saludos soy un principiante en esto de la cetreria, he hecho un cursito y estoy esperando para que me entreguen una prima de harris.
al lado de mi casa hay un terreno donde saco de paseo a mi perro y queria saber si hay alguien de la la zona que vuele su pajaro por aqui o por alcobendas o sanse.
se que hay algunos por aqui pero no puedo enviar MP.
ayuda
gracias
volar harris zona de barajas?
-
- Master
- Nombre completo: Nayatri
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
- Libros preferidos: De todos se aprende algo
Re: volar harris zona de barajas?
mira la legislacion de tu comunidad, no lo que te digan los de tu zona, la legislacion es lo que prevalece, y si te tienen que empurar te empuraran respecto a ella no respecto a lo que te digan los cetreros de tu zona, aparte que no creo que te digan que lo vueles por donde veas libre, en principio solo puedes volar en un coto, y con permiso para ello, no en un descampado, ni incluso en un terreno de tu propiedad, si este pertenece a un coto.
Ten cuidado, no sea que empieces con mal pie en la cetreria y te saquen los cuartos.
Informate en medio ambiente, ayuntamiento, asociacion de cazadores, o algun cetrero de tu zona sobre cotos...
Ten cuidado, no sea que empieces con mal pie en la cetreria y te saquen los cuartos.
Informate en medio ambiente, ayuntamiento, asociacion de cazadores, o algun cetrero de tu zona sobre cotos...
-
- Junior
- Nombre completo: jose sotillo morgado
- Relacion con la cetreria: soy cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: harris azor finlandes halcones
- Trofeos obtenidos: ninguno
mira yo soy de paracuellos tambien tengo una prima de harris, cernicalo....
y la verdad esk si kieres volarlo tienes que tener un coto el de paracuellos tengo yo y luego puedes cazar cuando llege la peoca
y la verdad esk si kieres volarlo tienes que tener un coto el de paracuellos tengo yo y luego puedes cazar cuando llege la peoca
-
- Nuevo
- Nombre completo: Oscar
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Falco sparverius
- Aves que ha utilizado: muchas, pero en exhibición.
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, cetreria en la naturaleza
- Mas datos: Biologo.
Trabaje en el zoo-aquarium de madrid con aves rapaces y exoticas. - Ubicación: Madrid
Hola!!, Perdona Sotillo, yo tambien soy de la zona de barajas y me interesaba a ver si podias darme un poco mas de información de ese coto que has nombrado.
Gracias un saludo!!
Gracias un saludo!!