Señores, tengo bastante informacion que dar, pero se resume en un punto, si no pasa nada y todo va bien como yo creo, el acta de aprobado lo podremos tener en una semana a lo sumo, asi que todos a preparar la documentacion y el papeleo para estar preparados en una semana, si hay algun cambio ya lo comunicare y deciros a todos los que me habeis mandado privado y con llamadas al tlf que sigo en ese tema con medio ambiente ya que soy el primero en estar interesado.
saludos
fortu
I Examen para obteneer el carnet de cetrero en Jaen
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
Re: I Examen para obteneer el carnet de cetrero en Jaen
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Gracias fortu por aclararlo. Ya hemos mantenido conversaciones con diferentes personas y en breve podreis tener vuestros carnets, perdonar por la tardanza pero ya esta todo solucionado.
un saludo
un saludo
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
Tomeu como siempre en lo que pueda ayudar podeis contar conmigo y si necesitas algo solo pegame un telefonazo y listo. Y como siempre gracias a ti y a emilio por todo.
Un abrazo amigo.
fortu
Un abrazo amigo.
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Hola de nuevo. Hoy he hablado con una tal Mº Jose del AMA y me ha dicho que ella solo cursa la documentaciçón, que ella no sabe nada y me ha dicho lo que algunos sabeis, entonces todo aquel que se presentara en el examen en Diciembre, pues que con la rapidez que le interese gestionarlo me mande denuevo los datos para que yo los mande al AMA de Jaén, que creo que nos van a torear un rato, mi tlf e 670 661819, perdonad por la falta de información pero a mi tampoco me informan y el problema es que agustin que se llevo la lista de los aspirantes, no está localizado.
intentaremos resolverlo como sea, fortu, si tu tienes otra información diferente hazla saber al personal interesado, gracias.
intentaremos resolverlo como sea, fortu, si tu tienes otra información diferente hazla saber al personal interesado, gracias.