harris o tyto alba???
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gabriela Reina Muñiz
- Relacion con la cetreria: mi hermano
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: yankee
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: Me gustan los caballos y la cetreria
- Contactar:
harris o tyto alba???
hola principiante<s =principantes que me recomendais empezar con una tyto alba o un aguila de harris
Gabriela
Mas vale pájaro en mano , que no ciento volando
Mas vale pájaro en mano , que no ciento volando
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Novato
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Lanario
- Aves que ha utilizado: Harris
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Re: harris o tyto alba???
Depende de lo que quieras.
Si lo que quieres es cazar conejos, urracas, y esas cosas, pues un Harris, y si es hembra puedes ir incluso por liebres. Con una lechuza puedes probar a hacerle escapes de ratones y creo que hasa de codornices, pero poco más.
Es que son cosas diferentes, una lechuza es una nocturna ulrasilenciosa, no es muy veloz, en la nauraleza espera en un arbol a que pase alguna presa y ataca con un gran sigilo. El Harris en cambio se vale de la velocidad y la fuerza para trabar a sus enemigos.
Cualquiera de los dos te puede servir, si es que la lechu esá troquelada claro. El Harris de cría parental siempre. si no quieres tener problemas con su píar.
Hay que mirar también el factor precio, un Harris de 350 no baja, y una tyto alba te sale por unos 150-200 euros. Tú misma
Si lo que quieres es cazar conejos, urracas, y esas cosas, pues un Harris, y si es hembra puedes ir incluso por liebres. Con una lechuza puedes probar a hacerle escapes de ratones y creo que hasa de codornices, pero poco más.
Es que son cosas diferentes, una lechuza es una nocturna ulrasilenciosa, no es muy veloz, en la nauraleza espera en un arbol a que pase alguna presa y ataca con un gran sigilo. El Harris en cambio se vale de la velocidad y la fuerza para trabar a sus enemigos.
Cualquiera de los dos te puede servir, si es que la lechu esá troquelada claro. El Harris de cría parental siempre. si no quieres tener problemas con su píar.
Hay que mirar también el factor precio, un Harris de 350 no baja, y una tyto alba te sale por unos 150-200 euros. Tú misma