil, juanma, se encuentra con bush, recibió una beca del fomdomonetario intyernacional, tengo ganas de hblar contigo, en fin hay un par de cosas que me gustaría contarte, recibe un saludo de beneharo.
Ostras Beneharo! Estuve en Lanzarote la semana pasada y me quedé con ganas de pasar a verte! Soy un desastre!
Bueno, pues a mi me no me parece muy peruano. Poe el color y eso.
Por otro lado, un macho peruano debería volar en torno a 400-425, ¿no es así?.
Pelas, me alegro que estés contento, pero Beneharo trata de explicar algo que efectivamente está ocurriendo, y es la venta de harris raquíticos que los pasan por peruanos.
No es que pase nada, pero creo que hace bien denunciando tan lamentable abuso.
¿Te importaria comentarnos cuanto pesa?
Bueno, pues a mi me no me parece muy peruano. Poe el color y eso.
Por otro lado, un macho peruano debería volar en torno a 400-425, ¿no es así?.
Pelas, me alegro que estés contento, pero Beneharo trata de explicar algo que efectivamente está ocurriendo, y es la venta de harris raquíticos que los pasan por peruanos.
No es que pase nada, pero creo que hace bien denunciando tan lamentable abuso.
¿Te importaria comentarnos cuanto pesa?
Hombre de tamaño no es pequeño,no es tan grande como un superior ,ni tan pequeño como un peruano,bueno eso me da igual,le tengo me gusta le tengo metido en caza ,y todos tan felices.a lo que me jode es que comente de eso que llevas en el puño,eso que llevo en el puño es mi pajaro,que sea un harris peruano o no me da igual,lo que se que es un harris y me jode que se metan con mis pajaros.
PD.yo mis pajaros los utilizo para cazar.no para que hablen con las piezas por eso me da igual que sea peruano que ruso.el pajaro lo compre de un criador ingles que se llama terence yoowk.un saludo
PD.yo mis pajaros los utilizo para cazar.no para que hablen con las piezas por eso me da igual que sea peruano que ruso.el pajaro lo compre de un criador ingles que se llama terence yoowk.un saludo
Si ya lo se que no pasa nada,pero cuando yo lo compre lo compre peruano porque era mi primer pajaro,y no lo queria superior,se lo compre al ingles y como todo el mundo cuando compras un pajaro te tienes que fial de que te lo vende,y si me ha engañado que le doy hacer.bueno un saludo.y si alguien tiene alguna foto del peruano que la ponga para ver la diferencia.un saludo y gracias
a ver pelas , me encanta que te guste tu pájaro, hay gente en este post que me ha interpretado bien, no sé si sabes, pero me josde mucho que se dé gato por liebre, si a ti te va bien con ese pájaro , de .... ......, a lo que nos refereimos es que hace algún tiempo , cuando se comenzaba en esto de los harris, llegaron unos muchos a muy bajo precio y que se trataban de colar por machos Ode superior , cuando lo que realmente eran primas de peruano, estas importaciones, provenían trampeados lagalmente de paisese suramericanos, yo tuvee la suerte de manejar algunos de ellos y te digo que jamas he tenido pájaros como aquellos, lamento si me has malinterpretado, no era mi intención, a mi tambien me gusta tu pájaro, en la actualidad tengo una prima cruzada al 50% de peruano y lo que quise decir es que ni se asoma, nada más tioooooo, que no pasa nada, mira controlo muy mál lo de poner afotos aquí, pero encuanto pueda las pongo, de todas formas , diego pareja en su libro, dedica tansolo unas lineas y dos fotos a este pájaro, lo que dice es que tradan mas de dos mudas en adquirir su librea de adultos, recibe un saludo y que no te falte el vini ni a los que te ayuadan, beneharo
joder libacci, me habría gustado que me visitaras, mi casa estásiempre abierta, es más recibí una llamada de un amigo que tiene una tienda en mi pueblo, al rato le llamé yo y me contó que había un señor que era cetrero en su tienda , supongo que no serias tú, me comento que este señor le había dicho que era de gran canaria aunque afincado en cantabria y que había escrito algún libro, llegué demasiado tarde, cuando le llamé medijo que se había marchado hacía una media hora, tenía el pelo cano y larguillo, no serías tu?? me dí un par de vuelktas por el pueblo a ver si lo veía, no caigo en quien puede ser...pero bueno el caso es que mi amigo me dijo que esta persona se sorprendió mucho de que hubiera cetreros en lanzarote,
Bueno para todos aquellos que os paseis por lanzarote, es muy facila dar conmigo, os dirjiis a Bodegas El Grifo y allí pregunatais por alejandro, en seguida saldré a vuestro encuentro y me encargaré personalmente de que no os falte el vino, tampoco a los que os acompañan.
un saludo a todos, beneharo.
Bueno para todos aquellos que os paseis por lanzarote, es muy facila dar conmigo, os dirjiis a Bodegas El Grifo y allí pregunatais por alejandro, en seguida saldré a vuestro encuentro y me encargaré personalmente de que no os falte el vino, tampoco a los que os acompañan.
un saludo a todos, beneharo.
La madre que me parió.
pasé por las bodegas, justo pasado Yaiza, DOS VECES!!!!
Estuve mirando pensando si llevarme una caja de tinto, pero antes me compré una botella y lo encontré demasiado "volcánico". Creo que es mejor el blanco de malvasía!
Ese que dices sería otro, yo soy de Madrid.
La pena es que iba con la familia, y no me dejaron llamarte (ya saben que cuando nos ponemos a hablar de pájaros...).
En fin, que le vamos a hacer, será para otra.
Un abrazo y que no te coman las langostas!!
pasé por las bodegas, justo pasado Yaiza, DOS VECES!!!!
Estuve mirando pensando si llevarme una caja de tinto, pero antes me compré una botella y lo encontré demasiado "volcánico". Creo que es mejor el blanco de malvasía!
Ese que dices sería otro, yo soy de Madrid.
La pena es que iba con la familia, y no me dejaron llamarte (ya saben que cuando nos ponemos a hablar de pájaros...).
En fin, que le vamos a hacer, será para otra.
Un abrazo y que no te coman las langostas!!