EL HARRIS ES LO MAS PARESIDO A UN AGUILA Y ADEMAS ES EL AVE MAS RECOMENDADA PARA INICIARSE JUNTO CON EL CERNICALO PERO EL HARRIS TE AGRADARIA MAS POR EL PARESIDO A LAS AGUILAS.
Y ESO DE LAS AGUILAS SE ME HACE MALA IDEA YA QUE DONDE QUIERA HE OIDO QUE SON PARA GENTE MUY ABANSADA Y AUN ASI SON MUY PELIGROSAS.
UN SALUDO
seria como empezar a conducir con un ferrari f 50 si lo con sigues te pueden hechar lo que quieran pero lo normal es que te osties y lo malo es que aqui no solo sufririas tu
Yo,por lo que estoy viendo de un cetrero que es criador y todo, es que te pilles un harris.Es lo que quiero hacer yo cuando convenza de una vez a mis padres.jejejej. Tambien tienes que tener en cuenta que tipo de presas quieres cazar. Yo busco el conejo y me vendría de arte un harris.
Un saludo.
yo por lo que he leido empezar con un aguila es como tener un tigre en casa cuando menos te lo esperas te lanza la garra o te pica la cara,para que se te quite de la cabeza hay cetreros que las tienen que adiestrar con caretas de esgrima.bueno yo te recomiendo lo que los demas que para mi es lo mas sensato y es un harris.
Eltila, bienvenido al foro.
Lo segundo que te quiero decir es que rellenes correctamente tu perfil.
y lo tercero es que deseches rápidamente la idea de empezar con un águila, porque de este modo en vez de empezar lo que vas a hacer es acabar. Son cientos las razones que te podría decir para que no lo hagas pero supongo que la que necesitas oir es que NO estas ni muchisimo menos preparado para hacerlo.
Antes siquiera de plantearte empezar con un pájaro que será un cernicalo o un harris... Empieza por leer, estudiar, preguntar etc.
No quieras ir rápido o te arrepentiras.
Lo primero que hay que hacer es aprender leyendo, cogiendo el simil de la conducción, primero hay que aprobar la teoría (anuque eso no quita de que tengas accidentes) y luego la practica. Lo más parecido a un aguila y factible para empezar creo que sería un colaroja aunque yo personalmente no tengo ninguna experiencia con esta rapaz.
Bueno, leé y pregunta cuanto puedas antes de tener un ave.
Mira eltila , vete al foro de Aguilas y leete los post.
Ah! y si persistes en tu idea un par de consejos, bueno en realidad sólo uno :VETE AHORRANDO MUCHO DINERO.
1) Las Aguilas no són baratas.
2)La cirugía plástica tampoco.( aunque de esto último no tengo datos)
yo estoy con radagast mira tengo un libro q dice q un aguila puede picarte la careta y aboyartela y te digo yo q eso no es facil pues yo estoy en un curso de esgrima deportiva y para abollar una careta haze falta lanzarla desde un 3º