Exposición fotográfica
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Exposición fotográfica
Bueno os comunico que el día 29 de abril hay una proyección de fotografías sobre cetrería.Os pongo un poco en antecedentes.Llevo dos años haciendo un curso de foto y como es normal, uno no puede dejar de meter la cetrería en todas partes, la primera en las fotos.La profesora vio que siempre salian rapaces y me encargó que hiciera un trabajo sobre esto a lo que nos dedicamos.
La proyección durará unos 15 minutos como mucho.El lugar donde se realizará la proyección es en la cafetería del Centro Cultural García Lorca, en San Fernando de Henares.Sería a las 8 de la noche, pero como es algo especial esta proyección(la mayoría suelen ser sobre ciudades y paisajes) el ayuntamiento y el dueño de la cafetería han dado permiso para poder llevar pájaros.Así que si alguno quiere traer su/s pajaro/s que se ponga en contacto conmigo(por privado) para saber yo cuantos pajaros vienen(estaría bien tener representación de varias especies como por ejemplo yankee, c.vulgar,harris...) los que vengais con pajaro tendríais que estar medio hora antes.Subiré un plano de la zona para que sepais donde es exactamente.
En resumen: Jueves 29 de Abril a las 20:00 en la cafetería del Centro Cultural García Lorca(San Fernando de Henares), proyección de fotografías sobre la cetrería.Os animo a que vengáis.
Un saludo
La proyección durará unos 15 minutos como mucho.El lugar donde se realizará la proyección es en la cafetería del Centro Cultural García Lorca, en San Fernando de Henares.Sería a las 8 de la noche, pero como es algo especial esta proyección(la mayoría suelen ser sobre ciudades y paisajes) el ayuntamiento y el dueño de la cafetería han dado permiso para poder llevar pájaros.Así que si alguno quiere traer su/s pajaro/s que se ponga en contacto conmigo(por privado) para saber yo cuantos pajaros vienen(estaría bien tener representación de varias especies como por ejemplo yankee, c.vulgar,harris...) los que vengais con pajaro tendríais que estar medio hora antes.Subiré un plano de la zona para que sepais donde es exactamente.
En resumen: Jueves 29 de Abril a las 20:00 en la cafetería del Centro Cultural García Lorca(San Fernando de Henares), proyección de fotografías sobre la cetrería.Os animo a que vengáis.
Un saludo
FalconryTube Spain
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: Exposición fotográfica
Como me j....no poder ir
, lo sabes no? un saludo cernicalero!

-
- Master
Me imagino, y sobre todo teniendo un pajaro de protagonista
yo ya que les tenía guardao un sitio al lopez y a la viuda...a ti habrá que hacerte un pase especial XD con el material censurado también

FalconryTube Spain
Suena interesante.
A ver si así podemos ver las fotos de Dardo, jeje
Si puedo asistiré con Jr
Salu2
A ver si así podemos ver las fotos de Dardo, jeje
Si puedo asistiré con Jr
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
-
- Master
Eso tu ven también(obligado) y con pájaro que te pilla al lado de casa, y ves a tu pollo que en alguna también sale y muy favorecido
FalconryTube Spain
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Buenas tardes socnar, me parece una idea interesante puedes contar conmigo y con mi Harris, para visitarte en la exposición y a ver si se anina alguién más que luego nos gusta que nos visiten en otros eventos a nosotros también.
Un saludo
Un saludo
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
-
- Master
Bueno bueno esto se anima,a ver si se sigue apuntando gente.Entonces cuento con el harris del primo ran(por cierto yo voy a veranear por villaconejos asi que haber si quedamos este verano para volar algun día),con odre(tu traes pájaro?) y con bierzo y bierzo junior que más les vale traer a Dardo.Animaros alguno más de Madrid que va a estar bien y así compartimos una tarde en este tiempo aburrido de la muda.
Un saludo
Un saludo
FalconryTube Spain
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
X cierto Soc, hay aparca-coches?jajajaja
No todos los dias se tiene la oportunidad de poder contemplar una exposición de un fotografo-cetrero...
No todos los dias se tiene la oportunidad de poder contemplar una exposición de un fotografo-cetrero...
-
- Master
Bueno lo de aparcar...eso ya es harina de otro costal aquí es imposible aparcar.Así que los que vengan que esten un poco antes para aparcar porque si no seguramente no lleguen.
FalconryTube Spain
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana
Bueno, de aqui al 29 he podido morirme y resucitar...pero hare lo posible por ir que me han contado que merece la pena las fotos. Ahhh ire con un avechucho ya me decis como lo hacemos.
Un saludo..puff que larga es la muda.
Un saludo..puff que larga es la muda.
Ride for Live Live for Ride
- Hilux
- Senior
- Nombre completo: Lorenzo Malagón
- Relacion con la cetreria: Black yard breeder
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: falco peregrinus
- Aves que ha utilizado: Peregrinos, GP, gerifalte...
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (McDermot)
- Mas datos: Recuerdos de un Halconero
Socnar cuenta conmigo, y me imagino que Eva tb vendrá, y llevamos pájaro. Por cierto has reservado algo para el año que viene? escribeme un privado y me cuentas.
Un saludo y Animaos que el socnar tiene fotos interesantes!
Un saludo y Animaos que el socnar tiene fotos interesantes!
- a.oria
- Master
- Asociacion de cetreria: AECCA
Yo también intentaré ir para disfrutar un rato viendo buenas fotos .
-
- Master
Bueno pues apunto un yankee más a la exposición.Y más gente que se apunta, a ambos os sonarán algunas fotos ya que están hechas con vosotros(contigo Hilux esas jornadas de caza que nos hemos echado, y contigo A.oria tengo de la copa presidente alguna también que estabas al lado).Venga a ver si se sigue animando gente.
Un saludo
Un saludo
FalconryTube Spain
- Cuartero26
- Master
A mi me picha un poco lejos... jeje.... pero no estaría mal si después de la exposición pusieras esas fotos por aquí por el foro para que todos podamos disfrutar de tus trabajos.
Un saludo
Un saludo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Master
A lo mejor lo que hago es subir el montaje a youtube porque no dura mucho son unos 10 minutillos,no se si eran 70 o 80 fotos.A ver si alguien puede traer un halcón o algún accipiter y así tenemos un repertorio más amplio de especies.
Un saludo
Un saludo
FalconryTube Spain
-
- Master
Bueno confirmo para la exposicion, tres harris, dos yankees,cernis vulgares(por confirmar el numero) y un esmerejón.Si alguien más quiere traer pájaro a poder ser que sea de alguna especie que no este ya, más que nada porque aquello no es muy grande y sería mejor tener variedad a cantidad.
Un saludo y si alguien más se anima ya sabe, aquí estamos para lo que haga falta.
Un saludo y si alguien más se anima ya sabe, aquí estamos para lo que haga falta.
FalconryTube Spain
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
y q mas kieres?????!!!!!!socnar escribió:Bueno confirmo para la exposicion, tres harris, dos yankees,cernis vulgares(por confirmar el numero) y un esmerejón.Si alguien más quiere traer pájaro a poder ser que sea de alguna especie que no este ya, más que nada porque aquello no es muy grande y sería mejor tener variedad a cantidad.
X cierto, de cuantas fotos consta la exposición?
Un saludo zascandil.
-
- Master
Cuantas fotos no lo se, porque en principio eran 80, me hizo criba la profesora y quedaron 60 y luego hemos ido metiendo alguna más asi que habrá unas 70 u 80 otra vez.
Aquí os dejo el enlace con el mapa de donde está exactamente la cafetería, http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=18.A ver si consigo reducir los carteles que me han hecho y los subo, porque ocupan 2,80 mbs y solo se pueden subir 2...
Un saludo
Aquí os dejo el enlace con el mapa de donde está exactamente la cafetería, http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=18.A ver si consigo reducir los carteles que me han hecho y los subo, porque ocupan 2,80 mbs y solo se pueden subir 2...
Un saludo
FalconryTube Spain
-
- Master
Bueno hay teneis el cartel como pequeño adelante a lo que se podrá ver allí.
FalconryTube Spain