Diez mil euros en premios para triatloncetrero en Agosto
-
- Junior
- Nombre completo: JUAN MANUEL CORDOBA CALVO
- Relacion con la cetreria: CETRERO(NOVEL)
- Asociacion de cetreria: ARCIPRESTE HITA
- Años practicando cetreria: recien empece
- Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
- Aves que ha utilizado: CERNICALOS,COLA ROJA,HARRIS ,
- Trofeos obtenidos: CAMPEONATO ABENIGHT
- Libros preferidos: EL CERNICALO EN LA CETRERIA MODERNA Y LA LEYENDA A
Re: Diez mil euros en premios para triatloncetrero en Agosto
emilio cuenta conmigo aunn o se si estrenando alas o estrenando las nuevas plumas de mi machitoprcuenta conmigo
hablare con mis jefes kizas pueda conseguirte algoi palos premios un abrazo animo
hablare con mis jefes kizas pueda conseguirte algoi palos premios un abrazo animo
telefono de contacto por favor?
Gracias.
Gracias.
- patrick
- Senior
- Nombre completo: patrick
- Relacion con la cetreria: iniciado
- Asociacion de cetreria: Balear
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris
como estaria el tema del alojamiento para los que venimos de fuera?? se sabe algun hotel que dejen tener animales??se puede acampar?? y por cierto, ya esta concretada la fecha del campeonato?? y ya por pedir, alguien sabe el numero que va salir en la loteria nacional??.un saludo.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.
El alojamiento este año está jodido, con estas tormentas los puentes se los ha llevado la riada, pero tenemos unas cuevas cojonudas.
No hay ningún problema, hay hoteles que dejan entrar a los animales con sus dueños educados, los animales no dan ningún problema en mi pueblo y si eres de Mallorca, ya puedes preguntar a los mallorquines que estuvieron por aquí y creo que nos portamos y estuvimos a la altura de una buena ensaimada, espero que este año las probemos en desayuno y yo pagaré la inscripción del que las traiga, un saludo.
Se me olividaba el nº de la loteria de día del certamen sera el 02345.
A mandar, lo que necesites pidelo por esa boquita,je,je,je, un saludo y te esperamos como a todo el mundo con los brazos abiertos, un chusco pan media arroba de vino y un plato de choto con ajos.
No hay ningún problema, hay hoteles que dejan entrar a los animales con sus dueños educados, los animales no dan ningún problema en mi pueblo y si eres de Mallorca, ya puedes preguntar a los mallorquines que estuvieron por aquí y creo que nos portamos y estuvimos a la altura de una buena ensaimada, espero que este año las probemos en desayuno y yo pagaré la inscripción del que las traiga, un saludo.
Se me olividaba el nº de la loteria de día del certamen sera el 02345.
A mandar, lo que necesites pidelo por esa boquita,je,je,je, un saludo y te esperamos como a todo el mundo con los brazos abiertos, un chusco pan media arroba de vino y un plato de choto con ajos.
-
- Veterano
- Nombre completo: enrique
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones,harris,azor
- Aves que ha utilizado: muchisimos
- Trofeos obtenidos: nunca me he presentado, este año sera el primero
- Libros preferidos: azor dios lo hizo eterno
- Mas datos: nada ..me gusta aprender y llevo muchos años con la cetreria, llevando espectaculos y exhibiciones y ademas cazando con finlandeses y halcones ...mi vida es la cetreria.
yo tanbiem me apunto con una hembra de peregrino... alli estaremos.
pajaro con prisa pajaro de risa jeje
- patrick
- Senior
- Nombre completo: patrick
- Relacion con la cetreria: iniciado
- Asociacion de cetreria: Balear
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris
lo de las ensaimadas esta hecho, y ya de paso alguna sobrasada siempre viene bien, ahora bien eso lo apañamos entre tu y yo, me das el primer premio en bajo vuelo y todos contentos jejejeje, bueno ahora enserio, necesitaria algunas direcciones de esos hoteles y las fechas ,para ir pillando billete del barco,alojamiento,ver si queda cerca algun prostibulo...etc. otra cosa, aver si alguien me puede decir que opcion es mejor para saltar el charco con un pajaro, barco (con mi coche),avio (alquilar coche y pillarme un transportin?.un slaudo.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.