buenas no creo que esta persona este haciendo algo malo , simplemente puede que no tenga ni idea de como va todo esto,
y otra cosa yo no veo bien lo de Senator y encima de todo que le animeis por que si es verdad que este hombre fuera alguien gordo como dice, solo le das pie a que pienses peor del tema al atacarle de esa forma como se dice en mi tierra el que tenga miedo que tire piedra,y el que no que las vea volar pero no deis mas a pensar a los que llamais perimerita, por que cualquiera que vea lo que se escribe parece que se esconde algo.
bueno un saludo y mi opinion simplemente
y otra cosa seguro que tengo falta de ortografias pero no cambia nada el tema
Arcos1 regístrate con todos tus datos en el foro (ni tu nombre, ni apellidos, ni ubicación, ni experiencia, ni pájaros ni ningún otro dato aparece en tu perfil y es obligatorio).
Lo mismo habría bastado con decirle lo que se le dice aquí a todo el mundo, legalidad, cada vez que una persona ha encontrado un ave, se le ha dicho que la entregue y cada vez que alguien ha preguntado si se puede legalizar un ave del campo se le ha dicho lo que hay, que no es posible, en fin que las aves de cetrería son criadas en cautividad y la legalidad es dentro de lo que nos movemos todos, un saludo y calma.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Senator, sin maldad, pero tu si que eres la benemerita tio, le das leña aqui a todo dios, hasta a Jose Mari (arcos1) aprovechas su intervencion para decirle... joer tio... para que luego digan, SUPER SENATOR, y encima tienes poderes de telepatia, a ver si por casualidad tambien tienes rayos X.
Me ha parecido patetico y penoso este post, habeis linchado a el chaval sin pruebas, anda que no se caen pajaros de nidos todos los años, y todos los años entran aqui con preguntas de este tipo, "¿donde lo puedo meter?, ¿que hago con el?, ¿ME LO PUEDO QUEDAR?, a mi me paso con un cernicalo, y a un amigo mio con un gavilan, y ambos somos cetreros cazadores que hemos empezado en esto por ese encontronazo, si hubiera sido recibido asi en su momento, seguramente ahora me dedicaria a los alicantinos.
Nada, seguid asi, como una rata reculada, que la imagen que dais ustedes si es la que buscamos, un colectivo cerrado y uraño.
Como para apoyar a este tio buteo zareño(ojala sea mentira lo del halcon).No ha dado ningun dato del halcon, si verdaderamente le importara, LAMENTABLE y sigue sin registrarse.Saludos Jorge
Jorge
jorgetorresortega@hotmail.com
Registro Criador SOIVRE Nº 103LC
Tlf/wassap 635217612
Hola chic@s! A ver, aplaudo a ''Senator'' porque pienso que este post es bastante extraño.Por supuesto que ''monumento'' puede que no tenga mala intención, y no creo que sea del seprona ni nada de esto, ya que son bastante mas inteligentes que todo eso...Pero al saltar esta noticia (que por supuesto nos enrabia y nos da pena al mismo tiempo al 99por ciento de este foro), es muy probable que determinados sectores nos metan a todos dentro del mismo saco y quieran demostrar que los burros vuelan, ( ecologistas de pacotilla-los buenos seguro que no- y prensa tipo ''sálvame'', podrían ser unos de ellos...)así que pienso que NO ESTÁ DE MAS que los moderadores estén atentos a estas cosas.
Y soy de los que piensa que en este foro se puede hablar de todo, incluso si es mejor un halcón del aire o uno criado, ya que en otros países sí es legal la captura; aunque si fuera legal en España estoy seguro que la inmensa mayoría no la practicaríamos.
Un saludo a tod@s!!
buteo_zahareño escribió:Senator, sin maldad, pero tu si que eres la benemerita tio, le das leña aqui a todo dios, hasta a Jose Mari (arcos1) aprovechas su intervencion para decirle... joer tio... para que luego digan, SUPER SENATOR, y encima tienes poderes de telepatia, a ver si por casualidad tambien tienes rayos X.
Francis (Buteo), nos conocemos de hace bastante tiempo y respeto totalmente tu opinión. Pero debes entender que justo esos calificativos que me dedicas coinciden plenamente con mi función aquí... macho, soy moderador no un usuario del foro. Por eso sólo participo dónde hace falta y como hace falta... no me verás opinando de cetrería habitualmente...
Desde luego no hago esto para que vengas tú a decir super senator... si lo hiciera esperando ese tipo de comentarios hace 6 años que habría dejado de entrar aquí.
buteo_zahareño escribió:Me ha parecido patetico y penoso este post, habeis linchado a el chaval sin pruebas ... Nada, seguid asi, como una rata reculada, que la imagen que dais ustedes si es la que buscamos, un colectivo cerrado y uraño.
El último post ya lo he borrado yo porque es lamentable.La razón no se obtiene ni gritando ni insultando,sino dialogando y dando pruebas (fotos),que no le gusta pues ya sabe,nadie le obliga a estar aqui
Es normal que el chaval haya reaccionado asi, lo habeis linchado sin razon aparente, y no es que lo este defendiendo, pero no me ha parecido justo, Senator, no tengo nada contigo y entiendo que es tu labor de moderador y no la cuestiono, pero hay muchas formas de hacer las cosas, y sin pruebas no se puede judgar a la gente asi a la ligera, y si te fijas veras que tengo razon por como ha reaccionado el haval.
A mi hace poco me lincharon en un foro de palomas porque se enteraron que yo era cetrero y que buscaba mensajeras baratas para echarselas al halcon, y reaccione al final como ha reaccionado este, mandandolos todos al carajo por judgar sin saber, no estuvo bonito, pero no me arrepiento, obiamente luego me echaron.
No, no tienes razón Francis. Se le ha dado oportunidad de que lo aclarase (con una simple foto que tome con su móvil) y ha tomado la decisión de no hacerlo. A partir de ahí poco más tenemos que hacer.
Es un episodio lamentable, y siempre que ocurra actuaremos igual.
No lo entiendo, lo mismo se lincha publicamente a un a persona que se encuentra un ave, que lo mismo no es un halcon, que se pone en tela de juicio una actuacion de la guardia civil contra un expoliador profesional, que a buen seguro es un conocido criador.............. Raro, raro, raro
Si senator, lo que digas, eso, guardia civil, a ver que obligacion ni necesidad tiene el chaval de mandar una foto, ni que esto fuera una comisaria y hubiera que fundar todo lo que se diga.
Las cosas se arreglan hablando, dejemos que el chaval hable una vez mas para que de su explicacion y suba alguna foto si le parece.
Senator, mi opinion es esa, te has equivocado, no se puede entrar asi, y encima ahora ir de victima, tio que te has pasado 4 pueblos, reconocelo, ni moderador ni nada, y deja las indirectas haz el favor, solo pongo lo que pienso, di tu lo que piensas si quieres sobre mi opinion, aunque me lo imagino.
Fran, baja los humos y tómate una tila que aquí nadie te está atacando. Al chaval ese (tu amigo) ya le hemos dado más oportunidades de las que merece y no le ha dado la gana ni de cumplir las normas ni de comportarse como un usuario normal en el foro. Mal que te pese es así. No entiendo el por qué de tu obstinada defensa de algo que es indefendible.
Como este post no enriquece la cetrería, se cierra. Chinpon!
Fran este foro no es para gente que se "encuentran aves" y quieren "legalizarlas" sin mas. Es normal que se le pida que se identifique, y que de mas explicaciones, le han aconsejado, aun siendo un usuario anónimo, y contesta insultando.
Al igual que te echaron del foro de palomas este usuario lo voy a eliminar ahora mismo.
Saludos