Reservas Halcones 2010 Alcaide y M.Castilho
Re: Reservas Halcones 2010 Alcaide y M.Castilho
te queda algun macho de brookei?
Pues si Bury,,,molan esos pequeños misiles,,,,Maxi ha saltado y sigue saltando al gorro pero ni gota,,,,lo mismo el año que viene se deja caer,,,,es muy joven aún el tío,,las inseminaciones de Gyr han sido con Billy.
javier200 aun hay posibilidad de reservar un torzuelo de Brookei, me llamas o me dejas un privado con tu nº de teléfono y ya te comento ...
javier200 aun hay posibilidad de reservar un torzuelo de Brookei, me llamas o me dejas un privado con tu nº de teléfono y ya te comento ...
-
- Master
Hola Marco,
¿tenéis pensado sacar perlins para lo próxima temporada?
Un saludo y preciosos ejemplares. Buena suerte.
¿tenéis pensado sacar perlins para lo próxima temporada?
Un saludo y preciosos ejemplares. Buena suerte.
Buenas Miguel,
Si todo sale bien la próxima temporada criaremos algunos, tenemos alguna esmerejona improntada del 09 y este año me quedare con un machito para improntar como futuro semental para inseminar alguna peregrina.
Si estas interesado ya tendremos tiempo de hablar...
Por cierto, los esmerejones ya tienen 4 huevos
Saludos
Si todo sale bien la próxima temporada criaremos algunos, tenemos alguna esmerejona improntada del 09 y este año me quedare con un machito para improntar como futuro semental para inseminar alguna peregrina.
Si estas interesado ya tendremos tiempo de hablar...
Por cierto, los esmerejones ya tienen 4 huevos
Saludos
-
- Master
Gracias, estaremos en contacto para la próxima temporada.
por cierto, una pregunta: he oído que la inseminción del macho de esmerejón a la peregrina no es muy viable... ¿sabes algo? ¿explica esto que casi todos los perlins vienen de madre esmerejona? ¿qué opinas?
Un saludo
por cierto, una pregunta: he oído que la inseminción del macho de esmerejón a la peregrina no es muy viable... ¿sabes algo? ¿explica esto que casi todos los perlins vienen de madre esmerejona? ¿qué opinas?
Un saludo
Pues no creo que tenga mucho que ver....también decían que era totalmente inviable lo que me proponía hacer hace tiempo....hibridar un Azor con un Harris, y saque dos pollos....de todas formas el año que viene puede que insemine alguna peregrina con esmerejón, y ya veremos que pasa entonces...la verdad Miguel, no me suelo fiar mucho de lo que dicen por ahí....ya sabes que en estas cosas a todo el mundo le gusta opinar...
Saludos
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
hola marco, esos pajaros son muy bonitos , espero que te sigan saliendo bien todos los halcones, suerte y un abrazo
-
- Junior
- Nombre completo: jose vellido martin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
hola mcastilho me puedes decir si noes mucho pedir que piezas mas omenos cazan esos pajariyos tana bonitos que crias esque aki por la zona de almeria no podemos tener altaneria por falta de espacio todo sierra y donde no imbvernaderos y solo cazamos con harrys y ya que estoy si no es mucho pedir me ya que mandas en el foro mas o menos me podrias esplicar por mensaje privado como se suben las fotos que no tengo ni idea un saldo y bonitos pajaros.
Gracias Iberyco.
Jose, los Esmerejones pueden cazar todo lo que vuele de la paloma para abajo sin mayor problema, y el tema de las fotos, lo pones en el buscador y te te sale la explicación, si no lo encuentras te mando un priva.
- Ya solo queda un torzuelo de Brookei disponible
- Gerifalte x Barbary están naciendo, puede que quede 1 torzuelo disponible...
- Gerifalte x Brookei : esta semana diré si aun queda algún torzuelo disponible...
- Barbarys : 4 huevos fértiles, y posibilidad de alguna reserva aún.....
-Esmerejones : un torzuelo y una prima disponibles ......
Jose, los Esmerejones pueden cazar todo lo que vuele de la paloma para abajo sin mayor problema, y el tema de las fotos, lo pones en el buscador y te te sale la explicación, si no lo encuentras te mando un priva.
- Ya solo queda un torzuelo de Brookei disponible
- Gerifalte x Barbary están naciendo, puede que quede 1 torzuelo disponible...
- Gerifalte x Brookei : esta semana diré si aun queda algún torzuelo disponible...
- Barbarys : 4 huevos fértiles, y posibilidad de alguna reserva aún.....
-Esmerejones : un torzuelo y una prima disponibles ......
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Este año te estas saliendo no?.Que tal la pareja por natural de geris?.Este año parece ser que veré uno de tus hibridos bien cerquita,no?.Ya me dirás algo de lo mío para ir rompiendo el cerdito jajaja.
Te he mandado un "regalillo" al correo.
Un abrazo
Te he mandado un "regalillo" al correo.
Un abrazo

La pareja vieja de geris no ha puesto, la hembra ya es menopausica...
Este año seguro que veras algunos de mis gyr x pere volar, si puedo atender todas las reservas y me sobra alguno, volare uno.
De lo tuyo espero que todo salga bien y nazcan varias,,,,ya hablamos...puede que yo también vuele uno.
Acabo de ver tu correo, te he contestado...
Este año seguro que veras algunos de mis gyr x pere volar, si puedo atender todas las reservas y me sobra alguno, volare uno.
De lo tuyo espero que todo salga bien y nazcan varias,,,,ya hablamos...puede que yo también vuele uno.
Acabo de ver tu correo, te he contestado...
-
- Moderador
- Contactar:
Vaya,asi que la puesta del año pasado fue su última,una pena.
Voy a mirar el correo....
Voy a mirar el correo....

-
- Junior
- Nombre completo: ibon loroño salgado
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 01
- Ave que utilizas actualmente: harris peruano
- Aves que ha utilizado: brookei,falco esparveriharris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de lka cetreria,la leyenda del harris
- Mas datos: despues de un año,apasionante con la parejita de yankees,empiezo una nueva etapa con un torzuelillo de peruano.
hola buenas que vale un esmerejon???
-
- Junior
- Nombre completo: jose vellido martin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
mcastlho no doy con lo de las fotos si me hace sel fabor y me envias el pribado te lo agradeceria. gracias de antemano. un saludo
bilboyanky, los esmerejones ya están todos reservados.
Queda un torzuelo de Brookei disponible y puede que algún torzuelo de Barbary que acaban de nacer los primeros hoy,,!!!!! Os dejo una fotito de los futuros misiles (las fotos del padre las tenéis en post anteriores http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61041 )
Una de mis primas de Brabary con los 2 primeros pollos que acaban de nacer esta mañana.
Queda un torzuelo de Brookei disponible y puede que algún torzuelo de Barbary que acaban de nacer los primeros hoy,,!!!!! Os dejo una fotito de los futuros misiles (las fotos del padre las tenéis en post anteriores http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61041 )
Una de mis primas de Brabary con los 2 primeros pollos que acaban de nacer esta mañana.
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Bury te veo con un torzuelo de barbary?
Contesto aquí a los privados sobre los Esmerejones:
Las reservas estan cerradas hasta que no sepamos cuantos vamos a criar y cuantos serán torzuelos o primas, si alguien me quiere llamar puede hacerlo y lo pondré en la lista de reservas, sin tener dejar señal económica, y si criamos alguno mas de la cuanta o salen mas de un sexo que de otro les iré avisando.
Pongo alguna foto de una de nuestras primas que ha estado cazando Alcaide esta temporada en tierras Sevillanas.
Las reservas estan cerradas hasta que no sepamos cuantos vamos a criar y cuantos serán torzuelos o primas, si alguien me quiere llamar puede hacerlo y lo pondré en la lista de reservas, sin tener dejar señal económica, y si criamos alguno mas de la cuanta o salen mas de un sexo que de otro les iré avisando.
Pongo alguna foto de una de nuestras primas que ha estado cazando Alcaide esta temporada en tierras Sevillanas.
Acabo de recibir otro privado preguntando por la linea de mis Barbarys...si eran de Egipto, si eran de lineas de norte de África, si de Medio Oriente....chorradas....yo no me invento nada para vender mis halcones, me he preocupado en buscar unos parentales con la morfología de Barbary como a mi me gustan, en este caso la hembra que podeis ver esta criada por MR PM GILL, pesa 650gr en muda,(el padre 410gr) y a quien le interese le doy el nº de anilla y puede ver su pedigree en el stood book de los Barbarys,y ver de donde viene sus parentales hasta el W, lo importante de estos halcones y los babylonicus es que no te den mezclas con brookeys y mezclas entre pelegrinoides y babylonicus, que muchas veces no se entera ni dios....
Por el momento tenemos disponibles 2 torzuelos de Brookei, listos para entregar y 2 pollitos de Barbary Torzuelos, se puede aun decidir el tipo de crianza, si parental o troquelado...
En breve pongo alguna fotos de los brookeis y Barbarys polletes...
Brookei 700€
Barbary 1200€
En breve pongo alguna fotos de los brookeis y Barbarys polletes...
Brookei 700€
Barbary 1200€