Gracias amigos creo que es super interesante ,por lo menos para mi lo es.
Segir mandando dibujos porfavor que los quiero todosssss
Joder que cansancioooooo, mañana mas UN abrazo JUANSE
Adjuntos
Birds_31_Prairie%20Falcon%20and%20Prey%2C%202001_Robert%20Bateman_sqss.jpg (5.52 KiB) Visto 2512 veces
Hola chicos aki teneis cosecha propia, un azor y un cerni. Aunque ando un poco desentrenada últimamente con esto de dibujar, estos dos los hice en verano y por cierto los tiene cepija que se los mande de regalo, hace una semana empece unos al oleo (a ver q sale). Por cierto q muy bonitos todos esos dibujos q habeis puesto.
Saludos
Gracias Jox, estoy buscando una foto o dibujo guapo de la cabeza de una azor, preferiblemente que se le vean los dos ojos, pr si me vuelvo loco estas navidades y me hago un tatto en el brazo.
Tenéis una colección de dibujos muy chulos, cuando Abilio tenga más tiempo le podiamos pedir una galeria en la página para guardarlos.
Gracias Senator, Juanse, aunque no llego al nivel de muchos q habeis puesto de momento, espero mejorar más. Me gusta bastante esto de dibujar y más rapaces. Aquí teneis uno que se me había pasado. Lo hice fijandome de la pantalla del ordenador de una foto de Lúa 2004 que creo hizo Zarza. Colarroja, uno en especial, bandit. Para bea ahora q esta pasando un mal momento.
Saludos
Perdona gandalf te mando lo que tengo haber si te sirbe .
Un abrazo JUANSE (El cerni es para senator haber si te gusta)y una de nocturnas,pa que no digan.
Adjuntos
temas cetreria 355.jpg (7.75 KiB) Visto 2615 veces
Jejejeje los de Nekira son los mejores. Aisss pos no queda chulo el cerni de fondo de escritorio ni na. jejeje estoy loquito con los dibujos de mi niña,jajaja.
Bueno amigos mañana pongo mas que todabia no se me han terminado.
Me alegro senator si que es bueno.
No se gon lo encontre por hay tendre que buscarlo y te lo digo.
JUANSE