El pasado 3 de febrero de este año mi amigo Luque de aqui de la Herradura (muy cerca de donde vivo) se llevo a mi torzuelo de harris del 2006 IKARO, para meterlo con su hembra para criar.
Desde el principio se ha llevado muy bien IKARO se ha portado como un caballero no haciendo movimientos brscos y dejando que la hambra se impusiera, esta "sumision" "enamoró" a la pajara.
A principios de este mes IKARO la buscaba para pisarla, la cortejaba y habia hecho el nido.
Hoy le he llamado para quedar con él y ver como van, y me ha dicho que ya habian puesto 4 huevos y que la pajara estaba ya hechada.Luque no me lo habia dicho antes para poder darme una sorpresa pero como no he podio ir antes pues lo he sabido por telefono pero la sorpresa ha sido la misma ENORME.
Me siento muy muy muy muy muy muy orgulloso de mi pajaro lo he criado desde que tenia 2 meses y es para mi una felicidad enorme tengo hasta la lagrimas saltás.
El martes ire a verlos y ahora solo falta cruzar los dedos y pedir que salgan sanotes y fuertotes(y que salga alguna hembra para mi)jejejejejejejeje.
Me siento como el dia que recogi a IKARO feliz, contento, emocionao, esperanzao ......... siempre he confiado muchisimo en ese pajaro para mi es (aunque suene exagerado) es parte de mi siempre me ha dado satisfacciones y esta es la mas grande de todas . Solo hay un dibujo que lo expresa a la perfeccion:

Saludos a todos.
Una foto del dia que se lo llevo Luque.