busco ayuda en argentina
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Chonguis
- Master
Re: busco ayuda en argentina
jipon: Si soy de Buenos Aires, capital federal. Argentina. De zona norte para ser más específica.
Terramar: te envie un correo.
Una pequeña aclaración: el libro "Un duende de nombre Gavilan" no trata sobre el Harris o Gavilan Mixto sino del Gavilan europeo (Accipiter nisus), igual no deja de ser un libro muy interesante e informativo.
Saludos
Chonguis
P.D: Dream ya tenías que hacer facha vos!Subiendo esas fotos. Que cosa... jejeje
Terramar: te envie un correo.
Una pequeña aclaración: el libro "Un duende de nombre Gavilan" no trata sobre el Harris o Gavilan Mixto sino del Gavilan europeo (Accipiter nisus), igual no deja de ser un libro muy interesante e informativo.
Saludos
Chonguis
P.D: Dream ya tenías que hacer facha vos!Subiendo esas fotos. Que cosa... jejeje
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajajja se que me queres mucho jajjajaj bueno el libro que dice chonguis esta pa leerlo pero ojo mas adelante eh para ahora para empezar no
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
- Nombre completo: ana laura
- Relacion con la cetreria: aficionada???
- Libros preferidos: todo libro q lei pero el de felix es un poema
- Mas datos: si alguien tiene "un duende de nombre gavilan".... me lo paso francoboc al q le agradezco eternamente
- Contactar:
mis dudas mas grandes son con la muda, el equipo y quisiera que alguien me oriente con que clase de ave me conviene (por decirlo de una forma) se cuales especies recomiendan, pero me gustaria hablar con alguien de mi situacion particular, mi estilo de vida como estudiante q ademàs trabaja, para estar segura que el pajaro es indicado para mi y ahi empezar a pensar en la muda y el equipo correspondiente... asi lo pense yo por q lo crei logico... por ahi me equivoco y es mejor construir la muda como te den los espacios en tu casa (y el presupuesto) y de ahi pensar en que especie se adapta... no se... por eso hincho tanto tengo dudas q creo muy basicas para poder empezar y igual no sueño con empezar hasta por lo menos principios del año q viene o tal vez este verano que tengo mas tiempo en verano para todo lo q implican las primeras etapas...si creen q es muy pronto digamenlo por favor mientras tanto seguire leyendo y preguntando, que a decir verdad me doy cuenta q mucho de lo q ya lei necesita una repasada intensiva con apuntes y resumenes...
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan manuel
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: gavilan mixto
no pude mandarte mp chongis te dejo mi msn juanm11111977@hotmail.com
y para todo cetrero que quiera agrgarme para intercambiar opiniones y/o experiencias aunque por el momento no tengo muchas jeje
y para todo cetrero que quiera agrgarme para intercambiar opiniones y/o experiencias aunque por el momento no tengo muchas jeje
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan manuel
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: gavilan mixto
te dejo mi mail terramar: juanm11111977@hotmail.com
- Nicoo
- Junior
- Nombre completo: Nicolas
- Relacion con la cetreria: ---------
- Asociacion de cetreria: --------
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: -------
- Libros preferidos: -
- Mas datos: Ambición por quere practicar la cetreria.
- Contactar:
jujuj no sabia tanta gente de argentina y d Buenos Aires que quisiera iniciarse en la cetreria, los que son expertos bueno ya saben tienen un fila de gente que desea aprender jajajaj bueno espero que la cetreria siga asi en la argentina saludos
-
- Junior
- Nombre completo: leandro luis ramirez
- Relacion con la cetreria: aprendis
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: comprender al ave de preza american kestrels
Sr. Dreamcatcher creo que he dado con la persona indicada ,vi sus fotos ,estan buenisimas note que es criador de cernicalos .Este es el ave que me gustaria por una cuestion de tamaño ,¿que dimensiones debe tener la muda ? tengo un patio de 10 por 20 ,con que orientacion deberia hacerlo ? ¿Que prezas se pueden cazar con estas aves? Ej gorriones ,torcazas , cuises ? ¿donde puedo conseguir insumos :guantes , caperuzas, etc? ¿Hay cursos o un lugar donde pueda verlos volar por un cetrero? Desde ya muchas gracias ...le dejo mi direccion de mail leoramirez78@live.com.ar Un abazo Jipon
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola jpon como vas bueno te sugiero american krest6el es un librazo si te gusta el cernicalo preguntale a chonguis ella sabe todas las dir donde bajar libros la muda no es tan grande para cernis unque los mios estan en mudas inmensas pero con una muda de dos y medio por dos por tres de alto va bien sino la haces mas grande si la haces grande al ave no le va a molestar eso te lo aseguro lo importante es lo que tengas dentro posadero agua limpia reja techo y demas el cerni
caza pajaritos alguna ave algo mas grande pero nada mas bah si saltamontes y mariposas es un ecelente ave sin duda y su caracter esp hace de esta un excelente ave
caza pajaritos alguna ave algo mas grande pero nada mas bah si saltamontes y mariposas es un ecelente ave sin duda y su caracter esp hace de esta un excelente ave
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Chonguis
- Master
Hola cetreros:
Simplemente quería aprovechar el post para comentarles que el lunes pasado nos reunimos con Terramar en persona. La verdad no sé que impresión le habré dejado (espero que sea buena jejeje) pero la pase muy bien con ella. Se nota que ha "hecho los deberes", realmente espero haber evacuado algunas de sus dudas y que dentro de poco podamos tener una cetrera más en nuestras "filas".
Sin más que decir me despido, ya saben cualquier duda me avisan nomás
Saludos
Chonguis
Simplemente quería aprovechar el post para comentarles que el lunes pasado nos reunimos con Terramar en persona. La verdad no sé que impresión le habré dejado (espero que sea buena jejeje) pero la pase muy bien con ella. Se nota que ha "hecho los deberes", realmente espero haber evacuado algunas de sus dudas y que dentro de poco podamos tener una cetrera más en nuestras "filas".
Sin más que decir me despido, ya saben cualquier duda me avisan nomás

Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
-
- Junior
- Mas datos: si alguien tiene "un duende de nombre gavilan".... me lo paso francoboc al q le agradezco eternamente
- Contactar:
Hola !!!
Aca ando...
no pudiste haberme dado una mejor impresión estoy muy contenta de haberte conocido (a vos y a tu flia todos muy amables)... me sirvio mucho para sentir q esto es "real" no se como explicarte pero es como q sentia q esto era imposible para mi inalcanzable... me bajaste los pies a la tierra y me diste muhca info q agradezco muchisimo.... ademas me diverti muchisimo con vos, y me senti normal... nada de hermanas diciendo "dejate de mirar fotos de pajaros en internet"... lo unico me quede con sed de mas (necesito recuperar mis anteojos para seguir leyendo), con la sensacion de q me falta muchisimo q aprender y q tuve suerte de haber planificado con casi un año de anticipacion... quiero conocer mas cetreros en persona y escuchar, por q a decir verdad conocerte fue para mi esperanzador... no tengo palabras desde el lunes q tengo esta sensacion de q en realidad si puedo ser cetrera... no se chonguis muchas gracias...
conocerte fue un placer y un honor...
Terramar
Aca ando...
no pudiste haberme dado una mejor impresión estoy muy contenta de haberte conocido (a vos y a tu flia todos muy amables)... me sirvio mucho para sentir q esto es "real" no se como explicarte pero es como q sentia q esto era imposible para mi inalcanzable... me bajaste los pies a la tierra y me diste muhca info q agradezco muchisimo.... ademas me diverti muchisimo con vos, y me senti normal... nada de hermanas diciendo "dejate de mirar fotos de pajaros en internet"... lo unico me quede con sed de mas (necesito recuperar mis anteojos para seguir leyendo), con la sensacion de q me falta muchisimo q aprender y q tuve suerte de haber planificado con casi un año de anticipacion... quiero conocer mas cetreros en persona y escuchar, por q a decir verdad conocerte fue para mi esperanzador... no tengo palabras desde el lunes q tengo esta sensacion de q en realidad si puedo ser cetrera... no se chonguis muchas gracias...
conocerte fue un placer y un honor...
Terramar
-
- Junior
- Contactar:
avisame cuando llegue tu aplo....
- jimenezstgo
- Master
- Nombre completo: Carlos David Jimenez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
- Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Gracias Chonguis, es como deseo que nos van a los cetreros argentinos. En mi proximo viaje espero tener el honor también. Saludos.-
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
aca les dejo a los chicos nuevos esta dir para que tengan conocimiento que nosostros en argentina estamos avanzando aunque de a poco lo hacemos www.elniego.com
-
- Junior
- Contactar:
visite la pagina esta muy buena....
felicitaciones...debe de haber costado mucho trabajo...
Dani (chonguis) me hablo muy bien de vos.... espero conocerte y pasar "el test" para q mi primer compañero sea uno 100% legal
felicitaciones...debe de haber costado mucho trabajo...
Dani (chonguis) me hablo muy bien de vos.... espero conocerte y pasar "el test" para q mi primer compañero sea uno 100% legal
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
sin duda que si ele pones ganas y empeno y lees todo lo que te pase porlas manos seras parte de nuestro primer sky en argentina le pese a quien lepese de aquellos que no esten de acuerdo cada vez son mas las aves nacidas en cautiverio que van poblando despacio y a paso firme las provincias t dejo abrazo y espero contar con vos en nuestras lineas de aquellos que amamos las rapacfes